¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

E_qrjq_XEA4RWsm
 
Mi padre saca buen material para hablar solo cuando ocurren estas cosas. Cuando arden mansiones en California, porque construyen casas entre los arboles y tal, cuando en Grecia arden las casas de la costa, porque cual, cuando en Alemania hay inundaciones que se llevan pueblos enteros, porque a quien se le ocurre construir pueblos junto a los ríos.

Verás mañana que chapa va a dar.
 
Yo no quiero que le pase nada a nadie pero es alucinante verlo. Es precioso y hasta emocionante, como un haiku

Es la sábana
La fría hiladura
De tu ausencia.
 
Mi padre saca buen material para hablar solo cuando ocurren estas cosas. Cuando arden mansiones en California, porque construyen casas entre los arboles y tal, cuando en Grecia arden las casas de la costa, porque cual, cuando en Alemania hay inundaciones que se llevan pueblos enteros, porque a quien se le ocurre construir pueblos junto a los ríos.

Verás mañana que chapa va a dar.
Ya, pero razón lleva el hombre.
 
Ahora es el momento de ir a la isla, que los airbnb y los vuelos andarán tirados.
 
¿Esta mierda que pones es cierta? Apostaría que sí. Lo digo porque no sé en qué cadena de mierda, creo que la mierdera sexta, una estúpida e ignorante putilla presentadora de mierda se preguntaba cómo iban a apagar los bomberos el volcán. No sé, o yo no me he enterado de la coña o esta decadencia de mierda ya no hay quien la pare.


Yo no tendría una casa a 5 km de un volcán, eso cómo está permitido?
Tú también lo dices en serio, ¿No? :face:
Porque si es una broma no le veo la gracia de mierda por ningún lado.



Por cierto, toda la lava esa que se solidifica, ¿Cómo la quitan? ¿Con dinamita? ¿Con martillos percutores? ¿Con un cortafríos?
Ah, ¿Y dónde tiran la mierda de cascotes?
 
Última edición:
Ha salido una lumbrera ejjperta diciendo que las coladas de lava no van a afectar a las personas. Pero si a los bienes. Es decir a todo aquello que no tiene capacidad de movimiento. Que las personas pueden moverse y por ende no verse afectadas.

Otra de la televisión canaria:

Presentadora: -Ahora mismo estamos viendo que la lava se acerca a las viviendas. ¿Qué recomendaciones podemos hacer a los habitantes?

Experto: - Pues marcharse.
 
Última edición:
Ahora qie es de noche y hace mas fresco se enfría la lava y arreglado.
 
Sí, si lo quitan, la piedra pómez la venden en framacias para quitar los callos de los pies. Y hay muchos pies y muchos callos que lijar.
 
Falconetti apunto de dirigirse a la nacion canaria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que los evacuados sigan respetando la distancia social y lleven sus mascarillas y pasaporte covids
 
Última edición:
En estos momentos Frodo se dispone a arrojar el anillo al volcán
 
Arriba Pie