que pasa????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRANSEUNTE

RangoBaneado
Registro
2 May 2005
Mensajes
51
Reacciones
0
ayer en horas de la noche, me encontraba discutiendo e intercambiando ideas y puntos de vistas. con individuos de inferior categoria intelectual

unos que se les hacia dificil aceptar el hecho de que una persona ubicada en latitudes diferentes, emitiera opiniones mas objetivas y contundentes que las aberraciones y estupideces salidas de sus ¡¡¡¡necroticas mentes!!!

y como siempre pasa en la historia, solo pudieron acudir al camino de la destruccion y de la fuerza. Si su unica forma de contrarestar opiniones diferentes fue eliminarme del foro otorgarme una muerte foril; por supuesto eso solo vino despues de haberme otorgado una cayapa entre todos, pues de a uno solo nunca hubiesen podido contrarestarme y lo mas seguro es que mi mente supierior acabara labando sus insipidos cerebros

por mi mente pasaron un sin fin de pensamientos buenos y malos, me resigne a creer que actitudes como esas son las que han llevado a la raza iberica y sus descendientes a la baja escala que hoy tenemos. Que no cabe duda que aunque no fueron los padres si fueron los que mejor acojieron la inquisicion, pues aun llevan esas respuestas en su instinto, que un imbecil como adolf hitler les dijera en su cara inferiores y que no obstante franco lo acojiera como aliado y a su vez ustedes a franco como lider aun hoy son iguales muchos de ustedes, ya entiendo el por que los populares chistes de los brutos gallegos.

tambien entiendo el por que de los vascos en querer volver mierda ese pais y separarce de semejantes gaznapiros.

eliminar al contrario intelectual y aquien es de ideas diferentes es solo un acto de cobardes que no tienen la capacidad de debatir de forma contundente y objetiva, y solo pueden optar por el camino mas facil.

ahora solo soy un transeunte del limbo, espero mi paso al inframundo pero desde aqui seguire jodiendolos hasta que me harte

PD. si quieren vuelvan a banearme que lomas seguro es que vuelva cada vez que lo desee

aqui en este lugar donde se purgan todos los pecados, pude saber que pandani en otras vidas solo fue: prostituta, bailadora del can can, esposa de un jeque, una negra maltratada y enferma en africa y liberache

desde aqui se puede sentir la indescriptible peste que emana la humanidad de kakel este tio ni con 10 cajas de axe ok eres un demonio de baja escala
 
moporday rebuznó:
siempre pense que los venezolanos son gilipollas.

db9f64418f5655.jpg


Ahi le has dado.
 
El macaco no se rinde, si estás viendo que en este foro pintas menos que una mona, lárgate ya payaso y dejar de tocar la polla con tus absurdas encuestas y tus mensajes privados poco originales, no odies ama.

982.png
 
Ale bonito toma
platano.jpg



mono rebuznó:
kakel este tio ni con 10 cajas de axe ok eres un demonio de baja escala

Es lo más cutre que he leído hoy :lol:
 
o

pues echale un vistazo, a tu autobiografia

maricon de mierda
 
Re: o

TRANSEUNTE rebuznó:
pues echale un vistazo, a tu autobiografia

maricon de mierda

Deje el sujeto de la oración de manera explícita por favor o almenos quotee a quien se refiere. Estamos a la espera amelio.
 
bah

el sujeto: maricon de mierda
estado: incognito
hasta que se revelo al contestar citandome ok
 
TRANSEUNTE rebuznó:
ayer en horas de la noche, me encontraba discutiendo e intercambiando ideas y puntos de vistas. con individuos de inferior categoria intelectual

unos que se les hacia dificil aceptar el hecho de que una persona ubicada en latitudes diferentes, emitiera opiniones mas objetivas y contundentes que las aberraciones y estupideces salidas de sus ¡¡¡¡necroticas mentes!!!

y como siempre pasa en la historia, solo pudieron acudir al camino de la destruccion y de la fuerza. Si su unica forma de contrarestar opiniones diferentes fue eliminarme del foro otorgarme una muerte foril; por supuesto eso solo vino despues de haberme otorgado una cayapa entre todos, pues de a uno solo nunca hubiesen podido contrarestarme y lo mas seguro es que mi mente supierior acabara labando sus insipidos cerebros

por mi mente pasaron un sin fin de pensamientos buenos y malos, me resigne a creer que actitudes como esas son las que han llevado a la raza iberica y sus descendientes a la baja escala que hoy tenemos. Que no cabe duda que aunque no fueron los padres si fueron los que mejor acojieron la inquisicion, pues aun llevan esas respuestas en su instinto, que un imbecil como adolf hitler les dijera en su cara inferiores y que no obstante franco lo acojiera como aliado y a su vez ustedes a franco como lider aun hoy son iguales muchos de ustedes, ya entiendo el por que los populares chistes de los brutos gallegos.

tambien entiendo el por que de los vascos en querer volver mierda ese pais y separarce de semejantes gaznapiros.

eliminar al contrario intelectual y aquien es de ideas diferentes es solo un acto de cobardes que no tienen la capacidad de debatir de forma contundente y objetiva, y solo pueden optar por el camino mas facil.

ahora solo soy un transeunte del limbo, espero mi paso al inframundo pero desde aqui seguire jodiendolos hasta que me harte

PD. si quieren vuelvan a banearme que lomas seguro es que vuelva cada vez que lo desee

aqui en este lugar donde se purgan todos los pecados, pude saber que pandani en otras vidas solo fue: prostituta, bailadora del can can, esposa de un jeque, una negra maltratada y enferma en africa y liberache

desde aqui se puede sentir la indescriptible peste que emana la humanidad de kakel este tio ni con 10 cajas de axe ok eres un demonio de baja escala

Si buscas llamar la atención con este post es muy seguro que lo hagas pero solo para recibir una azotaina de marca mayor. Piensa antes de hablar y/o escribir (usa el corrector de ortografia), vamos que de gente como tu nos viene alguna mala fama a los sudamericanos y un tanto a nosotros los venezolanos, tu y yo sabemos que no somos monos ni somos como chavez, es muy probable que seas descendiente de españoles o de europeos y que si caminas por una capital de europa con solo verte crean que eres natural de esa ciudad. Si me permites te aconsejo que lo medites y si puedes te vuelvas a registrar y recuerda que en este foro en mi opinión no necesariamente a los demas deben gustarle tus opiniones y viceversa, trata de pasarla bien sin tocar demasiado los guevos...

Saludos
 
Re: bah

TRANSEUNTE rebuznó:
el sujeto: maricon de mierda
estado: incognito
hasta que se revelo al contestar citandome ok
¡Uiiii! Amelio me llama maricón. Ahora saltaré por la ventana y diré que en el momento que mis entrañas esten rebentadas y sangre a borbotones, me hagan una foto.





Tronco que ingenioso eres. Apúntante otro plátano.
 
a Bolaños

epa mira solo revisa las opiniones e intercambios de DARKLIGHT555, veras por que posteo esas cosas pense que solo era un foro para la joda, pero veo que hay muchos españoles bien coños de madre que llevan un pseudo hitler por dentro.

PD. no creo seas de vzla.
 
Re: a Bolaños

TRANSEUNTE rebuznó:
epa mira solo revisa las opiniones e intercambios de DARKLIGHT555, veras por que posteo esas cosas pense que solo era un foro para la joda, pero veo que hay muchos españoles bien coños de madre que llevan un pseudo hitler por dentro.

PD. no creo seas de vzla.

Si no te gustan las opiniones que se expresan acá ¿para que participas?, con leer tienes, es más cae en cuenta que en efecto es un foro de jodedera, lo que sucede es que lo tomas demasiado en serio sin humor, si te andan jodiendo, jodelos a ellos de la misma forma, con pataletas no lograras nada..

... Imaginate que estas en el Leon (plaza la castellana) tomandote unas birras con una cuerda de coños de madre...

A que alli si te funciona el humor y la inteligencia.

No es que te estan jodiendo aqui, tu mismo te jodes.
 
Re: a Bolaños

TRANSEUNTE rebuznó:
epa mira solo revisa las opiniones e intercambios de DARKLIGHT555, veras por que posteo esas cosas pense que solo era un foro para la joda, pero veo que hay muchos españoles bien coños de madre que llevan un pseudo hitler por dentro.

PD. no creo seas de vzla.

Ya vi las opiniones y estuviste tocando los cojones sin razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie