¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Otra muestra más de la infinita inteligencia de este tipo de seres... Frepic-awañk.
Ni escribirlo bien sabes. En fin sigue con tu complejo a ver si consigues hablar sin acento y empiezas a decir autobús y a usar el vosotros. Tú madre hubiera parido mejor un cesto de higos picos.
 
Pues igual y son los que más lógica tendrían dentro de los irredentismos españoles.
Son diferentes, ya sea por insularidad, africanidad, lejanía, sangre mora ( o lo que sea) de algunas de sus madres etc.
Pero hete aquí que tienen el problema de los Vasco franceses, por ejemplo , que son más pobres que la ”metrópoli” y entonces, por arte de magia, el irredentismo canario, como el gallego o Vasco-francés, es irrisorio.
La gente solo mueve el culo por pesetas.

Tengo ganas de conocer las islas, a ver si me hago un tour una por una un año de estos.
No podría estar más de acuerdo contigo. Y en Realidad no soy independentista, bueno, no soy nada. Pero ya te digo que los canarios no se identifican con España el día que hagas ese tour te darás cuenta. Salvo algún clásico acomplejado que va 15 días a Madrid y vuelve con acento godo.
 
no soy independentista

Claro, pero después pones esto:

Salvo algún clásico acomplejado que va 15 días a Madrid y vuelve con acento godo.

Por que claro, España se resume en madrid, y solo Madrid.

Eso, y en que son godos, cosa que me da por preguntar, ¿que es para ti GODO?

Por que las dos caricaturas que llevas por avatar no tienen pinta de guanches, beréberes o la cutreraza tercermundista con la que te identifiques.

Eso, y que tu muy "me cago en España", pero hace nada estabas "muyayos, ceniza, que venga dinero del gobierno central a sacarnos de la mierda".

Luego, a comer polla marroqui, mientras le interpelas a un paisano que dice bus en vez de guagua, menudo puto subnormal de manual.
 
No podría estar más de acuerdo contigo. Y en Realidad no soy independentista, bueno, no soy nada.
En realidad (sin mayúscula) sí que eres muchas cosas: un idiota, un imbécil, un cateto, un tarugo, un corto, un mamarracho, un risión, un montón de mierda, un pusilánime, un cobarde, un llorón... Ya quisieras tú no ser nada.
 
Pero ya te digo que los canarios no se identifican con España.
Eso es mentira...

Salvo algún clásico acomplejado que va 15 días a Madrid y vuelve con acento godo.
Eso sí que es verdad, pero sólo los subnormales. Es más, la parienta tiene un primo que habla godo viviendo en gran Canaria de toda la puta vida y con padres de aquí... Pero es eso, un subnormal acomplejado de no sé muy bien qué...
Eso, y en que son godos, cosa que me da por preguntar, ¿que es para ti GODO?
En principio, todo peninsular y no tiene por qué tener connotaciones negativas. La cosa cambia cuando se le agrega " de mierda".
No es lo mismo un godo que un "godo de mierda"
¿Qué se entiende por godo de mierda?
Pues aquel subnormal de libro que viene con ínfulas de conquistador castellano a las islas como si esto no fuera España y el primer mundo.
Ejemplos que me han pasado a mí:
Preguntar si sé lo que es un centro comercial.
Preguntar si había farmacias
Preguntar si los pañales había que mandarlos a pedir o había en las tiendas
( lo mismo pero con la leche infantil)
Hay que tener en cuenta que las islas eran un sitio donde desterrar al personal, el castigo a los funcionarios y donde mandaba a los que peor nota sacaban.
Vamos lo mejor de cada casa venía aquí y esa es la imagen que se tenía del peninsular.

Eso, y que tu muy "me cago en España", pero hace nada estabas "muyayos, ceniza, que venga dinero del gobierno central a sacarnos de la mierda".
.
Aquí también los políticos echan la culpa a España cuando interesa.
 
Independentistas canarios suena a coña, pero vamos, que de esa especie hay en todos sitios en España. En Cantabria teníamos al CNC. “Conceju Nacionaliegu Cántabru” (que entre otras cosas defienden la independencia de Cantabria y reivindican el cántabru como idioma oficial).

Aunque os parezca mentira, en Cantabria hay gente que PAGA a una academia a que le enseñen 4 cantabrismos, que de todas todas te sabes porque los escuchas desde enano, y para hablar terminando las palabras en “u”.

Aunque os parezca más mentira aún, hay gente que cree que Cantabria tiene potencial para ser un país independiente. Que bueno, poder podríamos… rivalizaríamos en PIB con Mozambique o Burundi o Swazilandia, eso yes.

¿Qué fue del CNC? Pues la verdad es que hoy en día ni idea. Sí fue muy gracioso que en unas elecciones sacaron bastantes menos votos que afiliados tenían. :lol:
 
No podría estar más de acuerdo contigo. Y en Realidad no soy independentista, bueno, no soy nada. Pero ya te digo que los canarios no se identifican con España el día que hagas ese tour te darás cuenta. Salvo algún clásico acomplejado que va 15 días a Madrid y vuelve con acento godo.
Os identificáis con una raza y cultura que aunque parezca increíble, era más subdesarrollada que la de los aborígenes australianos; cosa que se nota además en vuestro color de piel y esa tendencia a disfrazaros de mujer en cuanto surja la ocasión.
 
Última edición:
Esta gente no sabe ni lo que es un centro comercial y quieren independizarse, madre mía. Sin nosotros no podrían ni ponerle pañales a sus hijos.

Dicha esta gran verdad, he de reconocer que los que he conocido yo, ninguno defendía esa chorrada, no tiene fuste.
 
Esta gente no sabe ni lo que es un centro comercial y quieren independizarse, madre mía. Sin nosotros no podrían ni ponerle pañales a sus hijos.

Dicha esta gran verdad, he de reconocer que los que he conocido yo, ninguno defendía esa chorrada, no tiene fuste.
Lo mismo que tampoco hemos conocido “godos” que duden si en Canarias tienen centros comerciales, pañales o leche materna.
 
Hola amigos, vengo a decir que quien vuelva a hablar del independentismo canario en el hilo se va a tomar por el culo. Estáis avisados, después no lloreis.
 
Pues nos vamos a quedar sin nuevos territorios, dicen los ecspertos que se va a hundir el delta de lava que había en el mar :sad:
Hay que salvar al soldado ryan gato
Poner en riesgo vidas humanas por un puto gato. A esto hemos llegado.
 
Hola amigos, vengo a decir que quien vuelva a hablar del independentismo canario en el hilo se va a tomar por el culo. Estáis avisados, después no lloreis.
A que se debe esa persecución ideológica?Se cerró el de la independensia muyaya aqui ahora se prohibe.Esto con el pelopo no pasaba 😜
 
Bueno, pues puede que me llamen para ir a La Palma para relevar a los compis que están allí.
Si sale bien prometo informar de primera mano, si no pues nos la mamamos todos...
 
El idiota con el avatar del mono se va de descanso. A ver si no equivocamos el tema del hilo.
 
Arriba Pie