¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Dice mi sobrino de 7 años que te has liado con los números
Dice el mío de cinco que vas con siete posts de retraso en este hilo y con retraso a secas en la vida.

No no, se habrán equivocado los números. O el volcán
Ya he dicho que he puesto yo los números mal.

Si con Filomena querías prohibir a la gente salir de casa, ¿qué prohibirías con esto del volcán?

Madrileños creyéndose el centro del Universo. Qué sorpresa.
¿Te lo has tomado en serio? Lol.
La culpa es vuestra que no conocéis el Sistema Madrileño Internacional (SMI).
Exacto. Un Retiro para superficies grandes y un Bernabéu para superficies más pequeñas. También existe el Bernabéu lleno de agua para que te hagas a la idea de, por ejemplo, la capacidad de un embalse y el Bernabéu lleno de gente para darte una idea de una masa de personas. Hay más, pero el que quiera saber que se compre un libro. En la Cuesta de Moyano, claro.
 
Un campo de fútbol, 1'6 aprox.
Así se juega a fútbol en los campos de madrí.
MrZOG3QRrKa6V6imxblYUQYS3QAO6QfAyLADIdP0M0gt5xdoiuf1mFiR7nHcGWSRHO-NEJVvYp5CENR6dRsTvW_GCfaCtJzvVCUGbEkUc0mQmYgsHsOAHj1dijNbd8GbIHA

Veinte minutos después.
5b5921a8cec322436fdb4c0e79d6f6b05bdc4c5c_00.gif
 
Exacto. Un Retiro para superficies grandes y un Bernabéu para superficies más pequeñas. También existe el Bernabéu lleno de agua para que te hagas a la idea de, por ejemplo, la capacidad de un embalse y el Bernabéu lleno de gente para darte una idea de una masa de personas. Hay más, pero el que quiera saber que se compre un libro. En la Cuesta de Moyano, claro.

Ni puta idea. Tú háblame en términos físicos con respecto al aeropuerto, que es lo que me aparece en May Day y así lo pillo a la primera.
 
Última edición:
Ni puta idea. Tú háblame en términos físicos con respecto al aeropuerto, que es lo que me aparece en May Day y así lo pillo a la primera.
¿Con respecto al aeropuerto?

Pues parece ser que la erupción se está produciendo a aproximadamente 10 Km del aeropuerto.

Para que te hagas una idea, eso son 7,35 Gran Vías de Madrid.
 
No sólo porque todas las Canarias son volcanes sino porque con esa regla de tres, no se podría edificar tampoco ni en Japón o California ya que son epicentros de muchos terremotos.
Es que en California están tan panchos con su chupi way of life y cualquier día se va todo al carajo, que según las previsiones ya les va tocando. "Los científicos pronostican que este sismo de gran magnitud se presentará dentro de los próximos 30 años".


 
Dice el mío de cinco que vas con siete posts de retraso en este hilo y con retraso a secas en la vida.
No hombre es que creo que nadie había mencionado que la división estaba mal. A mí me parece bien usar El retiro como unidad de medida. Pero hay que ajustarla correctamente para venderla a los americanos.

El Retiro son 538 hectáreas

Un campo de fútbol, 1'6 aprox.

Un Retiro son aproximadamente 33,25 campos de fútbol.
No sé cómo salió ese número pero no puedo presentarme en la NASA con estas referencias.

En cualquier caso y para no desviar esta mierda, leo que la broma costará de momento 400 millonacos. Sale a casi 5.000€ por muyayo palmero, más de lo que generan en el total de sus vidas. Deberíamos esclavizarlos y hacerlos construir pirámides.
 
Y la última vez que vomitó el Cumbre Vieja estuvo 6 meses, :1:
Pues lo que le quedará a este , más o menos tendrá la misma reserva de lava, unos 6 Retiros, o a lo mejor se apaga mañana y se queda Ana Rosa sin programa especial.

Esto es lo más fiable que hay por internet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final esto se está pareciendo más a cuando te explotas un grano gordo que a lo que todos esperamos y deseamos: una erupción que sepulte América bajo un tsumani devastador y que dé la vuelta al globo saltándose Japón pero arrasando India, toda África y coja también Cataluña.
 
A ver, cabezota, ¿quién tiene presente y claro el tamaño del retiro? Sabes que es algo grande pero no cuánto. Un estadio de fútbol, el 90% de seres humanos sabe lo que mide y el volumen que ocupa

El 99.9% de los seres humanos no sabe lo que mide un campo de futbol.

Del volumen que ocupa ya ni te cuento.

GILIPOLLAS.
 
Ver cómo peta la falla de San Andrés debe ser glorioso. Espero vivir para verlo. Sentado en el sillón comiendo palomitas mientras ves como LA se va a tomar por culo. El caos total, lo de las torres gemelas una anécdota en comparación... aah, qué maravilla.
 
Está claro que deseamos una catástrofe que borre un continente del mapa y verlo todo ello en 4K en nuestra tele OLED de 65" desde el sofá de cuero reclinable de nuestras casas con una copa de brandy en una mano y un puro en la otra.

Like a este post si tú también quieres esto. Hijoputa si eres un hijoputa. ¿Ah? si eres un sinsangre.
 
El 99.9% de los seres humanos no sabe lo que mide un campo de futbol.

Del volumen que ocupa ya ni te cuento.

GILIPOLLAS.
Efectivamente, no saben lo que mide pero sí lo que ocupa aproximadamente. El numerito da igual. Es como si dices "la altura de un edificio de 10 plantas".

gilipollas
 
El 99.9% de los seres humanos no sabe lo que mide un campo de futbol.

Del volumen que ocupa ya ni te cuento.

GILIPOLLAS.

Efectivamente, no saben lo que mide pero sí lo que ocupa aproximadamente. El numerito da igual. Es como si dices "la altura de un edificio de 10 plantas".

gilipollas

Y lo que mide una portería?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Efectivamente, no saben lo que mide pero sí lo que ocupa aproximadamente. El numerito da igual. Es como si dices "la altura de un edificio de 10 plantas".

gilipollas

El 99.9% de las personas no sabe lo que ocupa aproximadamente un campo de futbol ni la altura de un edificio de 10 plantas.

IMBECIL.
 
El 99.9% de las personas no sabe lo que ocupa aproximadamente un campo de futbol ni la altura de un edificio de 10 plantas.

IMBECIL.
Cada planta de un edificio en condiciones normales de civilización suele tener una altura de unos 3 metros. 5vplantas 15 metros (ejemplito). Eso es de las pocas cosas que sé yo de metros y aquí la dejo para el conocer de la forisma porque alguno no lo sabrá.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
Las coladas estan engullendo casas de 2 pisos. Es decir, elevan la isla del orden de 6 a 10m.
El terreno que ocupe la nueva capa de lava solidificada no será cultivable hasta dentro de miles de años.
 
Cada planta de un edificio en condiciones normales de civilización suele tener una altura de unos 3 metros. 5vplantas 15 metros (ejemplito). Eso es de las pocas cosas que sé yo de metros y aquí la dejo para el conocer de la forisma porque alguno no lo sabrá.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Eso sería así si el suelo fuera de papel haahahahahaahahaha hahahahaahaha, que simpática
 
La de peña que se estará deshaciendo de cadáveres para que sus abuelos consten como desaparecidos y seguir cobrando la pensión ad aeternum

Echas un cuerpo en la lava esa y no se salva ni el ADN
 
Última edición:
Al final esto se está pareciendo más a cuando te explotas un grano gordo que a lo que todos esperamos y deseamos: una erupción que sepulte América bajo un tsumani devastador y que dé la vuelta al globo saltándose Japón pero arrasando India, toda África y coja también Cataluña.
Al globo. Lol
 
Atrás
Arriba Pie