Que pasa si...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loop

RangoNovato de mierda
Registro
6 Dic 2007
Mensajes
67
Reacciones
0
Disparo a unos putos pagapensiones con la escopeta de plomos desde el balcon?
Supongamos que ellos la estaban liando y yo educadamente les he dicho que cerraran la puta boca y se fueran de alli,
ellos han respondido insultandome y lanzando objetos contra mi casa, eran tres o cuatro por lo que yo al temer por mi vida y con algo de alcohol en la sangre he respondido a sus amenazas y a su violencia disparandoles con la carabina, haciendo blanco en la cara y el cuello, claro esta.

Que problemas ante la ley me podria ocasionar?

Es defensa propia, un ciudadano de bien, un ciudadano ejemplar ha sido atacado por unos indeseables que no tienen donde caerse muertos y ha respondido con furia, tambien decir que llamaria a la policia y en el intervalo de su llegada dispararia al temer por mi vida.
Quien no entienda lo ultimo que se lo haga mirar.
 
Unidad_Delitos_Telematicos_Guardia_Civil.jpg



https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
 
Como fracachat si que vale.

En La 10 tv ahora mismo hay uno que es forero o al menos conoce a Turbo. Ha hecho el grito de la cerda en celo.

Ahi os quea la cagá
 
tírale el agua de la fregona que lleva ahí 2 meses, o el aceite de la freidora que has usado lo que va del año (frio) y dejate de jugar a indios y vaqueros.
 
Si fueras un verdadero hombre bajarías y hablaría scon ellos, gin tonic por medio, pero siendo lo que eres...cobardeas bien.

pd: lanzar objetos graciosos tales como consoladores, tarros de mermelada o fruta varia resulta más gracioso que disparar tristes balines o perdigones de feria.

pd2: las bolsas del corte inglés llenas de agua por los balcones siempre han dado la razón en éste tipo de discusión
 
Forero de palo rebuznó:
Si fueras un verdadero hombre bajarías y hablaría scon ellos, gin tonic por medio, pero siendo lo que eres...cobardeas bien.

pd: lanzar objetos graciosos tales como consoladores, tarros de mermelada o fruta varia resulta más gracioso que disparar tristes balines o perdigones de feria.

pd2: las bolsas del corte inglés llenas de agua por los balcones siempre han dado la razón en éste tipo de discusión

Tambien es verdad eso de bajar con el vaso de Ron en la mano, eso le daria un toque de distincion y verian que hay un par de cojones, te lo agradezco.

Lo de los consoladores te lo dejo para ti, ya que no gasto de eso y sobre lo de tristes perdigones de feria, debo decir que las armas de aire comprimido que tengo no se parecen en nada a las de los gitanos de las feria, ni los plomos se parecen.


El tag de 1 perdigon un brazo menos:121
 
Lo que probablemente pasaria seria que,mientras uno de ellos se escuece de su hamistosa caricia,los demas le hapalisarian y sodomizarian su frio cuerpo,llevandose luego su escopetilla de feria como trofeo de guerra.
Mi consejo es que se corra ustec por la ventana mientras grita subiiiid subid si teneis guebos MARICONES:115:pringui
 
Lo de bajar a discutir con un cubata en la mano es casi imprescindible. Por otra parte, yo lo que haría sería cagar en un tupperware y aparecer con la mierda en la otra mano, y no mostrar ni un segundo de debilidad. La fiambrera abierta, que el hijoputa note el olor, y a la mínima replica: mierdazo en la cara.
Si aparte tienes algún bate de beisbol o algo que imponga aun más, entonces puedes hacerte el amo de la calle en un momento, y todos los vecinos que se asomen a la ventana al oir follón te adorarán como a un diós, pero eso está sólo al alcance de hijoputas nivel experto.
 
Mira lo normal sería coger un machete, bajar y antes de mediar palabra te cortas el brazo de codo para abajo. Te pillas el miembro amputado y te subes a casa saltando a la pata coja.

Lo último es importante hacerlo si no quieres que vuelvan a molestar.
 
Me ha llegado por mp, cómo acabo todo:

El hamijo bajó con un hacha dispuesto a poner paz, los juerguistas no entendieron sus intenciones y pronto comenzaron a bailar pogos a ritmo de la música de Maria del Monte, tras varios gin tonics, empezó el mariconeo, bailecitos agarrados, el hacha muerto de la risa ya y la noche acabó con nuesto hamijo el llorica amenazador recibiendo sendos penes erectos en su recto, mientras pensaba en foreros ilustres de la casa.
Ha pasado la mañana en urgencias, recibiendo unas clases de costura corporal y ahora tiene miedito de contarnos que la experiencia le ha gustado tanto que está pensando en liarla ya para el fin de semana que viene y conocer nuevos juerguistas que le "joden" el descanso.
FIN
 
Forero de palo rebuznó:
Harmas de guerrilla hurbana

FAIL. El harma hurbana por excelencia es el güevo. Cabe en la mano a la perfección, tiene una dureza/consistencia que lo hace fácilmente arrojable hasta distancias más que razonables, humilla pero no hiere, si te denuncian por un güevazo lo más probableble es que la policía se parta el culo mientras redactan tu denuncia (el juez hará lo mismo), y señores, lo mejor de todo es que eso se seca y no lo sacas ni con una radial de punta de diamante.
 
Tírales cacahuetes y contrata rumanos para matarlos, que seguro que a los hijos de moctezuma les queda algo de oro por ahí.
 
Si te pegas un tiro a ti mismo, acabaras primero con la situacion. A veces vale mas decir adios, que dar la bienvenida a algo nuevo.

Espero haberte sido de ayuda. Ya nos contaran los medios.
 
Steve Jobs rebuznó:
acabaras primero con la situacion. A veces vale mas decir adios, que dar la bienvenida a algo nuevo.

situation.jpg


¿Y yo que te he hecho?


Chiste patrocinado por Jersey Shore
 
clint_isgud rebuznó:
loop, valiente mierda, cuenta cómo acabó todo.
Ni acabo ni empezo, era todo una paja mental como Lost.
Aunque no lo descarto.

Indiferencia rebuznó:
Hola, soy inmi :3

Troll+Face.png

Ahora los panchitos pasean con inmunidad? Ya nadie postea y tienen que venir los de fuera a quitarnos lo posteado?
Que yo recuerde solo habia dos panchitos, un Mexicano con cara pan que adelgazo y otro que abrio un hilo en el subforo fotografia de un zoo de su pais, con hilarantes comentarios :137

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Matalos a todos y que Dios escoja.

Uno que sabe, mis respetos.
 
Arriba Pie