¿qué pasaría si prohibiesen la prostitución?

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Ahí dejo abierto el debate.
A raiz de las propuestas de las feministas radicales oidas en la radio, me he planteado seriamente esta cuestión.

En mi opinión, la prostitución es un servicio publico, alegal porque se ven las necesidades sexuales DE LOS HOMBRES como algo feo y que debe mantenerse oculto. La cosa cambiaria radicalmente si las mujeres tuviesen el mismo deseo sexual, habría de todo para todos (según sus posibilidades) y la prostitución no existiría. Pero la cosa está así y no podemos hacer mucho por ahora.

Axial pues si, como quieren las feminazis, prohibiesen la prostitución y no hubiese forma y manera, excepto prostitutas callejeras estilo estados unidos, y a un precio desorbitado, o de alto estanding a un precio ya fuera de orbita, ¿qué pasaría?.

Os pongo mi ejemplo personal, y no bromeo.
Al principio aguantarla estoicamente a base de masturbación y estoicismo. Pero todos sabemos que eso tiene un limite, y a los muy pocos meses, estaríamos que nos subiríamos por las paredes debido a un DESEQUILIBRIO HORMONAL provocado por la falta de contacto humano con una mujer. Y es que ahí está la clave, si hay contacto humano (abrazos, caricias, etc, podemos subsistir con la masturbación únicamente), pero si no lo hay, y en esta sociedad ya se han encargado de que no lo haya, al menos con los menos agraciados. La necesidad se hace imperiosa.

Al tiempo de no tener ese contacto humano, recurriría a lo que hacéis aquí, intentar un acercamiento a una mujer de aquí, española… uffff. Si la cosa está como está actualmente, cuando no exista el recurso de la prostitución, ¿cómo y de qué forma su ego las haría creerse diosas y exigentes al máximo?.

Así que nada… a mendigar migajas y a ofrecer todos los bienes materiales que tengamos a cambio de un abrazo de pocos segundos de duración… o…

O… nos volveríamos locos, y la violencia generada haría que los asesinatos y las violaciones y las enfermedades mentales creciesen geométricamente en los primeros años, hasta acabar como los americanos: esclavizados por las mujeres, todas con el poder en una mano y el dinero en la otra, y con el pie puesto encima de la cabeza de cualquier hombre.

Yo afortunadamente tengo opciones, y habiendo vivido en Brasil (si, compañeros, he tenido esa suerte) algunos meses, y conociendo el entorno, y sobre todo, contando con la reserva de capital que poseo, podría irme a vivir allí, y de hecho lo estoy pensando muy seriamente, aquello no tienen nada que envidiarle a España en servicios y bienes, y España si tiene mucho que enviar en mujeres, buenas relaciones interpersonales, ganas de vivir y ver la vida de otra manera.

Pero los que tengan que quedarse aquí a aguantar esto… ¿que haréis?. Porque no hay suficientes brasileñas para todos, y esos bichos que se llaman españolas y que van por ahí gritando “¡somos la mejores!” os van a llevar directamente al suicidio. Así que ahí dejo mi pregunta, y a ver que pasa.
 
Las españolas han cambiado mucho en sus habitos y costumbres ya no hay necesidad de prostituirse, sus niveles economicos han mejorado junto a sus derechos en el campo del trabajo, el problema viene de paises pobres y con un nivel de cultura y economia bajos, estas chicas vienen de familias que apenas alcanzan a llegar a final de mes y la unica solucion que les queda es mandarlas aqui para ganar dinero, ahora les toca el turno a las del este y sud americanas que han visto como un pais como españa es bastante adipto a este tipo de negocio.

si se prohibiese la prostitucion sacariamos un monton de chicas sin nada a la calle y en paro y habria una delincuencia bastante mas alta.

mejor dejarlas hacer lo que hacen que tenerlas robando en cualquier esquina
 
Pues lo mismo que paso en USA tras la "ley seca": Creacion de mafias entorno a la prostitucion [mas que ahora, si cabe] y una subida de los precios importante.

Por otra parte toda la poblacion española sentiria los efectos de tal ley, en los bolsillos; me explico: Si se suprime un activo economico tan importante como son los impuestos a los locales de alterne se generaria deficit presupuestario, subida de impuestos para cubrir tal cosa, y una subida de impuestos en un mercado que acaba de perder a miles de clientes: el gasto que hacen los turistas sepsuales [por que los que van de putas tambien generan otros gastos: hotel, copas, transporte, etc etc] generaria la quiebra de muchos locales, aumentando el Atur de las ya abultadas cifras que tendriamos despues de haber dejado sin trabajo a muchas prostitutas [las que no encuentran un sitio en la prostitucion clandestina] y esto traeria aun mas consecuencias.

Bueno, el hecho de unas perdidas tan grandes de dinero para la economia "legal" [que no sumergida, por que las mafias se forrarian] y tantos probelmas sociales que generarian nos aseguran que el estado Español no prohibira la prostitucion :)
 
Tendriamos que currarnoslo mas para ligar , por que con el tema de la prostitucion se baja bastante la guardia y uno se relaja . Con lo cual ellas tendrian aun a mas babosos detras y se ligaria menos .

El indice de violaciones y acoso sexual ahumentaria escandalosamente .
 
Jose David rebuznó:
En mi opinión, la prostitución es un servicio publico, alegal porque se ven las necesidades sexuales DE LOS HOMBRES como algo feo y que debe mantenerse oculto. La cosa cambiaria radicalmente si las mujeres tuviesen el mismo deseo sexual, habría de todo para todos (según sus posibilidades) y la prostitución no existiría. Pero la cosa está así y no podemos hacer mucho por ahora.


Uff tío, no veas cómo sabes tú de la vida :?
 
Si prohibiesen la prostitucion se multiplicarian los casos de violaciones o abusos sexuales. Media Latinoamerica y Europa del Este se quedarian si una buena parte de sus ingresos.

Las unicas que saldrian ganando serian las mujeres de no-pago, ya que tendrian el control sobre toda la poblacion masculina gracias a poder ofrecerles sexo. Actualmente puedes vacilar a cualquier mujer o sudar de su cara, incluso te puedes permitir el lujo de ignorarlas como suelen hacer ellas con otros hombres, porque tienes la opcion de irte con una de pago, que esta mucho mas buena que ella, que seguro que la chupa genial y te hace pasar un rato de puta madre, sin tener que aguantar a la petarda de turno.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Si prohibiesen la prostitucion se multiplicarian los casos de violaciones o abusos sexuales. Media Latinoamerica y Europa del Este se quedarian si una buena parte de sus ingresos.

Las unicas que saldrian ganando serian las mujeres de no-pago, ya que tendrian el control sobre toda la poblacion masculina gracias a poder ofrecerles sexo. Actualmente puedes vacilar a cualquier mujer o sudar de su cara, incluso te puedes permitir el lujo de ignorarlas como suelen hacer ellas con otros hombres, porque tienes la opcion de irte con una de pago, que esta mucho mas buena que ella, que seguro que la chupa genial y te hace pasar un rato de puta madre, sin tener que aguantar a la petarda de turno.

Saludos




De ahí proviene el intento de eliminar la prostitución , feministas castrantes resentidas cuya única razón de ser es la reducción del varón , para así poder ellas hacer y deshacer a su antojo.
 
Pues si prohibiesen el lumerío habría que buscarse un nuevo hobby, como por ejemplo la caza de la zorra feminista.
 
Para mi opinión la prostitución y no lo digo especialmente por mí (y a la vez me meto en el lote), es necesaria .

Hay mucha gente al margen de ser más o menos agraciados, que no tienen posibilidades por lo que sea de estar con mujeres si no es de pago.

Pienso que se podrían cambiar ciertas cosas como mejorar la higiene , la salud de las prostitutas y clientes.

A mí no me importaría pagar considerablemente más, pero echar un polvico con la tranquilidad que si se rompe la goma no voy a pillar un sida seguro, debo decir que a mí una vez con una prostituta se me rompio el preservativo.

Me hice la prueba a los 3 meses y nada , me la hice a los otros 3 o sea , la definitiva a los 6 meses y todo correcto . Tuve suerte ,¿ no os parece?.

No hablo por mí , hablo por la sociedad en general . El trabajo que ejercen las prostitutas es muy importante .

Las feministas pueden decir lo que quieran . Yo si vería bien algunos cambios , pero no eliminarla . Tampoco creo que el putero de a pie sea el culpable de que esas pobres chicas latinoamericanas o Nórdicas esten en Clubs .
 
Las empresas de condones tendrian que presentar expedientes de regulación de empleo, al bajar las ventas de condones.

saludos
 
A todo esto ,creo que la prostitución esta prohibida en paises como Suecia , me parecen que si pillan a un putero lo pueden encarcelar incluso.
 
Consecuencias económicas

Profesiones perjudicadas que perderían muchos ingresos: taxistas, peluquerías, gimnasios, arrendadores de pisos, empresas de telefonía (estas sobremanera), tiendas de ropa , perfumerías, hostelería en general,farmacias, bancos (estos tienen mucho poder), empresas de transporte etc. si alguién se anima que siga poniendo sectores afectados.

Conclusión: en una sociedad como la nuestra en que todo se mide en términos económicos estas consecuencias serían tan graves que desde mi punto de vista es imposible que se prohíba esta actividad.
 
Como alguno ya ha apuntado antes, yo creo que si se prohibiese la prostitución tendríamos...prostitución encubierta.
Vamos, que tocaría ir con más precauciones y cuidados, pero la cosa seguiría igual.
La verdad, yo más que por la prohibición, estaría por la regulación. Por varios motivos:
- Igual bajaban los precios
- Probablemente no habría ninguna chica obligada en contra de su voluntad
- Se podría controlar mejor la presencia de menores en el negocio y perseguirla
- Se mejoraría el nivel sanitario y probablemente se contagiarían menos ETT's con las lumis
 
Thomas Chatterton rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
La verdad, yo más que por la prohibición, estaría por la regulación. Por varios motivos:
- Igual bajaban los precios

Igual nos cascan un 16% mas de IVA.

Hombre, también podría ser, sí señor....voy a ponerle una vela a la Virgen del Pecado, a ver si no pasa.... :pla
 
Thomas Chatterton rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
La verdad, yo más que por la prohibición, estaría por la regulación. Por varios motivos:
- Igual bajaban los precios

Igual nos cascan un 16% mas de IVA.

O se inventan un impuesto por uso o abuso.

Yo creo que si estuviese regulada pagariamos más porque ellas tendrian que pagar impuestos que nos repercutirian en los precios.

Por contra nos beneficiaria en que tendrian que pasar controles sanitarios y nos daria mayor tranquilidad, pero entonces tambien habrian medicos corruptos que harian los informes medicos sin ni siquiera examinar a la chica.

saludos
 
Realmente me parece que los dos, Thomas y Kazajo, podéis estar en lo cierto. Aunque también nos ahorraríamos asuntos "molestos" como las redadas....
De todas maneras, chocolates Lloveras...Vamos, que me parece que a este paso no regulan el puterío antes de que me jubile del tema...
 
Thomas Chatterton rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
La verdad, yo más que por la prohibición, estaría por la regulación. Por varios motivos:
- Igual bajaban los precios

Igual nos cascan un 16% mas de IVA.

Añadele impuestos especiales, al igual que alcohol y tabaco.
Pero valdria la pena, al menos en temas como prevencion de ett
 
Sería una auténtica putada.

Llevan una eternidad con ese debate, creo que en este país será difícil llegar a esa situación.

En algún país nórdico tal vez consigan acercarse a esa prohibición. Este país es caliente, las mujeres oficiales, conyuges, parejas, restringen mucho el sexo, y como es bien sabido, no solo de pan vive el hombre.

Sin prostitución no se casa ni dios, esa es mi opinión al menos, porque aunque hubiese encubierta, como siempre ha habido, las dificultades para el sexo libre harían pensar a muchos hombres eso del "si quiero".

Es mi opinión, y ya se sabe, cada uno... :wink:

Saludos.
 
En este pais tan mediterraneo y turistico seria imposible. , en suecia puede ser por el mal clima y falta de vida en la calle, pero aqui ?? con loas noches de buen tiempo que hay y el movimiento de cientos de miles de extranjeros... :lol:

se publicitarian por internet sin dar claro que cobran por ello aunque se sospechara, eso no es delito, ni tampoco en quedar con quien uno quiera, a no ser que quieran abolir la constitucion(libre derecho de reunion).

o se meterian en locales normales y contactarian de forma discreta.
 
¿qué pasaría si prohibiesen la prostitución?


muy facil,que el hijo/os de la gran puta que lo prohibiesen les pondria en los bajos de su coche 300.000 kilos de goma-2eco.

Con esa cantidad creo que tambien ellos dejarian de follar.
 
Carpe diem

Aprovechad amigos, que cualquier dia nos prohiben el puterio y nos la tenemos que buscar fuera del pais o jugándonosla de ilegales. Ellas consigen casi todo lo que se proponen y estan en ello. El voto femenino determina quien gobierna. Si aparece una Ministra de Interior ir preparando a la "Alemanita" porque follar fácil y relativamente barato se acabo. Su mayor deseo es dominar al varón, esto es una guerra y la vamos a perder casi con seguridad. Ellas tienen mucho MANDO y si no estas de acuerdo es que eres un machista. No las abomino, abomino sus métodos. :!: España fue la primera de la CEE en aprobar los matrimonios homosexuales... seremos los primeros en ilegalizar la prostitución, como Suecia.
 
Arriba Pie