¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Claro, pero después pones esto:



Por que claro, España se resume en madrid, y solo Madrid.

Eso, y en que son godos, cosa que me da por preguntar, ¿que es para ti GODO?

Por que las dos caricaturas que llevas por avatar no tienen pinta de guanches, beréberes o la cutreraza tercermundista con la que te identifiques.

Eso, y que tu muy "me cago en España", pero hace nada estabas "muyayos, ceniza, que venga dinero del gobierno central a sacarnos de la mierda".

Luego, a comer polla marroqui, mientras le interpelas a un paisano que dice bus en vez de guagua, menudo puto subnormal de manual.
Me suda la polla tus chorradas fachas. Estoy por encima de todo eso. A tu pregunta que es un godo? Cualquiera nacido en la península ibérica Y que no tenga nacionalidad portuguesa también vale para hijos de godos cagados en canarias. Un paisano que dice bus no es paisano! Lo de comer polla marroquí no se donde lo sacas pero nada tú a tu rollo, yo ya te digo con tenerlos a mil y pico kilómetros que vengan por aquí a gastarse los euros los que puedan y a currar de camareros los que no, esto ya menos por que los alquileres están muy caros. El resto me da igual.
 
Os identificáis con una raza y cultura que aunque parezca increíble, era más subdesarrollada que la de los aborígenes australianos; cosa que se nota además en vuestro color de piel y esa tendencia a disfrazaros de mujer en cuanto surja la ocasión.
A los aborígenes australianos los conquistaron 3n 15 minutos y dos botellas de wisk3y.
 
A todo esto el volcán está a tope esta noche!
La sismicidad subiendo y tres nuevas coladas.
Qué cantidad de plataneras se podrían plantar en esa isla baja!
La primera paricion de 100 kilos la piña.
 
No leo que nadie le esté dando importancia a esta noticia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Efectivamente, OVNIS que están entrando en el volcán y en ningún medio español se comenta. Menos mal que Maussan está ahí para contarnos la verdad. Ahí les he dejado la información.
 
A todo esto el volcán está a tope esta noche!
La sismicidad subiendo y tres nuevas coladas.
Qué cantidad de plataneras se podrían plantar en esa isla baja!
La primera paricion de 100 kilos la piña.
Claro que sí, Eulogio, claro que sí.
 
Uno se da cuenta de como vemos de distorsionadas las cosas que ocurren en tierras lejanas cuando lee a sudamericanos en Youtube pidiendo que se evacue la isla entera antes de que haya victimas mortales.
 
Mola este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bueno de este hilo es que rebobinas cinco días y todo sigue igual. Podríamos irnos a cualquier día y retomarlo desde ahí y nadie notaría que ha pasado tiempo.
 
Como el del coronavirus.
Casi casi. Aunque en el del coronavirus puede que de una semana para otra cambien una ley, una norma, quiten una mascarilla... alguien diga algo, se autorice alguna historia... en este, es todo el rato el día de la marmota. La lava llega al mar, sigue saliendo, sigue engullendo casas. Aquí sí que no cambia nada.
 
Hombre, el cono , o sea la montaña , por la que salía la lava se ha desmoronado en esta semana , tienen más ríos de lava y ahora están atentos a que el volcán no haga como el de la isla de Monserrat y peque un peo que cubra toda la isla de cenizas.

 
¿Todavía nadie ha hablado de la hintelijencia de construir en la ladera de un volcán?, que mira que la gente es mala y envidiosa, que en estos momentos haya gentuza diciendo esas cosas de que como se les ocurre poner sus casa ahí, todas llenas de perros y recuerdos, que si son unos inconscientes, que barbaridad, como están las cabezas, que gentuza, como esa gente que construye su casa en una torrontera o al lado de un río y luego viene el agua y le refresca los azulejos del segundo piso, que mala gente, como se pueden de decir esas cosas a los que todo lo están perdiendo, como el que se lía con una cubana de infarto de 20 años teniendo el 50, diabetes, miopía de las de gafas de culo de vaso y comprándose los zapatos de distinto número para cada pie y luego la tía se le lleva los dineros, alguno le dirá que es tonto porque eso se veía venir de lejos, que aprenda la lección, que ahora que se joda, pero yo en esos casos solo veo a alguien que tocó el cielo sin pensar en las consecuencias, que luchó por un sueño, como el que construye su casa en un volcán levantándose todas las mañanas con esas vistas al océano, en un vergel lleno de plátanos, con inglesas, alemanas y polacas borrachas pidendo plátanos y de un día para otro lo pierden todo... a esa gente hay que rescatarla, hay que darles dinero para que reconstruyan su sueño sobre los cimientos de sus vidas perdidas a metros de lava por debajo de sus pies, pero también hay que soltarle la mosca al garrulo que se lió con la cubana que le decía "mi amol yo te quielo"... para que se lie con otra cubana, claro.
 
Tanta historia con salvar los perretes con drones y por lo visto ha ido un tío a pata y se los ha llevado, dejando una bonita pancarta y este vídeo.

 
Última edición:
y si al tio ese con sus dos cojones le hubiera pasado algo por hacerse el heroe tendrían que haber ido a rescatarlo.

Tanta planificación y tanta historia.. quita, quita, esto lo hago yo trepando por esta colada que ya esta solidificaaAAARGGJHHJFFRGDSS!!
 
Vida de podenco>vida de forero

Esta es la sociedad en la que vivimos.

Al primo de liachu, que había organizado el cotarro con sus drones y sus mierdas, le han jodido le tremenda promo que iba a hacer de su empresa de mierda.
 
Última edición:
A ver si ha sido el Equipo A de verdad, con andadores, botella de oxígeno y el gotero al rescate.
 
Última edición:
y si al tio ese con sus dos cojones le hubiera pasado algo por hacerse el heroe tendrían que haber ido a rescatarlo.

Tanta planificación y tanta historia.. quita, quita, esto lo hago yo trepando por esta colada que ya esta solidificaaAAARGGJHHJFFRGDSS!!
A ver si ha sido el Equipo A de verdad, con andadores, botella de oxígeno y el gotero al rescate.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gobierno, tan sensible y cerca de los palmeros:


Leed el enlace, que parece que las ayudas tampoco llegan.

PD: Ayer salvaron a los perros , hoy a un gato, misión cumplida .
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo puta, la he tenido que ver... peliculón memorable con frasazas que ya no se verán nunca en el cine como:

..."hasta este negro de mierda me cae bien"...
..."ahora mismo se están cepillando a mi hija en el granero"...
..."tienes una tretas magníficas"...
..."me vuelvo a la casa de putos que con este tipazo estoy perdiendo dinero"...
..."¿Desde cuando es usted una gallina?. -Desde que salí del huevo"...
...-¿Conoce usted a una persona que trabaja aquí?, es completamente negro. -¿Quién, el negro?. -¡Ese mismo!."
..."No ser tonto del culo, yo ser indio pacífico"...
...-¿Qué voy a hacer ahora yo solita en el mundo?. -Bueno, me tienes a mi. -¡Es verdad, me había olvidado, ven, vamos al pajar!."...

Que mala joder, que mala.
 
Última edición:
Me suda la polla tus chorradas fachas. Estoy por encima de todo eso. A tu pregunta que es un godo? Cualquiera nacido en la península ibérica Y que no tenga nacionalidad portuguesa también vale para hijos de godos cagados en canarias. Un paisano que dice bus no es paisano! Lo de comer polla marroquí no se donde lo sacas pero nada tú a tu rollo, yo ya te digo con tenerlos a mil y pico kilómetros que vengan por aquí a gastarse los euros los que puedan y a currar de camareros los que no, esto ya menos por que los alquileres están muy caros. El resto me da igual.
Unos retrasados mentales que para insultarme me llaman Godo, tienen todos mis respetos.
 
Arriba Pie