¿qué pasaría si prohibiesen la prostitución?

para prohibir eso tendrian k encarcelar a casi todas las mujeres? ,y sino a quien no te acabas follando por dinero??
 
DERECHO DE PATALEO

No, si el derecho de pataleo no lo vais a perder, pero que os dejen ser libres sin luchar por ello... de eso olvidaros. Las mujeres estan obsesionadas con dominar al hombre en este pais, ni hacen ni dejan hacer, y su mayor satisfacción es controlarlo todo. Ved como esta la cosa en U.S.A., ( los americanos la llaman "SEX PRISON")y eso es lo que nos espera, lo que hay que hacer es tratar de conseguir que llegue lo mas tarde posible. Las mayores putas no estan vendiendo su cuerpo; estan jodiendo la libertad y lo que es natural y sano...FOLLAR. Ellas no tienen el impulso del varón, y como son sobre todo envidiosas, pues van a hacer lo que puedan por quitarnos el "caramelo" ,que solo ellas quieren controlar. Amigos creo que no sabeis con quien nos estamos enfrentando. Si no fuese por las Inmigrantes no nos comiamos ni un colin sin pasar por el aro que ellas controlan. No me considero misógino ni pesimista,pero no ver la realidad, es lo peor. Aprovechad.
 
En mi caso particular, pues nunca podría echar un polvo. Tendría que matarme a pajas porque para mí es imposible follar sin pagar.
Sería una buena putada, eso sí antes de la fecha de prohibición oficial, igual me dejaría una pasta haciendo una semana o dos intensivas :twisted:
Y la verdad, la vida sería un poco jodida para muchos.
En cuanto a lo que dice el amigo doctorcompleto es bastante acertado, realmente las tipas de este país dominan y deciden el cotarro.
En este país, para un tipo normal sin nada destacable resulta bastante utópico echar un polvo decente.
Las mujeres españolas son las más pretenciosas y exigentes, y que ofrecen menos a cambio de todo el mundo.
 
Mi comentario anterior fue una broma,volviendo al tema en serio... teneis toda la razon, ultimamente las mujeres ya se creen tan divas que ni pagandolas consigues nada con ellas,y esto cada vez va a mas.
Con la igualdad que la mujer esta consiguiendo en territorio europeo y norteamericano,esta aprovechandola para "reirse" de los hombres, en realidad incluso ya no se si llamarla "mujer",porque pareciera que esta perdiendo el gusto por los hombres,es que follar no existe para ella?,es otro tipo de especie?,porque a nosotros si nos gusta tanto?,o sino que es lo que se supone que es una mujer o un hombre?,porque creo k aun no me he enterado o no me lo han enseñado bien en el cole. Esta claro que hay una diferencia entre ambos pensamientos que se esta agrandando poco a poco.
Las mujeres que provienen de otros pueblos o civilizaciones mas atrasadas que la nuestra,donde alla la igualdad para ellas esta bastante lejos,son bastante mas abiertas, por que?, sera que a ellas si las gusta?,o sera que simplemente se dejan mas,pero que si tuvieran a sus pies la igualdad como el resto no lo harian?. Provad la diferencia entre una negra o latina y una española,y vereis,no hace falta k sean putas y ya de por si son algo mas "ligables", pero si algun dia se proclamaran con todos los mismos derechos que esas españolas divas de por ahi,seguramene se les subiria a la cabeza igual que a ellas.
Lo que esta claro es que 2 no follan si uno no quiere,y ellas piensan muy diferente a nosotros,el dia que exista igualdad absoluta,seremos nosotros los que nos desigualaremos,pero hacia abajo,proclamandolas a ellas tal y como siempre han querido ser,unas divas imposibles.
Mas nos vale que no se prohiban las profesionales...
 
desde luego esa corriente de mujeres que dicen buscar la igualdad, van segun mi opinion muy equivocadas, la verdadera igualdad y nuestra verdadera razon de ser, la del hombre y la de la mujer es que el hombre haga de hombre y la mujer haga de mujer, asi de claro. pero claro, si dices eso por ahi te tachan de machista con todo lo que ello conlleva. la mujer de los paises desarrollados en busca desesperada de esa "igualdad", esta dejando de ser mujer para convertirse en no se que tipo de ser que no se corresponde con su verdadera esencia, y el hombre se esta convirtiendo en un ser desconcertado que tampoco sabe para donde tirar, se siente inferior a las mujeres cada dia mas, agobiado de ellas.
por cierto, a ver a quien no hay que votar para que no nos quiten el puterio, menuda faena seria, que nuestros ojos no lo vean amigos.
 
No pueden prohibir el sexo.

No pueden prohibir el sexo, hasta ahí podíamos llegar, sería la revolución, el pueblo en armas...

No pueden prohibir comer, ni la restauración, o sea comida a cambio de dinero, no pueden prohibir los aseos públicos en las cafeterías, no pueden prohibir el sexo reproductor, ni el sexo libre, ni el sexo como le salga a los humanos de los cojones. Nadie puede prohibir algo natural como es la relación entre las personas.

Si quedas con una mujer, sales con ella, follas, le regalas lo que te sale de los huevos y de tu más o menos dilatada cartera.

A las feministas que pretendan eso les digo que son unas nazis, que probablemente follan poco, y que las cosas naturales de la humanidad no las puede prohibir nadie.

Distinto completamente es que se persiga a las mafias, a todo el que obligue a alguna mujer, o persona en general, a hacer algo en contra de su voluntad, sea follar por dinero, como comer fabada todos los días por obligación.

Libertad, fraternidad, igualdad.

Si una chica libre, repito, libre, quiere dedicarse a acostarse con los hombres que le venga en gana es su elección, si pide por ello una cantidad de dinero está en su derecho, como hace cualquier trabajador por su tiempo, trabajo y dedicación.

Confunden a la gente. Una cosa son las mafias, en cualquier aspecto de la vida, y otra muy distinta la libertad de elección. L@s salvadores creen estar en posesión de la verdad en todo, y, normalmente, llevan a la humanidad a los peores desastres que ha vivido.

Que prohiban la violencia y las guerras, que ahí está el puto cancer de este mundo en el que vivimos.

Haz el amor y no la guerra, coño, que ya está bien de tanta soplapollez.

Saludos.
 
pues de momento nos han prohibido fumar en muchos sitios y beber mas de la cuenta asi que no me extrañaria que se metieran tambien con este tema y sobre todo cuando no se sabe que gobernar o no se tiene ni puta idea de hacerlo
 
alparzolam rebuznó:
pues de momento nos han prohibido fumar en muchos sitios y beber mas de la cuenta asi que no me extrañaria que se metieran tambien con este tema y sobre todo cuando no se sabe que gobernar o no se tiene ni puta idea de hacerlo

José María Aznar rebuznó:
Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi.

Beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.

Voten al PP nos dejaran conducir borrachos y follar sin proteccion.

El PSOE pronto no nos dejara ni follar.

Saludos
 
Claro que si

Thomas Chatterton rebuznó:
alparzolam rebuznó:
pues de momento nos han prohibido fumar en muchos sitios y beber mas de la cuenta asi que no me extrañaria que se metieran tambien con este tema y sobre todo cuando no se sabe que gobernar o no se tiene ni puta idea de hacerlo

José María Aznar rebuznó:
Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi.

Beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.

Voten al PP nos dejaran conducir borrachos y follar sin proteccion.

El PSOE pronto no nos dejara ni follar.

Saludos


Eres el rey del rock.

Saludos. :8
 
Tal como va la politica por aquí de sociatas de pachanga y pandereta, no me extrañaria que se prohibiera la prostitución.
Por favor señor Zapatillas, dejenos en paz: peguesé un tiro.

Saludetes.

Pd: No habia visto un gobierto tan reaccionario como el del SR. ZAPATILLAS.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Pd: No habia visto un gobierto tan reaccionario como el del SR. ZAPATILLAS.

Lo jodido es que a los tios que han matado a 25 personas, los deja en libertad.

Ahora que te pillen a ti robando unas zapatillas en el carrefour, que te pegas mas horas en comisaria que la Pantoja.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No habia visto un gobierto tan reaccionario como el del SR. ZAPATILLAS.

Yo es que ni tan siquiera he visto un gobierto, el inconveniente de vivir en provincias...
 
Thomas Chatterton rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Pd: No habia visto un gobierto tan reaccionario como el del SR. ZAPATILLAS.

Lo jodido es que a los tios que han matado a 25 personas, los deja en libertad.

Ahora que te pillen a ti robando unas zapatillas en el carrefour, que te pegas mas horas en comisaria que la Pantoja.

bueno en el corte ingles apenas en 10 minutos estas en la calle y sino preguntarle a torbe
 
Venga amigos no os comais la bola!
Si prohiben las lumis seguiremos picando de incógnito, eso seguro, y todos lo sabemos, haremos quedadas puteriles y que nos detengan a todos, que vamos a petar las comisarías, y cuando ya solo quede para follarnos a la Vicepresidenta del Gobierno, no os preocupeis por mi, que me pongo el último de la cola.

Jodeeeeerrrr!
 
Saludos a todos

Lo que esta claro es que esto de las putas no se acaban, eso de intentar quitarla no se lo creen ni ellos. Joder que estan antes que cristo.

En este pais quien hace la ley hace la trampa, por ej en los clubs con el rollo del hotel no pueden demostrar que tu estes de pago, y las independientes, si tu estas en su casa como demuestran que estas follando pagando. Pienso que por lo unico que podrian joder un poco es que no dejaran que se anunciaran, lo cual tener que adivinar donde estan sería un poco complicado.
Las de la calle son a las que joderian mas, pero esas la verdad es que paso olimpicamente, según como prefiero no verlas.

Yo a mi parecer si hacen algo el gobierno sería legalizarlas, es la mejor opción que tienen, y encima con impuestos. Se quitan las de la calle como si las prohibieran, por otro lado estaria bien por las enfermedades ( en caso que fueran capaces de poderles llevar un control), es posible que hubiera menos demanda(aunque lo dudo), pero tener en cuenta que este cambio nos vendria repercutido en el precio, lo cual si te paras a pensar es una putada.

Hago una pregunta a los foreros:
¿Al estar legalizadas es posible que hubiera mas putas y tubieran que bajar los precios?

Conclusión que lo dejen como esta y cada cual busque su agujero que mas le guste.
 
Eso de que prohiban la prostitucion es una chorrada. Siempre habrá putas, de pagar y de no pagar, tan solo que ya se inventará algun metodo para que cliente y profesional se pongan en contacto.

Comprendo que a las feministas las moleste porque es algo que pueda ser vejatorio para la mujer... o sea que hablan de si mismas si se dedicasen a ello pues las lumis que tienen que hacer la calle se las suda eso y mas con tal de poder llevar dinero a casa o conseguirlo.
Vale, es una manera sucia usar el cuerpo sexualmente para conseguir dinero, otros usan sus musculos, otros sus sesos... pero quien no tienen de estos ultimos.. apenas creo que haya alguna profesion que les pueda dar trabajo de una forma 'limpia'.

He leido el caso de Suecia y no me extraña que nos ganen en violencia domestica. Espero que tengan un Tele-puta o sino ya estan tardando.
O se bajan pá acá, que encima les saldran baratisimas viendo el alto nivel de vida que tienen los suecos.

Yo opino que deberia haber algo parecido a la prostitucion legalizada, vamos, que si ejercen como profesion, se pasen por la seguridad social o medico concertado para que por lo menos los servicios fueran lo mas seguros posibles.
No conozco el barrio rojo ese que hay por los Paises Bajos donde se exiben las profesionales, pero no todo el mundo tiene suerte de poder tener un sitio donde tener su negocio.

Yo admiro a las mujeres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las madres que tienen que terminar haciendo la calle. Muchas hacen lo que sea por hacer salir adelante a sus familias a costa de su propia dignidad.

No se si alguien ha visto una pelicula llamada 'La casa mas divertida de Texas' (hubo un forero que hablo de ella y me dio por buscarla y verla).
A mi me gustaria un sitio asi. Va de un pueblo donde hay una casa de putas. Las mujeres del pueblo comprendian lo que hacian en esa casa y dejaban que sus maridos fuesen cuando ellas mismas no podian satisfacerles y no pasaba nada.
Por lo menos no las engañaban y se lo podian estar pasando tan bien como tomando cerveza en un bar.
Pero eso es tan solo una pelicula y los sheriffs (Burt Reynols) no se lian con las Madames.

Yo digo que las feministas no hablen tanto de lo que desconocen, se tragen su orgullo de no poder satisfacer a sus maridos y comprendan el porqué las lumis ejercen su oficio.
Creo que legalizando podriamos conseguir algo, por lo menos menos mafias y posiblemente que hubiese mas higiene.

Pero.. dios dirá... pues esto no es como el tabaco.
 
Comentario anecdotico:

Si no hubiera prostitución, tendriamos que asociarnos para montar el primer puti, joder menudo negocio.
 
Re: No pueden prohibir el sexo.

affair rebuznó:
No pueden prohibir el sexo, hasta ahí podíamos llegar, sería la revolución, el pueblo en armas...

No pueden prohibir comer, ni la restauración, o sea comida a cambio de dinero, no pueden prohibir los aseos públicos en las cafeterías, no pueden prohibir el sexo reproductor, ni el sexo libre, ni el sexo como le salga a los humanos de los cojones. Nadie puede prohibir algo natural como es la relación entre las personas.

Si quedas con una mujer, sales con ella, follas, le regalas lo que te sale de los huevos y de tu más o menos dilatada cartera.

A las feministas que pretendan eso les digo que son unas nazis, que probablemente follan poco, y que las cosas naturales de la humanidad no las puede prohibir nadie.

Distinto completamente es que se persiga a las mafias, a todo el que obligue a alguna mujer, o persona en general, a hacer algo en contra de su voluntad, sea follar por dinero, como comer fabada todos los días por obligación.

Libertad, fraternidad, igualdad.

Si una chica libre, repito, libre, quiere dedicarse a acostarse con los hombres que le venga en gana es su elección, si pide por ello una cantidad de dinero está en su derecho, como hace cualquier trabajador por su tiempo, trabajo y dedicación.

Confunden a la gente. Una cosa son las mafias, en cualquier aspecto de la vida, y otra muy distinta la libertad de elección. L@s salvadores creen estar en posesión de la verdad en todo, y, normalmente, llevan a la humanidad a los peores desastres que ha vivido.

Que prohiban la violencia y las guerras, que ahí está el puto cancer de este mundo en el que vivimos.

Haz el amor y no la guerra, coño, que ya está bien de tanta soplapollez.

Saludos.

Se puede decir más alto pero no más claro. Bravo!
 
Bueno. Tema peliagudo.

En plan sesudo y serio, estoy muy de acuerdo con lo que han dicho en los primeros post sobre la catastrofe económica que supondría (sobre todo para un país que tradicionalmente es de servicios) el prohibir la prostitución.

Aparte de este bajón de ingresos, proliferarían las mafias como setas, porque reconozcamoslo, NADIE va a acabar con la profesión más vieja del mundo.

Otra reflexión. A ver que partido (por muy presionado que esté por ciertos sectores de la sociedad, totalmente minoritarios si los comparamos con los usuarios de la prostitución) tiene COJONES a poner en su programa electoral que va a prohibir la prostitución. Uno... ninguno....

Para mi que las feminazis lo que quieren es apropiarse del negocio ellas sólas.
Me recuerdan a las africanas de los clubs llamándote racista (las feminazis te llaman machista) cuando pasas o no estás de acuerdo con ellas.
 
A principios del mes pasado salió una hijaputa del PSOE diciendo que había que investigar los patrimonios de los dueños de los clubs de todo el país.

Nó sólo dijo eso, sino que la muy cerda dijo que los usuarios de ellos eran un 6%, una minoría, y dió a entender que necesitaban tratamiento sicológico porque era una conducta desordenda.

Lo que no dijo la muy marrana era que hay un estudio de la Guardia Civil que cifra en un minimo de 400.000 las lumis que hay en España y que cada día hay 1.500.000 hombres (de promedio) que usan de sus servicios.

Yo me hago una pregunta, ¿les va a dar ella trabajo a esas 400.000 mujeres?. ¿Las a poner a fregar con sueldos de 600 euros?

¿1.500.0000 tios diarios están equivocados y necesitan tratamiento sicológico?.

Lo que no se puede es ir por la vida mintiendo como una cerda.

Una última pregunta, la que me hago siempre desde los 11 años y que jamás nadie me ha contestado. ¿Que hago si tengo una erección y ninguna quiere follar conmigo y no hay lumis?.

A ver si algún día me responde una feminazi de esas (pero no vale lo de cascatela o metete a mariquita). Venga a ver quien tiene ovarios...




.
 
NOTA: No quiere ofender al PSOE. Me da exactamente igual la ideología de cada persona.

Sólo hablo de una asquerosilla en concreto, con nombres y apellidos que no quiero mencionar para que no la hostien por la calle. (Soy así de caballeroso)

Repito, todos mis respetos a ese partido y a todos los partidos, que me les valía poner viviendas baratas, poner policias, acabar con la mierda de la droga y dejar de corromperse como los "malayos esos de los cojones".

Hay, por cierto: los ayuntamientos que gobierna Herri Batasuna también recalifican terrenos para pagar sueldos de 3.000 euros a los mierdecillas de ETA y aquí nadie ha tenido cojones de decir nada... y llevan 30 años asi ¿eh?.





.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
NOTA: No quiere ofender al PSOE. Me da exactamente igual la ideología de cada persona.

Sólo hablo de una asquerosilla en concreto, con nombres y apellidos que no quiero mencionar para que no la hostien por la calle. (Soy así de caballeroso)

Repito, todos mis respetos a ese partido y a todos los partidos, que me les valía poner viviendas baratas, poner policias, acabar con la mierda de la droga y dejar de corromperse como los "malayos esos de los cojones".

Hay, por cierto: los ayuntamientos que gobierna Herri Batasuna también recalifican terrenos para pagar sueldos de 3.000 euros a los mierdecillas de ETA y aquí nadie ha tenido cojones de decir nada... y llevan 30 años asi ¿eh?.

.

Pues yo sí quiero ofender al PSOE. Todos los políticos son una chusma, unos indeseables, lo peor de la humanidad, pero si encima se meten a "SALVAR EL MUNDO", como los del PSOE, entonces ya son inaguantables.

Esta gente que dice que son de IZQUIERDAS y que hacen una política económica de en la que los que mejor lo pasan son los grandes capitalistas, se han puesto manos a la obra y quieren que la gente:

NI FUME, NI BEBA, NI FOLLE.
 
Hola
Llamadme bruto, obseso, blablabla.....
La realidad es que si no hubiera prostitución, aumentaria el número de violaciones e infidelidades (no puteriles).
No hablo por mi, eh?.....
 
Compato todo lo ke decis aqui.

Esto es lo ke buscan las feminazis ya ke si os fijais son mas feas ke picio.
Ellas como con el consolador van sobradas pues no tienen problemas, ahora a nosotros con la "manola" no nos basta.
Ellas cojonudo, ligarian lo ke no esta escrito, y las mas guapitas ya si ke
seria imposible ligartelas a no ser ke seas un metrosexual o tenga mas
labia ke nadie, lo cual si de por si todas las tias son malas y envidiosas,
solo nos faltaria ke nos dominaran mas con el tema sexual, ya para hechar un polvete tendriamos ke darle la nomina, el piso y el coche.

Igualdad si, pero no como ahora ke es desigualdad, siempre favorable
a ella, ke las feminazis pidan igualdad a la hora de las pensiones o el
derechos a ver a tus hijos de los padres, son unas putas reprimidas y
solo van a joder a los demas, mas vale ke follen mas y dejen trankilo a
la gente ke no hace nada malo y se meten con nadie. :evil:
 
Arriba Pie