¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Pedrito va de terusmo vulcanológico, planazo de ultima hora para un domingo por la tatde, son esos privilegios que solo pueden tener los más altos de la sociedad. Se dará un voltio en helicóptero con su señora y un experto de la zona que le haga de Cicerón, luego unas breves palabras pa la prensa pa justificar el dispendio. Una güena cena en algún patador, habitación con vistas al mar, un polvo y a dormir que mañana hay que gobernar un país.
 
Acabo de oír a una mujer decir: "¿Qué consejos les daría a bomberos , guardias forestales y protección civil sobre cómo apagar un volcán?"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero está erupcionando con perspectiva de género o qué. A ver si estamos en lo importante.

¿Ha salido ya algún contertulio diciendo que es un aviso del planeta por el cambio climático y bla bla bla?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no se preocupe, que ahora va Fátima y lo apaga echando una meada, eso yes.

Encima la lumbreras que pregunta es supuestamente doctora en físicas y responsable de meteorología en la sextapo.

 
Tranquilos por el patrimonio de la isla, la fábrica local de ambrosías tirma se diseñó para aguantar corrientes de magma de 10 metros de alto y explosiones de 42 gigatones
 
Los tiempos han cambiado en sismología. Antiguamente para aplacar al dios Vulcano se arrojaban "vírgenes" al cráter del volcán y funcionaba. Hoy, Pedro Sánchez, debe tomar la dura decisión de subir a doña Irene Montero de Iglesias y a doña Yolanda Díaz al avión de las FF.AA. -que sabemos destesta utilizar- y arrojarlas a la lava del volcán. Puede que no se aplaque la furia volcánica, pero hay que probarlo todo, aunque nos quedemos sin esas dos grandes ministras del Gabinete.
 
Última edición:
Menudo gilipollas que es el tio este... y su programa para retrasados mentales profundos.
Subnormal.webp
 
Última edición:
Oye, para el Volcán Peter coge raudo el Falcon.
Para el incendio de Ávila... "Que estoy de vacacionessss, joodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr pesaos, ya ireeeeeeeee".
 
Oye, para el Volcán Peter coge raudo el Falcon.
Para el incendio de Ávila... "Que estoy de vacacionessss, joodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr pesaos, ya ireeeeeeeee".
Hombre, claro, como que lo del volcán va a salir en toda la prensa internacional y ahí tiene que salir su cara.
 
Solo viven 84 mil personas.
O gitano.

Vaya acento feo el canario. Menos mal que por aquí se os lee a todos sin él, que si no...
Es jodido tener que pronunciar puñeta en guanche canario picón.
Punyeta. Punieta. Pugñétaa. No se ni cómo escribir fonéticamente ese maldito gangoso oligofrénico y desdentado sonido.

Dejando a un lado la transcripción fonética y la risa facil sobre nuestros compatriotas isleños.
Se sabe algo ya de los miles de desplazados, exiliados que huyen del hambre y de la furia del volcán??
No va a haber ningun barco en puerto que les rescate y les lleve, aunque sea en patera, hasta la península. Ni si quiera ante esta dramática situación los canarios tampoco van a ser los primeros en ser atendidos como dios manda?

NO LOS VAN A METER EN HOTELES???? JODER QUE MAS HACE FALTA PARA DAR TRATO PREFERENCIAL A UN SER HUMANO.

ESTÁN HUYENDO DE UN VOLCÁN HOSTIA!!!!!

No va haber ningun anuncio de intermon oxfan, medicos sin fronteras terrestres o save the children que ablande los corazones de los europeos y los ricos oligarcas marroquíes para atender a loas pobrecitos canarios que huyen de un fenómeno geológico aterrador??? Ah no. Que son blancos. Se me olvida. Qué fallón estoy hoy.

Maldita sea. Pongan una fragata dos tres las que hagan falta y pasen a buscar a esa pobre gente. Es que me cago en mi puta madre ya hoy.
 
Solo viven 84 mil personas.

Es jodido tener que pronunciar puñeta en guanche canario picón.
Punyeta. Punieta. Pugñétaa. No se ni cómo escribir fonéticamente ese maldito gangoso oligofrénico y desdentado sonido.

Dejando a un lado la transcripción fonética y la risa facil sobre nuestros compatriotas isleños.
Se sabe algo ya de los miles de desplazados, exiliados que huyen del hambre y de la furia del volcán??
No va a haber ningun barco en puerto que les rescate y les lleve, aunque sea en patera, hasta la península. Ni si quiera ante esta dramática situación los canarios tampoco van a ser los primeros en ser atendidos como dios manda?

NO LOS VAN A METER EN HOTELES???? JODER QUE MAS HACE FALTA PARA DAR TRATO PREFERENCIAL A UN SER HUMANO.

ESTÁN HUYENDO DE UN VOLCÁN HOSTIA!!!!!

No va haber ningun anuncio de intermon oxfan, medicos sin fronteras terrestres o save the children que ablande los corazones de los europeos y los ricos oligarcas marroquíes para atender a loas pobrecitos canarios que huyen de un fenómeno geológico aterrador??? Ah no. Que son blancos. Se me olvida. Qué fallón estoy hoy.

Maldita sea. Pongan una fragata dos tres las que hagan falta y pasen a buscar a esa pobre gente. Es que me cago en mi puta madre ya hoy.
Que manden las Álvaro de Bazán, y de la que bajan por Marruecos vayan tirando misiles a todo lo que dé. Así vacían bodegas y caben más canarios cuando lleguen.
 
Hace falta tirar una virgen para apaciguarlo.


:trump:
 
Arriba Pie