¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

El hecho de que los 100tífikos estén perdidos es algo que uno ve con esperanza, con ilusión.

Nada de culpa tienen los lugareños, que ojalá estén evacuados y a salvo todos, pero es un momento inmejorable para que el volcán erupte como vómito de @Cáncer de Colon después de 52 VOLLDAMS y atrape a toda esa piara de periodistas que ocupan la isla y harían más por la humanidad protagonizando una muerte por socarramiento en directo que volviendo a la civilización.

Rezo por una erupción lo más violenta y rápida posible.
 
Estoy de eventos catastróficos y findemundos hasta las narices. Son siempre un puto fraude, que si van a terminar con media humanidad, que si megatsunami, que si miles de millones de muertos y al final solo te quedas sin gusto ni olfato.

Mucho ruido y ninguna nuez
 
A su puta bola.

Un volcán, un terremoto o un tsunami llega cuando a la naturaleza le sale de los huevos. Los científicos lo que hacen es avisar cuando ya hay síntomas de que está empezando la fiesta.

¿O tu te crees que algún vulcanologo sabía lo que iba a pasar en La Palma tan sólo hace 3 meses?

Cuando empezaron los terremotos empezaron a pensar que habría alguna posibilidad, pero es que eso es de cajón.

Lo dicho, la naturaleza va por libre.
Me da que tú no eras el mas listo de la clase
 
Busquen un directo, está saliendo con mucha más potencia y fluidez, buenas imágenes para tener de fondo mientras pillo el sueño.
 
Siendo una isla, lo extraño sería que avanzara hacia otro sitio.
 
Estoy de eventos catastróficos y findemundos hasta las narices. Son siempre un puto fraude, que si van a terminar con media humanidad, que si megatsunami, que si miles de millones de muertos y al final solo te quedas sin gusto ni olfato.

Mucho ruido y ninguna nuez
Tranquilo, el próximo evento catastrófico te pillará en Wakanda mientras cocinas vinilos de Shakira
 
Sin duda tenemos en España a los progres, artistas, políticos y famosos más tacaños y cutres del mundo:

El Gobierno dará 10,5 millones a Canarias para comprar viviendas de realojo para los afectados por el volcán

Pero, señores, qué pasa con los Bardem y compañía, con Almodóvar y demás del mundillo del cine. O los presentadores estrella de la tele, Joaquín Prat, Ana Rosa, Ana Pastor, etc., que estaban tan compungidos, no pueden rascarse un poco el bolsillo para aliviar a los palmeros que por culpa del volcán se han quedado sin nada? Serían un ejemplo para los demás ciudadanos y una prueba de que no todo es hipocresía humanitarista…

Seguro que Bertín Osborne, Arévalo, Pajares, Esteso, y hasta Jose Luis Moreno han colaborado más con la Cruz Roja de Canarias.
 
Última edición:
Seguro que Bertín Osborne, Arévalo, Pajares, Esteso, y hasta Jose Luis Moreno han colaborado más con la Cruz Roja de Canarias.
Cruz roja en canarias ha cortocircuitado con esta catástrofe. El ahora qué hacemos cuando son nuestros paisanos los que sufren despues de tanto abrir los brazos y abrirse de piernas con los niggas amicos. La vida pone a cada cual en su lugar. Te hace elegir. Priorizar. Triaje lo llaman. Bifurcación de caminos. A o B. Muchos de los voluntarios estarán divididos entre qué es mas prioritario e importante en estos momentos. Si salvar a media africa o darlo todo por paisanos a los que conocen de toda la vida.
La vida, la madre naturaleza acaba con nuestra cerrazón moral estúpida e inútil para convertirnos en seres institivamente supervivientes. Aún así esta gente nunca aprenderá que la primera atención se la debe llevar el que estaba aquí antes. Consumidos por la lava y el fuego no pagan el daño que están perpetrando a la nación española.
 
Qué pereza ponerse a barrer toda esa ceniza :trump:

IMG-20210928-WA0022.webp
 
A puntito de llegar a meta. Cruza la carretera que bordea la costa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cruz roja en canarias ha cortocircuitado con esta catástrofe. El ahora qué hacemos cuando son nuestros paisanos los que sufren despues de tanto abrir los brazos y abrirse de piernas con los niggas amicos. La vida pone a cada cual en su lugar. Te hace elegir. Priorizar. Triaje lo llaman. Bifurcación de caminos. A o B. Muchos de los voluntarios estarán divididos entre qué es mas prioritario e importante en estos momentos. Si salvar a media africa o darlo todo por paisanos a los que conocen de toda la vida.
La vida, la madre naturaleza acaba con nuestra cerrazón moral estúpida e inútil para convertirnos en seres institivamente supervivientes. Aún así esta gente nunca aprenderá que la primera atención se la debe llevar el que estaba aquí antes. Consumidos por la lava y el fuego no pagan el daño que están perpetrando a la nación española.
Es alucinante cómo no hay para dentro y se despilfarra para fuera, con los morapios asquerosos asquerosísimos soldados que tomarán España hasta el norte del río tajo. Y a nuestros canarios, nuestra gente caribeña, nuestro paraíso, uno de los sitios más preciosos que hay de nuestro país, ahí se las apañen que el comité de la infancia nuevo sale por un ojo de la cara, oiga.
Yo me voy a tener que apartar de la Internet porque tengo una ira como la lava del volcán.
 
Yo siempre he ahorrado mis cuartos porque mi madre me decía, ten cuidado que nunca se sabe.
Y soy una personilla de nada.
Cómo un país despilfarra con enemigos y no ahorra para los suyos, no se explica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa es otra, ahora los canarios de La Palma están respirando ceniza en polvo por un tubo....rieté del anmianto lo que debe hacer la ceniza volcánica dentro de los pulmones.
 
Este gobierno ha conseguido abrir las puertas del mismísimo infierno. :121:
Me he provisionado de un crucifijo, agua bendita y una corona de ajos. Plata no tengo pero plomo... ni os cuento. De ahí puede salir cualquier cosa de otro mundo.
 
Seguro que si las canarias hubieran sido marroquies con este volcán seguro seria todo alborozo y candidatos a premios darwin.
 
Arriba Pie