¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Para el que preguntaba cuando se iba a derrumbar el volcán , ya está, ya se ha caído un cacho y encima ha salido otra lengua de fuego:

Lo bueno es que no se parte la isla, lo malo es que vana tener lava para echar a los cerdos.

Pero ha debido ser un cacho muy pequeño no se a avido sunami ni olas pequeñas.

No he sido capaz de leer mucho de esa noticia, tengo poca capacidad de concentración y las fotos me distraían, si he visto esto

"Ayuda internacional: el chef José Andrés..."

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que no tienen ni puta idea y no han soltado la teoría de los OVNIS por vergüenza.
 
Mi teoría es que puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento. He sometido mi teoría a sesudos análisis y he corroborado que no estoy equivocado.
 
Estos vulcanólogos son un poco como Aristonidis, el sabio griego del s XVI que pronosticó, con inusitada certeza, lo siguiente: "Dos naciones entrarán en guerra, pero solo una vencerá".
 
Pues mucho criticar pero los expertos han acertado, se acaba de reactivar :lol:
 
Pero que expertos ni que niño muerto. La naturaleza no se rige por ninguna regla exacta, va a su puta bola. Siempre.

- Estimado licenciado en vulcanología, ¿podría usted decirnos cuánto va a estar activo el volcán?
- Bueno, verá, tras muchos estudios y análisis, puede ser que esté activo, unos días, o unos meses, o quizás algunos años. Es complicado dar un tiempo exacto.
- Ah, vale, que ni puta idea, OK.
 
Ah bueno, es que se lo tomaba con calma.
Ya tenemos hilo otra vez, que susto.
Los expertos no sé que grado de "ejpertitud " tendrán , pero vaya sillas más feas y anti naturales, tienen que tener la espalda echa un molinillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La naturaleza no se rige por ninguna regla exacta, va a su puta bola. Siempre.
Hombre, alguna regla sí que tiene la naturaleza, eso de que va siempre a su bola no es.

Te lo digo porque existen cosas como la Física y la Química y la Biología, y otras que tienen que ver con las reglas que sigue la naturaleza.
 
Ah bueno, es que se lo tomaba con calma.
Ya tenemos hilo otra vez, que susto.
Los expertos no sé que grado de "ejpertocs " tendrán , pero vaya sillas más feas y anti naturales, tienen que tener la espalda echa un molinillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3 charos y un pistolo de la ume. Jejeje
 
Hombre, alguna regla sí que tiene la naturaleza, eso de que va siempre a su bola no es.

Te lo digo porque existen cosas como la Física y la Química y la Biología, y otras que tienen que ver con las reglas que sigue la naturaleza.

Mentiras del NWO. Yo ya no creo ni en lo que no dice la tele.
 
Es como cuando te tiras muchos pedos seguidos. Eventualmente y de manera fortuita dejas de hacerlo. Si fuera algo continuo estaria normalizado.
 
Última edición:
Hombre, alguna regla sí que tiene la naturaleza, eso de que va siempre a su bola no es.

Te lo digo porque existen cosas como la Física y la Química y la Biología, y otras que tienen que ver con las reglas que sigue la naturaleza.
A su puta bola.

Un volcán, un terremoto o un tsunami llega cuando a la naturaleza le sale de los huevos. Los científicos lo que hacen es avisar cuando ya hay síntomas de que está empezando la fiesta.

¿O tu te crees que algún vulcanologo sabía lo que iba a pasar en La Palma tan sólo hace 3 meses?

Cuando empezaron los terremotos empezaron a pensar que habría alguna posibilidad, pero es que eso es de cajón.

Lo dicho, la naturaleza va por libre.
 
Hay que hacer algún sacrificio humano, preferiblemente niños, para calmar la ira del volcán.
 
Hay que hacer algún sacrificio humano, preferiblemente niños, para calmar la ira del volcán.
Y al Sol cuando chispea.

sacrificios-humanos.jpg
 
Arriba Pie