¿Qué pasa? Trempera Mañanera

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
4
Celebremos aquí la vuelta del DIOS unicejo a los escenarios.

000_DV88224.jpg

Como algunos ya sabéis, en breve sacará su disco en solitario, Noel Gallagher & The High Flying Birds. Ya demuestra aquí su excelente gusto musical, al apropiarse del título de un temazo de los Jefferson Airplane.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tonto el que no se haya pillado el disco ya, porque aunque la portada sea un poco fea de cojones...

64bfe9e516e100c18bdac011d8094673.jpg

... el material promete bastante. Aquí el primer single, The Death Of You And Me, que aunque no es una fucking masterpiece, sí que engancha y deja en evidencia a la maricona de su hermano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Huelga decir que me follaba sin piedad a las camareras. También, en su página web, encontramos la parte de cuerdas y coros de otro tema que apunta maneras, Everybody's On The Run:

En fin, todo esto venía a ser porque en unos 20 minutos, a partir de las 20:00 hora española, empieza el programa de Zane Lowe en la BBC1, y en él Noel interpretará The Good Rebel, la cara B del single The Death Of You And Me. Voy preparando el Reflex.

Ah, Battiato está de gira y Camilo Sesto es de Alcoi. Podéis hablar de otros músicos en este hilo, pero ninguno podrá superar a los antes mencionados.

Dylan y Knopfler juntos este otoño en una gira. Miedo me da. No pasan por España

Mierda canciones. El "Stand by me" y alguna cosa más, con lo demás me limpio el culo.

Cuando cojones vendra David gilmour por estos lares...

Gueibol, haminjo, ¿sabe usted por un casual si los Discos de este señor los distribuye PIAS? :lol:

El disco del año es el de Comet Gain. Bueno, hasta el 22 de Agosto, que sale el nuevo de jj...

Señorita Pepis rebuznó:
Dylan y Knopfler juntos este otoño en una gira. Miedo me da. No pasan por España

De miedo nada, los dos grandes genios, menos para los putos criticos, que se empeñan en mrnospreciar a Knopfler

ultimatum rebuznó:
De miedo nada, los dos grandes genios, menos para los putos criticos, que se empeñan en mrnospreciar a Knopfler

Lo decía por Dylan, que tiene la voz bien jodida. A ver con que sorprenden, porque van cada uno con su banda y tan solo tocaran 2 o 3 temas juntos.

A knopfler lo menosprecian porque ya no toca los riff como antes, pero no se dan cuenta que compone letras maravillosas.

Dylan se podría haber muerto hace 30 años y no daría la vergüenza ajena de ahora. Knopfler es AMO, poco más que añadir.

Por cierto, leí hace poco que es probable que los Who se reúnan con motivo del lanzamiento de Quadrophenia remasterizada y tal.

Joder, perdonad por el offtopic, pero me acabo de enterar que el Sergi Arola estaba en Los Canguros de Felipe Freson. Un chef y un freson rebelde. Anecdoton.

Ninini rebuznó:

Vamos a ver, el boss es un genio, pero la calidad musical de pink floyd es insuperable..
Te sacan unos de los mejores discos de la historia "Dark side of the moon" a los cuatro dias te sacan "The wall" y cuando aún no te has despertado te rematan con "wish you were here"

Podriamos discutir de los beatles, que sacaban obras de arte cada seis meses no cada cuatro años como ahora los grupos.Los beatles despacharon todo su esperma en diez años señores, diez.

Vamos a ver, el boss es un genio, pero la calidad musical de pink floyd es insuperable..
Te sacan unos de los mejores discos de la historia "Dark side of the moon" a los cuatro dias te sacan "The wall" y cuando aún no te has despertado te rematan con "wish you were here"

En ese mismo periodo de tiempo Ecsprinstinc saco el The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle, el Born To Run (mejor disco de la historia) y el Darkness On The Edge Of Town.

Y ademas Springsteen tenia mejor directo y mejores letras que Pink Floyd.

ultimatum rebuznó:
Pink floyd es el cenit de la musica, mejor no se puede.

La famosa camiseta de los Pistols fue una (una más) estrategia comercial para parecer cools: atacar a la cúspide del panorama musical amparándose en el argumento de que odiaban a las estrellas de rock de la época de los "dinosaurios", tipos con todo hecho y distantes de un público que no se identificaba con ellos. Le tocó a Pink Floyd como les podía haber tocado a Yes, o Chicago o cualquiera otra de esas bandas de los 70, que también te digo que a mí me ABURREN épicamente.

Ninini rebuznó:

Maricón.

Clark Gable rebuznó:
Ah, Battiato está de gira

En la wec oficial dice que está de gira por Italia, no vienen fechas españolas. Narizotas, con estas cosas no se bromea, coño.

Joder hay dos que parece que no quieran salir nunca de usa, counting crows y tom petty.
El primero de counting crows es AMO

Gregory_Peck rebuznó:
En la wec oficial dice que está de gira por Italia, no vienen fechas españolas. Narizotas, con estas cosas no se bromea, coño.

Como en un año no se acerque por tierras íberas, pallá que me voy. El hijoputa está, además, dando los conciertos en lugares al aire libre espectaculares:

Monza.VillaReale.01.jpg

image010.png

1235130702000.jpg

villa_fidelia_1272965283.gif

teatro-greco-taormina.jpg

Como en un año no se acerque por tierras íberas, pallá que me voy. El hijoputa está, además, dando los conciertos en lugares al aire libre espectaculares:

Monza.VillaReale.01.jpg

image010.png

1235130702000.jpg

villa_fidelia_1272965283.gif

teatro-greco-taormina.jpg

Joder, y yo que he tenido que verlo en un teatro; tanto en la gira de La Emboscada como en la de Ferro Battuto. Brutal todo y pajas mil, pero ya no he podido verlo más.

Atrás
Arriba Pie