Que pasaria si....

• Iniciador del tema Iniciador del tema rahma32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, Davidcuervo. Ahora que no nos lee nadie, te voy a confesar que Ishian en realidad es un tío. Se llama Alfredo. Si no te lo crees
icon_mini_search.gif
busca en el foro. Incluso alguna vez ha puesto su foto real. Lo que pasa es que le gusta quedarse con pardillos lamepantallas que intentan ligar con las chorbas de foro.
Venga, macho, ánimo, que tú puedes superarlo ;)

gracias por la advertencia pero a mi el sexo de este personaje m es indiferente....

Lo mio es entimiento va más alla del hecho de tenr pene o no...

además ojete tiene igual no?

davizcuervo rebuznó:
gracias por la advertencia pero a mi el sexo de este personaje m es indiferente....

Lo mio es entimiento va más alla del hecho de tenr pene o no...

además ojete tiene igual no?

Te veo enamorado tio, para cuando la pedida de mano?

ha my me gusta follar, hen my varrio es mui fazil, sales a la calle i se te tiran hencima. hel otro dia sin ir mas lejos, asta folle con huna qe no tenia SIDA ni na

rahma32 rebuznó:
¿Que pasaria si...?
Las mujeres les apeteciera tanto follar como ir de compras...
os dejo las respuestas

A mí es que no me gusta mucho ir de compras :lol:

tu que crees?????

yo creo que la pregunta que abre el hilo está mal planteada, más bien cabria decir....qué pasaria si supierais darnos todo aquello que necesitamos (no sólo sexo)???? :wink: :lol:

Con los gustos que tiene PicaRa por estos dibujos de anime, fijo que es una tía de esas muy femeninas, con todo muy bien puesto, de las que a mí me ponen :oops: :oops: :oops:

O de lo contrario tiene que ser un mariconazo de esos de los peores taladraculos de Chueca :roll: :roll: :roll:

En el fondo soy un romántico y prefiero pensar lo primero :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, a mí tambien me gusta el avatar :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:
A que si, estoy de estrene :1

esta calentando para jugar al teto

Qué es eso del teto ? es que no tengo ni idea.

No me vayas a decir que si yo me agacho, tú me haces lo de la rima :roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
A que si, estoy de estrene :1

esta calentando para jugar al teto

Igualmente Nyu!!!!!

digi_ani.gif

Burracoman rebuznó:
Eh, Davidcuervo. Ahora que no nos lee nadie, te voy a confesar que Ishian en realidad es un tío. Se llama Alfredo. Si no te lo crees
icon_mini_search.gif
busca en el foro. Incluso alguna vez ha puesto su foto real. Lo que pasa es que le gusta quedarse con pardillos lamepantallas que intentan ligar con las chorbas de foro.
Venga, macho, ánimo, que tú puedes superarlo ;)

¿Como lo sabes Nyuuuu?

Lo de la foto :oops: :oops: Shhhh, que era un momento muy personal.

(edito... me estoy pegando con la puta imagen de los cojones, he dicho.)

Ishian rebuznó:
¿Como lo sabes Nyuuuu?

Sales muy bien en la foto, pero ahora que lo dices, parece que te estás levantando del water :lol:

pakito75 rebuznó:
Ishian rebuznó:
¿Como lo sabes Nyuuuu?

Sales muy bien en la foto, pero ahora que lo dices, parece que te estás levantando del water :lol:

(Esto lo escribo pensando en Alekos :oops: ). Y es que en el norte somos tan contundentes los machos que ya nos hemos puesto el pc en el baño... hay que compartir este estado con el mundo.

Me alegro de salir bien en la foto, ya se que con la cara borrosa gano mucho... pero no hacia falta que fuese tan sincero, ego poco... pero ahi esta.

Atrás
Arriba Pie