¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Ese Volcan ha conseguido lo que nunca pudo el gobierno de España....

Parar la invasion de negritos en pateras, ahora los morenos no tienen huevos a venir temporalmente
 
Creo que ya hay más periodistas buitres buscando desgracias por La Palma que habitantes. El Piqueras, Franganillo, la Grissom, el monguer Brasero y la tordac anoréxica de Himar González del tiempo de Antena gñé... Lo raro es que no haya ido todavía Ama Rosa.
 
Efectivamente, la regla de tres es cierta, en ninguno de esos lugares se deberían de haber creado asentamientos humanos.

SUBNORMAL.
Ni en Florida por los huracanes, ni en Centroamérica por las selvas, ni en Oriente Medio por los desiertos, ni en el bosque por los incendios , ni en el Mediterráneo por las sequías, ni en el norte de Europa por la nieve, ni en Suiza por los desprendimientos de nieve, ni en India por la caca...
 
oie-Yr-Y8c-XYTm-LGf.jpg
 
Ni en Florida por los huracanes, ni en Centroamérica por las selvas, ni en Oriente Medio por los desiertos, ni en el bosque por los incendios , ni en el Mediterráneo por las sequías, ni en el norte de Europa por la nieve, ni en Suiza por los desprendimientos de nieve, ni en India por la caca...
Ni en Murcia por los murcianos.
 
Ya van a cerrar El Retiro, ¿ veis? Os lo dije.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya van a cerrar El Retiro, ¿ veis? Os lo dije.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La erupción es, además de fisural, estromboliana. Este tipo de comportamiento volcánico se caracteriza porque viene seguida de frecuentes explosiones. La lava que fluye hacia la superficie no es muy densa y suele estar acompañada de gases abundantes.

No sé si están hablando de un volcán o del día que pedí el kebab con extra de picante.
 
¿Tendrá huevos Maroto a volver a Canarias en su vida?

Etna Kabrapapel ha cogido envidia del volcán canario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tu entras en erupción Volcán canario... ?
Sujétame la lava.
 
Última edición:
¿Tendrá huevos Maroto a volver a Canarias en su vida?

Etna Kabrapapel ha cogido envidia del volcán canario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tu entras en erupción Volcán canario... ?
Sujétame la lava.

Vamos a echar de menos el 2020

No me quiero poner dramas ni preocuparme por esto de la actividad volcánica, pero viendo esto en la sección de chorradas de un medio supuestamente riguroso:

Y otras cosas, siento como si estuviéramos en una de esas películas en las que llegan unos extraterrestres, y un grupo de gente se acercase a saludarles con cánticos, carteles de paz y amor bailando, y estos les lanzasen un rayo fulminante y todos muertos.
 
Última edición:
Vamos a echar de menos el 2020

No me quiero poner dramas ni preocuparme por esto de la actividad volcánica, pero viendo esto en la sección de chorradas de un medio supuestamente riguroso:

Y otras cosas, siento como si estuviéramos en una de esas películas en las que llegan unos extraterrestres, y un grupo de gente se acercase a saludarles con cánticos, carteles de paz y amor bailando, y estos les lanzasen un rayo fulminante y todos muertos.

¿Riguroso? ¿Público? :lol:
 
Ni en Florida por los huracanes, ni en Centroamérica por las selvas, ni en Oriente Medio por los desiertos, ni en el bosque por los incendios , ni en el Mediterráneo por las sequías, ni en el norte de Europa por la nieve, ni en Suiza por los desprendimientos de nieve, ni en India por la caca...

Ves, no es tan difícil, ya vas pillando el concepto.
 
Creo que ya hay más periodistas buitres buscando desgracias por La Palma que habitantes. El Piqueras, Franganillo, la Grissom, el monguer Brasero y la tordac anoréxica de Himar González del tiempo de Antena gñé... Lo raro es que no haya ido todavía Ama Rosa.
Ya nos gustaría que el volcán hiciera bien la colada y no se encontraran ni los cuerpos. La de gilipolleces que nos ahorraríamos de escuchar a diario. El tostonazo que dan día tras día lavando consciencias, el poco juicio de la borragada y con la pertinente manipulación constante de la realidad. Calcinados y derretidos. Que gozada hacer la colada con ellos.
 
Ya van a cerrar El Retiro, ¿ veis? Os lo dije.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Retiro como unidad de medida, me parece raro.
Prefería los estadios de fúcbol
 
Última edición:
El Retiro como unidad de medida, me parece raro.
Prefería los estadios de fúcbol
El Retiro son 538 hectáreas

Un campo de fútbol, 1'6 aprox.

Un Retiro son aproximadamente 33,25 campos de fútbol.

No veo el puto problema. ¿No tienes centímetros y kilómetros? ¿Usarías los centímetros para la distancia Madrid-Benidorm o los kilómetros para ver cuánto mide un bolígrafo de largo? No, ¿verdad? Pues esto lo mismo.
 
Última edición:
Es bastante hipnotizante verlo todo en directo y con sonido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si lo apagan de una puta vez que mete mucho ruido y los vecinos no pueden dormir.
 
Es bastante hipnotizante verlo todo en directo y con sonido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Despues de un duro dia de trabajo. Despertador, cafetera sonando, estrés, atascos, claxons, obreros taladrando la calle, niños al cole, aparcamiento, oficina, reuniones, clientes, llamadas de teléfono, hijos, malas noticas televisivas, pateras, aguantar a pedro el grande, charla de la parienta, dolor de espalda, zapatos incómodos, todos dormidos y descalzo y en voxers en el sofá admirando a la jodida madre naturaleza poniendo al ser humano en su sitio.

Somos una puta escoria al lado de ese coloso corriendose de gusto y soltando todo el grumo al mar. Absolutamente hipnótico, ansiolítico y relajante. Bendita erupción.
 
Arriba Pie