¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Están los directos de youtube llenos de brasileños poniendo mensajes de meu Deus y Jesus Cristo. Les deben haber metido miedo con lo del tsunami. Vaya limpia más buena que haría por allí.
Meu Deus,brasil campeón do mundo! *apaga el pc bailando samba*
 
El que lo movió todo fue O Globo.
Aunque todavía hay periódicos insistiendo que no pasa nada, la psicosis sigue en el país del 1-7.

br_atarde.750.jpg
 
Pero si la mitad de los gaditanos vien en la calle comiendo pescaito y pidiendo pal autobús.

Hay varios volcanes que si revientan provocan agujeros a nivel continental:

-El del subsuelo de Yellowstone que abarca cientos de kilómetros.


-La montaña de Mauna Loa que es un volcán que se eleva hasta 4 kms desde el fondo del mar y partiría la isla grande de Hawái, provocando super terremotos, tsunamis de 1 kilómetro de alto y ceniza para cubrir el parque del Retiro.
"ceniza para cubrir el Parque del Retiro". Quién no se hace una idea con esa referencia, qué persona de este planeta no conoce el Parque del Retiro. Putos catetos...
 
La Virgen, parece mantequilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo a la gente. Yo creo que en esa situación me impondría a mí mismo una distancia mínima de 5kms a la colada más cercana, y ahí tienes a esos idiotas grabando a 1 metro. ¿Y si hay aire ocluido por lo que sea y te explota en la puta cara? ¿Y si hay una tubería de gas? Etc…
Una tubería de gas? En la Palma? Joder con los godos.
 
¿Los seguros de estas casas cubren la erupción de un volcán?
 
¿Los seguros de estas casas cubren la erupción de un volcán?
En mi corto periplo en los seguros(año y medio)si estás asegurado, daños y catástrofes las cubre el consorcio(ya incluido en la prima de la póliza)
Eso sí,paciencia porque el consorcio 1 no te da el dinero de golpe,te lo da a tramos 2 a su puto ritmo dentro del plazo legal de 3 años XD.
.desconozco si eso cambió algo.
 
En mi corto periplo en los seguros(año y medio)si estás asegurado, daños y catástrofes las cubre el consorcio(ya incluido en la prima de la póliza)
Eso sí,paciencia porque el consorcio 1 no te da el dinero de golpe,te lo da a tramos 2 a su puto ritmo dentro del plazo legal de 3 años XD.
.desconozco si eso cambió algo.
Pues en los coches te joden con las catástrofes naturales.
 
Se sabe algo ya de los miles de desplazados, exiliados que huyen del hambre y de la furia del volcán??
No va a haber ningun barco en puerto que les rescate y les lleve, aunque sea en patera, hasta la península. Ni si quiera ante esta dramática situación los canarios tampoco van a ser los primeros en ser atendidos como dios manda?

NO LOS VAN A METER EN HOTELES???? JODER QUE MAS HACE FALTA PARA DAR TRATO PREFERENCIAL A UN SER HUMANO.


Tenemos una oportunidad de desalojar a menas y demás gentuza vaga y oportunista que están alojados en hoteles de lujo, rascándose los huevos; que están pagados con nuestros impuestos.

Se les mete una patada - y previa desinfección de la habitación- se alojan a isleños que los necesiten.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Yo creo que lo de los volcanes en los seguros es la típica cláusula que nadie firma para rebajar el monto unos cuantos euros.
 
Atrás
Arriba Pie