¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Eso se queda ahí petrificado por los siglos de los siglos, no hay manera de parar una lengua de lava:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he dormido pensando en qué club de travelos y dracks acabarían anoche su santidad pedro el grande y el virrey angel victor torres después de la cena.
La cabeza de pedro sanchez debe estar a punto de estallar. Querría saber en qué piensa ese hombre y si realmente está capacitado para gestionar la cantidad de crisis que ha tenido españa en apenas año y medio de mandato de Gobierno de coalición. España es un país maldito siempre que tiene a comunistas en el poder.

Pandemia-oleada migratoria en canarias-borrasca filomena-intento de toma de ceuta-luz por las nubes-homenajes a etarras-excarcelacion de catalufos-revienta un volcán. No sé que mas puede suceder en lo que queda de legislatura.

Espero que no cedan ante los propósitos de marruecos para quedarse con las Islas con la excusa de que son inseguras e inhabitables. Estos degenerados climáticos son capaces de cualquier cosa para arriar la bandera española de una plaza histórica.
 
Imagino que ya habrán salido las conexiones entre la erupción esta y el calentamiento global.
A ver qué nueva descacharrante palabra se inventa Roberto Brasero para esto.

Algo tipo ciclopirogénesis subtropical biciclónica
 
Roberto Brasero es un tío cojonudo. El mejor hombre del tiempo que hemos tenido, bastante por encima del legendario Maldonado.

A mi me gusta la de la primera, que te cuenta anecdotones sobre eventos astronómicos y te explica bastante bien el por qué de determinados fenómenos climáticos.
 
Imagino que ya habrán salido las conexiones entre la erupción esta y el calentamiento global.
Espero que para contrarrestar todas las emisiones de co2 q esta eruptando el volcan, se adelante la agenda 2030 a 2025 y que paguemos la tonelada de c02 a 5000E y nos suba la lulz a 800E el mWh.

Es lo minimo que podemos hacer, no tenemos un planeta B
 
Última edición:
Espero que para contrarrestar todas las emisiones de co2 q esta eruptando el volcan, se adelante la agenda 2030 a 2025 y que paguemos la tonelada de c02 a 5000E y nos suba la lulz a 800E el mWh.

Es lo minimo que podemos hacer, no tenemos un planeta B
Yo creo que es más práctico y barato hacer un ataque orbital, al estilo Ultramarine, sobre África, India y China.
 
España pierde el culo cuando esto pasa en otros países. Veremos qué ayuda dan a Canarias. Europa ha dicho algo??

Parece que el volcán se ha calmado. No entiendo de dinámica de erupciones. Ahora solo se ve salir humo y cenizas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que busco los vídeos de la erupción más por los audios que tienen que por las imágenes en sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cállate me parece un insulto de hijo de puta listillo en toda regla. Es de lo peor. Cállate, cállate ¡cómo que cállate! La Lourdes menudo aguante. Y habría que ver al gañán. Está la Lourdes toda emocionada y él, en vez de estar obnubilado o lo que sea ante semejante espectáculo , cállate cállate... Menudo gilipollas.
 
No entiendo a la gente. Yo creo que en esa situación me impondría a mí mismo una distancia mínima de 5kms a la colada más cercana, y ahí tienes a esos idiotas grabando a 1 metro. ¿Y si hay aire ocluido por lo que sea y te explota en la puta cara? ¿Y si hay una tubería de gas? Etc…
 
El cállate me parece un insulto de hijo de puta listillo en toda regla. Es de lo peor. Cállate, cállate ¡cómo que cállate! La Lourdes menudo aguante. Y habría que ver al gañán. Está la Lourdes toda emocionada y él, en vez de estar obnubilado o lo que sea ante semejante espectáculo , cállate cállate... Menudo gilipollas.
Como se nota que no conoces a Lourdes , una mujer así se emociona, empieza a chillar y te taladra la cabeza.
No entiendo a la gente. Yo creo que en esa situación me impondría a mí mismo una distancia mínima de 5kms a la colada más cercana, y ahí tienes a esos idiotas grabando a 1 metro. ¿Y si hay aire ocluido por lo que sea y te explota en la puta cara? ¿Y si hay una tubería de gas? Etc…
Y mira que lo están diciendo en la tele: cuidado con los gases ocultos que brotan de la lava, cuidado con las cenizas que son microscópicas y se pegan a los pulmones...
 
Última edición:
El cállate me parece un insulto de hijo de puta listillo en toda regla. Es de lo peor. Cállate, cállate ¡cómo que cállate! La Lourdes menudo aguante. Y habría que ver al gañán. Está la Lourdes toda emocionada y él, en vez de estar obnubilado o lo que sea ante semejante espectáculo , cállate cállate... Menudo gilipollas.
Cállate.
 
Yo es que busco los vídeos de la erupción más por los audios que tienen que por las imágenes en sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son murcianos. Dejalos que camelen. Yo espero el vídeo de alguien que meta el dedo para probarla:99::lol:

lambuzando-chupando-dedo.gif
 
Última edición:
¿Algún forere reseñable (reitero lo de reseñable y/o imprescindible) en las Morislas que pueda quedar apompeyado o sólo los mierders de siempre no bendecidos por LOL?
Lo digo para actualizar o no el Ejjssel y el Guorperfe...
 
Y mira que lo están diciendo en la tele: cuidado con los gases ocultos que brotan de la lava, cuidado con las cenizas que son microscópicas y se pegan a los pulmones...

Ah, pero cuando enfermen, se quemen las cejas o fenezcan por respirar veneno a llorar a las autoridades y pedir paguita.
 
Atrás
Arriba Pie