¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Va como un grifo. Que fluya. Que siga fluyendo:lol: más rapido no puede ir. 15km la hora con esa espesura es una proesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sorpresa!


Ojo al dato, que se enteren esos mierdas de separatistas catalanes. España cada día es más grande gracias a las erupciones del volcán de La Palma, no digamos ya con la marea baja.

Desde Felipe II que no ganábamos terreno, creo.

Encima he ampliado mi excelso vocabulario con una bonita palabra, fajana.

78A129E8-7FDA-41F8-B40F-9263505B4FB4.jpeg


Pero a ver quién mide para meter los marcos de piedra volcánica a eso. Cuánto medirá una fajana? Habría que traducirlo a una medida que comprendamos todos, a cuantos estadios Bernabéu equivale? Yo estoy comprando futuros, aún no se sabe cuanto acabará midiendo, pero medio Tazacorte ya es mío.


Por otro lado, esta noticia es el nirvana de toda esta carroña que se llaman periodistas y no son más que unas porteras cotillas de toda la vida.

El cementerio asediado de Los Llanos: "El volcán no respeta ni a los muertos"

Parece que los estoy viendo, sobre todo a esas niñatas de pelo largo y aires de feminista sobradamente preparada (pero diciendo que tienen el volcán "a sus espaldas") contando la escena "dantesca" de la "colada de lava" llegando al cementerio y arrastrando cadáveres, cruces, nichos, coronas, etc. como en una procesión, hasta llegar al mar.
 
Última edición:
Pero a ver quién mide para meter los marcos de piedra volcánica a eso. Cuánto medirá una fajana? Habría que traducirlo a una medida que comprendamos todos, a cuantos estadios Bernabéu equivale? Yo estoy comprando futuros, aún no se sabe cuanto acabará midiendo, pero medio Tazacorte ya es mío.

Aquí medimos en Retiros, no en estadios. Lo de los estadios es para los paletazos.
 
Ojo al dato, que se enteren esos mierdas de separatistas catalanes. España cada día es más grande gracias a las erupciones del volcán de La Palma, no digamos ya con la marea baja.

Desde Felipe II que no ganábamos terreno, creo.

Encima he ampliado mi excelso vocabulario con una bonita palabra, fajana.

Ver el archivos adjunto 95575

Pero a ver quién mide para meter los marcos de piedra volcánica a eso. Cuánto medirá una fajana? Habría que traducirlo a una medida que comprendamos todos, a cuantos estadios Bernabéu equivale? Yo estoy comprando futuros, aún no se sabe cuanto acabará midiendo, pero medio Tazacorte ya es mío.


Por otro lado, esta noticia es el nirvana de toda esta carroña que se llaman periodistas y no son más que unas porteras cotillas de toda la vida.

El cementerio asediado de Los Llanos: "El volcán no respeta ni a los muertos"

Parece que los estoy viendo, sobre todo a esas niñatas de pelo largo y aires de feminista sobradamente preparada (pero diciendo que tienen el volcán "a sus espaldas") contando la escena "dantesca" de la "colada de lava" llegando al cementerio y arrastrando cadáveres, cruces, nichos, coronas, etc. como en una procesión, hasta llegar al mar.
Ojalá se unieran mediante coladas de lava las 7 islas Canarias, la fragmentación del territorio es un freno a nuestra independencia.No lo lleves
a tu terreno unograndeylibre.
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Va como un grifo. Que fluya. Que siga fluyendo:lol: más rapido no puede ir. 15km la hora con esa espesura es una proesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya va más rápido que cualquier nativo
 
Que mierda tendrá que ver que los andaluces sean subnormales para que vosotros dejéis de ser gilipollas por apostarlo todo a una carta.

Nunca lo entenderé.

Todo a una carta.

Pero ustedes piensan antes de.escribir? Que somos españoles, debemos ser el segundo país más visitado del planeta después de Francia. Ahora la culpa de que España se dedique a poner hamacas es de los canarios.

Anda, busquen una soga y cuélguense.
 
Todo a una carta.

Pero ustedes piensan antes de.escribir? Que somos españoles, debemos ser el segundo país más visitado del planeta después de Francia. Ahora la culpa de que España se dedique a poner hamacas es de los canarios.

Anda, busquen una soga y cuélguense.

Tu comprensión lectora y capacidad lógica ni están ni se le esperan.

ForoPL, nunca decepcionas.
 
Por qué no os tirais alguno a la lava. Si vuestra vida es una mierda, por lo menos viviréis para siempre expuestos en alguna parte, convertidos en horripilante estatua, como los pompeyanos.
 
Esto le gustará a @cocreta2000 :

No se ha decretado el estado de excepción, así que es ilegal, pero bueno, todo se arregla confinando a la gente.
Que sí, que afuera hay un volcán, pero coño, que no hace ni dos meses que el TC dijo que un estado de alarma no servía, ha tenido un mes Pedr Sánchez para declarar el estado de excepción en La Palma.
Además ha habido un terremoto en Gran Canaria , espero que @Lebrom no haya sufrido ninguna caída de cascote en su occipital derecho , ya sólo faltaba que erupcionara el Montañón Negro y se fuera a tomar por culo media isla.
 
Todo a una carta.

Pero ustedes piensan antes de.escribir? Que somos españoles, debemos ser el segundo país más visitado del planeta después de Francia. Ahora la culpa de que España se dedique a poner hamacas es de los canarios.

Anda, busquen una soga y cuélguense.
De tu, antoñito, de tu
 
Esto le gustará a @cocreta2000 :

No se ha decretado el estado de excepción, así que es ilegal, pero bueno, todo se arregla confinando a la gente.
Que sí, que afuera hay un volcán, pero coño, que no hace ni dos meses que el TC dijo que un estado de alarma no servía, ha tenido un mes Pedr Sánchez para declarar el estado de excepción en La Palma.
Además ha habido un terremoto en Gran Canaria , espero que @Lebrom no haya sufrido ninguna caída de cascote en su occipital derecho , ya sólo faltaba que erupcionara el Montañón Negro y se fuera a tomar por culo media isla.
Si arde la palma, por qué no podrian darse erupciones en las demás Islas si las tuberias de lava están conectadas en serie. Mucho cuidado que aún no está todo dicho. La naturaleza tiene la última palabra.
 

Aqui has cometido unas 15 faltas de ortografia en 20 lineas. Menos lobos
 
Ahí tienen que crecer unos tomates de escándalol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De quien será la propiedad de todos esto terrenos nuevos? Del gobierno?
 

Aqui has cometido unas 15 faltas de ortografia en 20 lineas. Menos lobos
Bueno lo suyo han sido 2 faltas en 5 palabras . Medite la proporción .
 
Ojalá se unieran mediante coladas de lava las 7 islas Canarias, la fragmentación del territorio es un freno a nuestra independencia.No lo lleves
a tu terreno unograndeylibre.
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese movimiento no lo sigue ni un 1% de la población.
 
Este es de los mejores canales de Youtube para seguir la lava.
Abren otras ventanas y no se quedan solo con lo que emite Tv Muyayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie