¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

¿Tienes claustrofobia? Imagina que te quedas encerrado en un ascensor con Benito contando chascarrillos.
No, hombre. Lo suyo es que llegue un organismo cualquiera y se arrogue la potestad de confinar en sus domicilios a la gente. Que un día el alcalde de tu pueblo se levante y diga "uf, cómo llueve, toda la población confinada no sea que se mojen". Algunos aplaudirían.
 
Se pone la cosa explosiva con la nueva boca, parece de película esa onda que se ve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuántas bocas van ya, copón?

¿Por qué no subtitulan a los muyayos?
 
Es que ya son ganas de salir a la calle si está lloviendo, si no se puede hacer nada.

Y lloviendo lava, pues con más motivo.
 
te compro lo de que es demencial cerrar el retiro con 35ºC pero por un volcán explotando que no sabe por dónde va a salir ? :lol:
Con un volcán explotando lo que hay que hacer es evacuar, no meter a la gente en sus casas y no dejarles salir. Que es lo que, al parecer, se ha hecho. Lo de confinar en ese tuit debe ser un error, pero eh, ya estáis ahí aplaudiendo en cuanto oís lo de "prohibido salir de casa" :lol:
 
Con un volcán explotando lo que hay que hacer es evacuar, no meter a la gente en sus casas y no dejarles salir. Que es lo que, al parecer, se ha hecho. Lo de confinar en ese tuit debe ser un error, pero eh, ya estáis ahí aplaudiendo en cuanto oís lo de "prohibido salir de casa" :lol:
no, si yo también creo que mejor evacuar, pero imagino que no habrá medios para hacerlo.
y mejor en casa que oliendo vapores, esquivando pedrolos volcánicos o haciéndose selfies.
 
Me encanta le carisma que se está ganando este Pedro Sanchez de Hacendado

VEF_988714_267aa1de69c64b869ba9e052c3d071d2_twitter_tonto_lava_por_tirodegraciah.jpg
 
Estos de Cuatro son unos cachondos:


'Un pueblo llamado Dante's Peak' mola, pero esa coreana de 'Alerta Roja' pinta a cacaceite que tira para atrás.
 
Empiezan a salir los loles. Muchas de las casas que se está tragando la lava son ilegales, así que ni seguro, ni indemnizaciones, ni pollas. Lloros, muchos lloros.
La mayoría de los pueblos son así, con menos papeles que una liebre...
 
pues hay que ser subnormal.

un seguro basico de linea directa o mutua no te cuesta mas de 100 o 120 pavos al año. aunque solo sea por el riesgo de incendio o robo ya compensa joder.

y un seguro basico ya te cubre catastrofes naturales hasta el valor de la casa.
 
Última edición:
Fénix tiene que estar a un tris de resucitar.
 
no, si yo también creo que mejor evacuar, pero imagino que no habrá medios para hacerlo.
y mejor en casa que oliendo vapores, esquivando pedrolos volcánicos o haciéndose selfies.
Efectivamente.

Lo suyo es evacuar para salvar a la gente. ¿Que no se puede evacuar a la gente de sus casas? Pues entonces, a encerrarlos.

¿Que no podemos sacar a un montón de gente de un incendio? Paco, saca el lanzallamas y achichárralos.

Qué pelotas tienes.

Podrás sacar a @ilovegintonic de admin pero nunca podrás sacar el admin de @ilovegintonic.
:lol:
 
Yo tampoco veo medio normal que se tomen lo del volcán a chufa y no estén ya preparando un plan de evacuación para toda la isla. Dicen que los temblores siguen y eso es muy mala señal.

Aunque lo de mandar a la población a su puta casa lo comprendo, Si eres un alcalde de un pueblo como el de Liachu, hay que evitar que se mueran por subnormales tocando la lava con un palo o haciéndose selfis en la boca del volcán.
 
Pues se van a tener que cancelar algunos vuelos o al menos desviarlos. El azufre no se lleva muy bien con el oxígeno.
El problema más grave en los motores de reacción es la ceniza, que se acaba acumulando en la cámara de combustión y etapas de turbina como si de magma se tratase. También afecta en términos de erosión al fuselaje, antenas y ventanas del avión, pero la peor parte se la llevan los motores.
 
Total, para tres vuelos que tiene ese aeropuerto.

Con lo que me quedo un poco loco es con el retraso de los periodistas que confunden Palma, La Palma y Las Palmas. Vaya nivel
 
Arriba Pie