Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Super Sticiosa rebuznó:A mi me gustan los clasicos de toda la vida, Desayuno con diamantes, El halcon maltes, Casablanca, Lo que el viento se llevo.
Dudo que se vuelva a hacer cine asi, ahora las peliculas las hacen con muchos efectos especiales para vender mas y se preocupan poco que sean historias complejas.
Yo me referia a que la forma de hacer las peliculas, antes era mas artesanal y al no poder poner tantos efectos especiales lo tenian que suplir con ingenio y con una historia mas elaborada.yonkispucela rebuznó:Super Sticiosa rebuznó:A mi me gustan los clasicos de toda la vida, Desayuno con diamantes, El halcon maltes, Casablanca, Lo que el viento se llevo.
Dudo que se vuelva a hacer cine asi, ahora las peliculas las hacen con muchos efectos especiales para vender mas y se preocupan poco que sean historias complejas.
Las películas siempre se han hecho para venderlas que yo sepa, pues es un negocio.
Las productoras presentan un producto y si el público lo acepta, entonces lo potencian.
Yo creo que es el público el que ha cambiado, no el cine.
CATattack! rebuznó:... trainspotting ...
Principalmente que no sean la tipica pelicula yankee de acción y que te haga pensar un poquito
yonkispucela rebuznó:Una que se me ha pasado y no debería...
JUEGOS DE GUERRA
Malakaton-M rebuznó:yonkispucela rebuznó:Una que se me ha pasado y no debería...
JUEGOS DE GUERRA
Me gusto mucho esa película, si.
P.D: Ahora voy a ver Cadena Perpetua, a ver que tal...
CATattack! rebuznó:lo que me gustó más de traispoting es cuando se quejan de ser colonizados por una mierda de pais,
Fue algo que me resultó familiar xD
vlad rebuznó:Malakaton-M rebuznó:yonkispucela rebuznó:Una que se me ha pasado y no debería...
JUEGOS DE GUERRA
jAAAAJAJA, Tampoco has visto cadena perpetua??
La he visto millones de veces , mola mucho.
Malakaton-M rebuznó:vlad rebuznó:Malakaton-M rebuznó:yonkispucela rebuznó:Una que se me ha pasado y no debería...
JUEGOS DE GUERRA
jAAAAJAJA, Tampoco has visto cadena perpetua??
La he visto millones de veces , mola mucho.
Me faltan grandes películas por ver, por eso puse el post.
Es que no hay tiempo para todo :(
KUKINA rebuznó:ME ENCANTA ESTE FORO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.