Interpelaciones a Una Bellísima Persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí lo más cercano que tienes a lo que os empeñáis en afirmar es lo de que no considero que sea pederastia por encima de 13 años, lo cual es perfectamente cierto. Tiene otro nombre, tal @Britzingen pueda recordárnoslo. Enhorabuena, gran trabajo de hinbestigación. Más allá de citar conceptos que a ti te parezcan más o menos tabúes o escandalosos... dónde he dicho que yo soy pederasta, que me gustan las niñas? Dame una cita concreta, no una nebulosa de aseveraciones indirectas que nada implican.

El Santo Oficio de PL, poca broma.
Perdona, ahora ya sabemos que sólo eres un viejo verde efebófilo que quiere matar a su familia con un hacha.

No sé... cuando alguien reconoce eso ¿qué esconderá en lo más profundo?

Seguro que algo peor.
 
Última edición:
Ahí lo más cercano que tienes a lo que os empeñáis en afirmar es lo de que no considero que sea pederastia por encima de 13 años, lo cual es perfectamente cierto. Tiene otro nombre, tal @Britzingen pueda recordárnoslo. Enhorabuena, gran trabajo de hinbestigación. Más allá de citar conceptos que a ti te parezcan más o menos tabúes o escandalosos... dónde he dicho que yo soy pederasta, que me gustan las niñas? Dame una cita concreta, no una nebulosa de aseveraciones indirectas que nada implican.

El Santo Oficio de PL, poca broma.
Si no lo fueses no le estarías dedicando tanto empeño en desmentirlo. Pederasta, ya no te creo, además llamaste maricón a mi padre por MP.
 
Eso es sólo relleno para despistar.
No, precisamente ése es el centro de la cuestión. Hasta dónde llegan los límites de la libertad de expresión en PL? Como decía ayer, la mayor máquina represora y censora no viene de afuera, sino ES EL PROPIO FORO, con individuos como vosotros.
 
a-24301infantas-1.jpg


Yo aqui veo a unas diplomáticas inocentes en plena flor de la vida, y alguien decía de profanar estas fotos y poner todo tipo de perversiones y filias.

Luego que si la sociedad anda mal, no te jode, si gente como @Una Bellísima Persona se les da de víctima.
 
Perdona, ahora ya sabemos que sólo eres un viejo verde efebófilo que quiere matar a su familia con un hacha.

No sé... cuando alguien reconoce eso ¿qué esconderá en lo más profundo?

Seguro que algo peor.
Eran ejemplos de hilos que... se podrían o no se podrían abrir en PL? Creo que hasta tu comprensión lectora puede con eso.

Pero no estáis aquí para comprender nada, sino para intentar despedazarme. Buena suerte con eso :lol:
 
Eran ejemplos de hilos que... se podrían o no se podrían abrir en PL? Creo que hasta tu comprensión lectora puede con eso.

Pero no estáis aquí para comprender nada, sino para intentar despedazarme. Buena suerte con eso :lol:
Pero ¿por qué tanto empeño en negarlo? Aquí se perdona casi todo. No te pongas así ni te acerques a mis hijas, por favor.
 
Que una serie de depravados de la peor calaña intenten hacerme pasar por pervertido a mí, que soy de misa diaria...
 
@Una Bellísima Persona me parece una pura mierda, que se escuda en avatares, como los de Don Ramón María del Valle-Inclán o Walt Whitman me las sudan sus perversiones, me la suda que sea alguien de importancia en este foro, incluso que esté en la dirección, es una puta mierda ve series de televisión de pago. Y yo soy un maricón por haber entrado en esta mierda de la chupipandi.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo he repetido infinidad de veces en este foro y aún no me han detenido. Cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca, los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta, 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Lewis Carroll, Nabokov…

Venga, el lunes voy a la guardería a untármela con nocilla
 
Última edición:
Pues yo lo he repetido infinidad de veces en este foro y aún no me han detenido. Cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca, los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta, 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Lewis Carroll, Nabokov…

Venga, el lunes voy a la guardería a untármela con nocilla
Ya llegó el pedante de mierda que no ha entendido el hilo.
 
Pues yo lo he repetido infinidad de veces en este foro y aún no me han detenido. Cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca, los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta, 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Lewis Carroll, Nabokov…

Venga, el lunes voy a la guardería a untármela con nocilla
¿Ves, UBP? Un hombre valiente. Venga, da el paso .
 
Última edición:
¿La pedofilia es cosa de gallegos entonces o es casualidad que los dos pedófilos del foro sean gallegos?
 
Pero en el momento en que las infantas no entran en la categoría de pedofilia tu hilo pierde fuerza, la verdad.
Pero si en los quotes que ha puesto Troy se ve a UBP diciendo que 15 años es too old. Es que literalmente puto dice eso el pedófilo de los huevos.

Y va y no lo reconoce. Pedófilo y cobarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie