¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Y dale con el tema de godos y guanches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vio Volcano hace poco por lo visto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vio Volcano hace poco por lo visto.

Ahí estamos.

Y que manden a Bruce Willis a hacer un agujero y meter otra bomba más gorda todavía.
 
No sé la credibilidad de este periódico, creo que es la primera vez que lo leo así que lo pongo en cuarentena, pero me loleo con las chaladuras de esta gente



El repunte según un estudio de la universidad de Wichita :lol:
 
Eso de bombardear el volcán está bien, a lo mejor la bolsa de magma en vez de estar atrapada bajo millones de toneladas de tierra, puede salir de golpe y cepillarse varias islas.
Que pida lanzar una nuclear, que para hacerlo bien mejor quedarse largo que no corto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vio Volcano hace poco por lo visto.

Algo habrá que bombardear
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé la credibilidad de este periódico, creo que es la primera vez que lo leo así que lo pongo en cuarentena, pero me loleo con las chaladuras de esta gente



El repunte según un estudio de la universidad de Wichita :lol:
La credibilidad de esa gente es entre cero y nada.

Lo peor es que en esta ocasión podría ser perfectamente cierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vio Volcano hace poco por lo visto.


Querrá bombardearlo en represalia a esto:

El volcán feixista nos roba les putes.


Antecedentes:

 
IMG_20211031_103211_541.jpg
 
No sé la credibilidad de este periódico, creo que es la primera vez que lo leo así que lo pongo en cuarentena, pero me loleo con las chaladuras de esta gente



El repunte según un estudio de la universidad de Wichita :lol:


500.000 euros para:

Ha concretado que ese medio millón de euros de Igualdad se dedicará a la formación desde la perspectiva de violencia de género a los psicólogos despegados en La Palma y al refuerzo de equipos humanos y de recursos técnicos y alojativos.


Vamos, un puñado de listos de van a pegar una vidorra mientras este lo del volcán y ya van viendo el truco, hay que conseguir más violencia “machista” para que llueva el dinero
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vio Volcano hace poco por lo visto.

Este se libra, no independentista, es del PSOE. Que a estas alturas no sé qué es peor...
 
Este se libra, no independentista, es del PSOE. Que a estas alturas no sé qué es peor...

No, lo echaron del PSOE cuando era senador, por montar un show en Madrid en un antro de señoritas y amenazar a los policías con que no saben quién es que es senador y demás.

Ahora va de cacique por su cuenta. He oído que tiene a todo el mundo comprado allí con paguitas y demás.

Edit. Ortografía. Saludos a Apofis.
 
Última edición:
No, lo echaron del PSOE cuando era senador, por montar un show en Madrid en un antro de señoritas y amenazar a los policías con qué no saben quién es que es senador y demás.

Ahora va se cacique por su cuenta. He oído que tiene a todo el mundo comprado allí con paguitas y demás.

Edit. Ortografía. Saludos a Apofis.
Gracias por su corrección.
Algo de las señoritas recordaba pero no quise meter más aún la pata.
Aunque ahora pensándolo con más detenimiento si el PSOE echó a Casimiro por verse involucrado en asuntos de señoritas ¿qué debería pasar con los de Andalucía y los sindicalistas?
España nos roba... :hitler:.platanito..pringui
 
Ya han pillado al primer aprovechado, a saber cuántos se estarán lucrando a lo zorro. Robar en esta situación me parece especialmente ruin y miserable :lol:


Entre 15 y 80.000 euros dicen. Se ofrecía a ONGs para transportar material donado, iba con sus camiones y contenedores y los llenaba en dirección a La Palma, pero lo que hacía era ir a sus tiendas de segunda mano a revender :face: también dice que algunas cosas se las quedó para su casa, vaya figura.
 
Ya han pillado al primer aprovechado, a saber cuántos se estarán lucrando a lo zorro. Robar en esta situación me parece especialmente ruin y miserable :lol:


Entre 15 y 80.000 euros dicen. Se ofrecía a ONGs para transportar material donado, iba con sus camiones y contenedores y los llenaba en dirección a La Palma, pero lo que hacía era ir a sus tiendas de segunda mano a revender :face: también dice que algunas cosas se las quedó para su casa, vaya figura.

Y qué pasa con los murcianos que se hacen pasar por palmenses?
 
Ya han pillado al primer aprovechado, a saber cuántos se estarán lucrando a lo zorro. Robar en esta situación me parece especialmente ruin y miserable :lol:


Entre 15 y 80.000 euros dicen. Se ofrecía a ONGs para transportar material donado, iba con sus camiones y contenedores y los llenaba en dirección a La Palma, pero lo que hacía era ir a sus tiendas de segunda mano a revender :face: también dice que algunas cosas se las quedó para su casa, vaya figura.
Lo peor es que a día de hoy nadie sabe dónde están todas las ayudas que el falsete Sánchez en sus seis visitas a La Palma ha prometido, Se han entregado viviendas ( no se sabe bien en qué régimen), algunas de ellas sin amueblar y faltando electrodomésticos) pero pasta, nada de nada.
 
A ver dónde están ahora los tristérrimos (acuñada por mi) independentistas..
 
Aparecen unas extrañas formas circulares. Señales de Mel Gibson. Un chiste desconcertante. El gran tsunami devastador cada vez más cerca.platanito.
 
Aparecen unas extrañas formas circulares. Señales de Mel Gibson. Un chiste desconcertante. El gran tsunami devastador cada vez más cerca.platanito.
lo siguente que saldra es "H, SHIT SORRY"
 
Atrás
Arriba Pie