¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Están echando "Un pueblo llamado Dante's Peak" en Cuatro.

Está ahora mismo Sarah Connor metiendo ficha a James Bond.
Y luego ponen esta

 
Última edición:
Está ahora mismo Sarah Connor metiendo ficha a James Bond.
Y luego ponen esta


No sé si para ofenderse hay que ser palmero, o vale con ser ofendidito regular.

 
Ahora si os vais a mear, pero encima.

Bien hecho diversificando las fuentes de ingresos.

Oh, whait...

Ya ves.

Una CCAA que tiene 300 días de sol al año debe empezar a desarrollar la industria. Para que luego venga el subnormal que vive en China a hablar de que nos subvencionan los viajes.

Antes de hablar de nosotros meen sobre Andalucía, Extremadura, etc que viviendo en el continente son una puta mierda teniendolo todo a mano.
 
Una CCAA que tiene 300 días de sol al año debe empezar a desarrollar la industria. Para que luego venga el subnormal que vive en China a hablar de que nos subvencionan los viajes.
Hombre, está claro que apostarlo todo a una carta es lo suyo siempre si se quiere vivir bien y prosperar. Sobre todo cuando se trata de una carta que genera los empleos peor pagados como es el turismo. Y que tampoco es que el turismo canario sea el de mejor calidad del mundo, por no hablar de que hay competencia que ofrece lo mismo y mejor a la misma distancia de vuestros clientes. Pero eh, todo a esa carta. Qué cojones desarrollar otra industria de nada, si con eso ya sois la CC.AA. número 1.
 
Hombre, está claro que apostarlo todo a una carta es lo suyo siempre si se quiere vivir bien y prosperar. Sobre todo cuando se trata de una carta que genera los empleos peor pagados como es el turismo. Y que tampoco es que el turismo canario sea el de mejor calidad del mundo, por no hablar de que hay competencia que ofrece lo mismo y mejor a la misma distancia de vuestros clientes. Pero eh, todo a esa carta. Qué cojones desarrollar otra industria de nada, si con eso ya sois la CC.AA. número 1.

Pero que industria va a desarrollar Canarias? No se puede competir entre islas como para competir en territorio peninsular.

Que a mí me suda los cojones. Yo soy feliz así. Pero viene el otro mongol a hablar de subvenciones por viajar, que ya ves tú los canarios que usan eso, cuando hay CCAA norteñas subvencionadas hasta las trancas. Lo de Andalucia lo dejo para otro día que me desorino.
 
Última edición:
Pero que industria va a desarrollar Canarias?
Industria aeroespacial por ejemplo, que para algo tenéis allí esto de la Agencia Espacial Europea y varios más pequeños, así como un Centro Aeroespacial financiado por el estado.

islas-canairas-esa3-kFoF--510x287@abc.jpg

Y Andalucía con su PER y sus chanchullos tiene un parque científico en Málaga de primer orden , Airbus en Sevilla y olivas en Jaén.
 
Última edición:
Industria aeroespacial por ejemplo, que para algo tenéis allí esto de la Agencia Espacial Europea y varios más pequeños, así como un Centro Aeroespacial financiado por el estado.

islas-canairas-esa3-kFoF--510x287@abc.jpg

Y Andalucía con su PER y sus chanchullos tiene un parque científico en Málaga de primer orden , Airbus en Sevilla y olivas en Jaén.
Eso ya está.

Ahí hay que rendir cuentas al estado, no a Canarias. Es España la que pierde todos los telescopios tochos y se los regalan a Hawaii
 
Última edición:
Pues se desarrolla, ¿hace poco no vinieron los suizos con ganas de invertir para lanzar satélites?
Tenéis cielos muy limpios y estáis a la misma latitud de Cabo Cañaveral en Florida, es un sitio perfecto para un cosmódromo.
 
A ver, que eso es La Palma. El resto de islas tienen el mismo cielo que Murcia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que industria va a desarrollar Canarias? No se puede competir entre islas como para competir en territorio peninsular.

Que a mí me suda los cojones. Yo soy feliz así. Pero viene el otro mongol a hablar de subvenciones por viajar, que ya ves tú los canarios que usan eso, cuando hay CCAA norteñas subvencionadas hasta las trancas. Lo de Andalucia lo dejo para otro día que me desorino.

Que mierda tendrá que ver que los andaluces sean subnormales para que vosotros dejéis de ser gilipollas por apostarlo todo a una carta.

Nunca lo entenderé.
 
Para el que preguntaba cuando se iba a derrumbar el volcán , ya está, ya se ha caído un cacho y encima ha salido otra lengua de fuego:

Lo bueno es que no se parte la isla, lo malo es que vana tener lava para echar a los cerdos.
 
Última edición:
La iglesia al carrer, algún forer dando palmas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me parece una prueba de que no existe dios.
Es una prueba de que Lucifer se está haciendo fuerte. De toda la vida el infierno está bajo tierra y hace calorcito, es decir, donde está la lava guardada. Todos los carnavales canarios, los drag queen, el intento de carrera en la comedia de Pherseo...Todo eso ha ido alimentando al señor de las tinieblas, y ahora es capaz de golpear a la Iglesia con su magma.
 
Es una prueba de que Lucifer se está haciendo fuerte. De toda la vida el infierno está bajo tierra y hace calorcito, es decir, donde está la lava guardada. Todos los carnavales canarios, los drag queen, el intento de carrera en la comedia de Pherseo...Todo eso ha ido alimentando al señor de las tinieblas, y ahora es capaz de golpear a la Iglesia con su magma.
Me gusta tu teoría. Las Canarias como la boca del infierno. Me gusta pensar que lo que enumeras son pequeños súcubos infernales que se escapan de ahí y se confunden entre las personas.
 
Me gusta tu teoría. Las Canarias como la boca del infierno. Me gusta pensar que lo que enumeras son pequeños súcubos infernales que se escapan de ahí y se confunden entre las personas.

La isla de Tenerife recibió inicialmente el nombre de Isla del Infierno; aparece por primera vez, aunque con fecha imprecisa, en el atlas Mediceo Laurentino (1351-1415) y, de forma precisa en la carta de los hermanos Pizzigani, de 1367. En el atlas de Cresque Abraham, de a375, tiene forma triangular de color rojo, con un círculo blanco en el centro; en la carta anónima de la biblioteca Ambrosiana, de 1460, aparece por primera vez el nombre de "tanariffe", aunque en el Libro del Conosçimiento, escrito por un fraile castellano hacia 1350-60, recibe el nombre de "isla del infierno-tenerefiz".

En la narración de Giovanni Bocaccio, sobre la expedición de Angiolino del Teglia de Corbizzi y de Nicola di Recco de 1341 dice: "La isla que tiene un monte que tiene más de 30000 pasos de altura y en cuya cima aparece una cosa blanca". Es probable que, en las fechas de la expedición, el Teide se encontrara en erupción; esta circunstancia y el hecho de haberse publicado pocos años antes, en 1312, El Infierno, de Dante Alighiere, permiten de forma razonable dar una explicación al enigma del topónimo -el lector interesado deberá acudir al ensayo Dante y las Canarias (1959), de don Alejandro Cioranescu-.
 
Arriba Pie