¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

A mi lo que me avergüenza un poco es la panda de campurrios que salen hablando por la tele. Menos mal que vivimos lejos, seríamos peor considerados que los andaluces o murcianos.
 
Por lo demás, la erupción de un volcán es algo que no se puede prever, por lo que reclamar a un gobierno, el que sea, falta de previsión con esta cuestión, es de padecer de exceso de cromosomas.
:lol::lol: :lol: :lol: :lol:

En Italia tienen cinco volcanes activos; Vesubio, Etna, Stromboli, Campi Flegrei y Vulcano.

Cada uno con un instituto de vulcanología con toda la infraestructura necesaria para medir su actividad en tiempo real y posibles erupciones y tal.


Hasta en Discovery Channel o National Geographic ahora no recuerdo reponen a cada poco un reportaje sobre este instituto y hasta son líderes mundiales en el tema.

Pero tienes toda la razón, la culpa no es de los políticos ni del gobierno, es de los subnormales que no cambian su voto porque les parece como traicionar a su equipo de furgol.
 
Última edición:
:lol::lol: :lol: :lol: :lol:

En Italia tienen cinco volcanes activos; Vesubio, Etna, Stromboli, Campi Flegrei y Vulcano.

Cada uno con un instituto de vulcanología con toda la infraestructura necesaria para medir su actividad en tiempo real y posibles erupciones y tal.


Hasta en Discovery Channel o National Geographic ahora no recuerdo reponen a cada poco un reportaje sobre este instituto y hasta son líderes mundiales en el tema.

Pero tienes toda la razón, la culpa no es de los políticos ni del gobierno, es de los subnormales que no cambian su voto porque les parece como traicionar a su equipo de furgol.
Como que hay expertos vulcanólogos yanquis que viajan a Nápoles a ver el tinglado que tienen montado al lado del Vesubio, que , por cierto, estás sobre un super volcán como el parque Yellowstone:
 
Como que hay expertos vulcanólogos yanquis que viajan a Nápoles a ver el tinglado que tienen montado al lado del Vesubio, que , por cierto, estás sobre un super volcán como el parque Yellowstone:

Mira si merecen la pena los tíos que hay gente que asume el riesgo de ir a visitarlos a Nápoles :lol:
 
Nueva boca abierta en Tacande. Al norte de cumbre vieja. Es espectacular el sonido que emite.
Mas terretomotos advierten de la larga duración que tendrá este fenómeno estromboliano. Dias semanas, quizás meses. Si no termina con el desprendimiento de la ladera suroccidental dela Isla con el tsunami.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Las acertadas predicciones de Mhoni Vidente.
Seguro que al ser un travelo tiene muchos fans por este foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


habla de los volcanes a partir del 5:40
 
Pues había mucha gente todavía sin darse cuenta de la parodia o sin haber leído su nombre al revés.


Aquí un hombre se queja de que a los inmigrantes les dan hoteles pero a ellos que pagan impuestos los mandan a cuarteles de mierda. La reportera cambiando de tema: "ej que eztaz en shock, bueno hablemos de otra cosa".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo más triste es que el hombre lo dice encogido, como con miedo. Miedo de que le llamen rasista por decir verdades como puños.

Vaya mierda de país.
 
En Italia tienen cinco volcanes activos; Vesubio, Etna, Stromboli, Campi Flegrei y Vulcano.

Cada uno con un instituto de vulcanología con toda la infraestructura necesaria para medir su actividad en tiempo real y posibles erupciones y tal.

En Canarias tienen también su instituto, la cuestión es que si no han dado instrucciones al respecto (que no lo sé) poco se puede rascar ahí. Otra cosa es que digan 'eh, que estos temblores preceden a una erupción y conviene evacuar' y los políticos pasen del tema, entonces sí se les debe pedir responsabilidades por no hacer caso a quienes se supone que saben. No obstante y aún sabiendo de antemano que eso iba a erupcionar la única diferencia hubiera sido, creo yo, una evacuación un poco más ordenada.
 
En Canarias tienen también su instituto, la cuestión es que si no han dado instrucciones al respecto (que no lo sé) poco se puede rascar ahí. Otra cosa es que digan 'eh, que estos temblores preceden a una erupción y conviene evacuar' y los políticos pasen del tema, entonces sí se les debe pedir responsabilidades por no hacer caso a quienes se supone que saben. No obstante y aún sabiendo de antemano que eso iba a erupcionar la única diferencia hubiera sido, creo yo, una evacuación un poco más ordenada.
Que La Palma iba a entrar en erupción se sabe desde hace años. Que los temblores, miles, de estos días eran la antesala a la erupción también se sabía. No se puede pedir que prevean el estallido en el momento justo, pero algo de prevención al menos sí, sobre todo en lo referente a evacuar a la gente que vive en la ladera, que pudieran rescatar todas sus pertenencias en lugar de perderlo todo.
 
Que La Palma iba a entrar en erupción se sabe desde hace años. Que los temblores, miles, de estos días eran la antesala a la erupción también se sabía. No se puede pedir que prevean el estallido en el momento justo, pero algo de prevención al menos sí, sobre todo en lo referente a evacuar a la gente que vive en la ladera, que pudieran rescatar todas sus pertenencias en lugar de perderlo todo.

Sí pero eso en todo caso correspondería a quienes vigilan la actividad sísmica. Un político, que es por lo general un inepto en todas las facetas de la vida excepto e mentir y medrar, tendrá que atenerse a lo que le digan los que saben. Si aún avisandoles han pasado del tema, fuego con ellos, por ineptos y por irresponsables. Si nadie les avisó, entonces o los técnicos encargados de vigilar el volcan se han equivocado o es que era imprevisible.
 

Archivos adjuntos

  • 1531C736-88D4-41E1-A0B8-E6C5E4ED8958.gif
    1531C736-88D4-41E1-A0B8-E6C5E4ED8958.gif
    639,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
Lo que se puede echar en cara al gobierno es lo que dice el muyayo del vídeo anterior, que metan a nicros y moros que no han cotizado en su vida en hoteles y a esta gente que mantiene al país los manden a barracones y cuarteles.
.

Ojo, que tampoco es que la oferta hotelera en La Palma sea una cosa de locos, no se puede comparar la situación de los negratas que tuvimos aquí en Gran Canaria en hoteles, nuestra isla tiene hoteles enormes por todas partes, La Palma es mucho más reducida.

A mi lo que me avergüenza un poco es la panda de campurrios que salen hablando por la tele. Menos mal que vivimos lejos, seríamos peor considerados que los andaluces o murcianos.

Total, he escuchado más "habemos" entre ayer y hoy que en los últimos 5 años :lol: buscan a lo más gañan que puedan encontrar.

. Si aún avisandoles han pasado del tema, fuego con ellos, por ineptos y por irresponsables. Si nadie les avisó, entonces o los técnicos encargados de vigilar el volcan se han equivocado o es que era imprevisible.

Hasta donde he leído me suena que llevaban semana y pico en aviso amarillo o naranja, que implica estar preparados para una evacuación. Obviamente no se sabe el momento exacto, pero vamos, tiempo han tenido para sacar cosas de valor y llevarlas a casa de algún familiar en otra zona o a donde sea. La casa lógicamente se te va a la mierda pero podrían haber salvado objetos y tal.
 
En Canarias tienen también su instituto, la cuestión es que si no han dado instrucciones al respecto (que no lo sé) poco se puede rascar ahí. Otra cosa es que digan 'eh, que estos temblores preceden a una erupción y conviene evacuar' y los políticos pasen del tema, entonces sí se les debe pedir responsabilidades por no hacer caso a quienes se supone que saben. No obstante y aún sabiendo de antemano que eso iba a erupcionar la única diferencia hubiera sido, creo yo, una evacuación un poco más ordenada.

Es que ese instituto debería ser INDEPENDIENTE de los políticos y trabajar, informar y actuar de forma INDEPENDIENTE.

Si absolutamente todo está bajo mano de los políticos ya nos podemos ir a la mierda.

Que cojones sabrán ellos del puto volcán y las medidas a tomar.

Me toca los cojones de una manera brutal.
 
A mí me parece un momento ideal para regalarle las Canarias a Marruecos, total la mayoría de los que allí habitan son inmis
 
:lol::lol: :lol: :lol: :lol:

En Italia tienen cinco volcanes activos; Vesubio, Etna, Stromboli, Campi Flegrei y Vulcano.

Cada uno con un instituto de vulcanología con toda la infraestructura necesaria para medir su actividad en tiempo real y posibles erupciones y tal.


Hasta en Discovery Channel o National Geographic ahora no recuerdo reponen a cada poco un reportaje sobre este instituto y hasta son líderes mundiales en el tema.

Pero tienes toda la razón, la culpa no es de los políticos ni del gobierno, es de los subnormales que no cambian su voto porque les parece como traicionar a su equipo de furgol.
Precisamente el Etna está echando fuego desde esta mañana.

Aunque eso ya es más habitual.
 
Gracias por traer ese meme al foro, creo que nos ha debido llegar a todos por Whatsapp unas 14 veces.

De ahora en adelante, ahorraos eso. Dejad los putos memes de Whatsapp e Instagram en Whatsapp e Instagram.
 
Dias semanas, quizás meses. Si no termina con el desprendimiento de la ladera suroccidental dela Isla con el tsunami.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No perdamos la esperanza.
 
saefqwefqwerfgwergwrthg.jpg


Mucho retraso veo yo en este cartel viral. No sólo porque todas las Canarias son volcanes sino porque con esa regla de tres, no se podría edificar tampoco ni en Japón o California ya que son epicentros de muchos terremotos.
 
Ver el archivos adjunto 94967

Mucho retraso veo yo en este cartel viral. No sólo porque todas las Canarias son volcanes sino porque con esa regla de tres, no se podría edificar tampoco ni en Japón o California ya que son epicentros de muchos terremotos.

Efectivamente, la regla de tres es cierta, en ninguno de esos lugares se deberían de haber creado asentamientos humanos.

SUBNORMAL.
 
Arriba Pie