Que pena me dais...soys unos enfermos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy tonto i me kolo las poyas de diez en diez.

Biba foroeosaf apoifaño

Pues vaya vida de mierda que tienes, eres un poco penoso afirmando tu vida tal y como es, eres patetico como todo este foro seguro que eres un infeliz.

Planteate algo ¿Qué da más pena? ¿Un retrasado mental o un retrasado mental intentando explicarle a otro que es un retrasado mental? Pues ahora asume que no sólo eres el segundo, sino que se lo estás intentando explicar al carcelero de tu zoo.

Venga.

Moporday rebuznó:
Planteate algo ¿Qué da más pena? ¿Un retrasado mental o un retrasado mental intentando explicarle a otro que es un retrasado mental? Pues ahora asume que no sólo eres el segundo, sino que se lo estás intentando explicar al carcelero de tu zoo.

Venga.

Si te quedas tu ya me puedo ir tranquilo a la cama, besos amorousos.

Moporday rebuznó:

Venga.
Pero no me des lecciones! tu no por favor te lo pido, eres tal inultil, que te costo sacarte la E.S.O repitiendo 6 de primaria, 1 de secundaria y así susesivamente eres tan infeliz que todavía vives con tus padres seguro que hasta eres virgen.

Como dirian en mi barrio algunos amigos si amigos gente de carne y hueso que tu no conoces, no me duras ni un segundo . . .

ENFERMOS A CHUPARLA

WWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COM

WWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COMWWW.FOROCOCHES.COM

danny_bilbo1984 rebuznó:
Si te quedas tu ya me puedo ir tranquilo a la cama, besos amorousos.

Yo no puedo tío, ahora tengo que masturbarme con el video de zoo-pedofília que me ha pasado Mundele y luego tengo que conectarme al O-game para atacar un planeta y jugar mis 2 horitas de WOW. Joder, que no me cunde nada el día.

Viendo sus dos últimos post, es más que evidente que usted podría darnos clases de equilibrio mental.

Antes estos hilos eran borrados o cerrados, se nota que hay carencia de hilos y que esto está en decrecendo.

Los admins sois la peste excepto mundele que es un tío guay.

P.D: Posteo porque voy borrachon, sino ni eso.

Pero que dice!,este es uno de los últimos reductos de LIBERTAD que quedan. Aqui se muestra la realidad tal como es, no son enfermos son visionarios!, no son locos, son excentricos!...pero que sabrá usted, que se puede esperar de una mente acotada y mediocre como la suya, castrado de mierda...mire gracias a estos tipos, viendo sus creaciones me ha dado por "cacharrear" con el PhotoChop, cosa que nunca hubiese hecho si estos tipos no me hubiesen pegado cierta inquietud a mi alma...

Iba a mostrar mi primera obra con el PhotoChop en otro hilo, pero mostrandolo aqui tb me vale. Si usted observando mi obra concluye simplemente que soy un enfermo es usted alguien mediocre sin visión, sin inquietudes creativas, vayase por tanto de aquí escoria humana...si por contra siente una agitación en su ser...quedese por aquí, empapese de la genialidad de estos tipos...y entonces será usted un SER SUPERIOR.

bayimg - image: ElHijoPuto.jpg - free uncensored image hosting

R.Kubica rebuznó:
mira Hijos De Puta Esquizos,

1º Os Poneis En Fila
2º Me La Comeis De Uno En Uno
3ºel Admi Es Maricon
4º El Robocop

Posdata!

Forocoches Manda !:137

Coño ¿y como sabes que le hice eso al domingo a tu madre? mmmmm nos hemos puesto en fila y tu madre se las trago toda que guarra,como tenias miedo de que habrieramos un hilo con dicha noticia, tomastes previciones y te vas,que cobarde,eso es de pobres maricon.

[size=+1]Pero que dice!,este es uno de los últimos reductos de LIBERTAD que quedan. Aqui se muestra la realidad tal como es, no son enfermos,son visionarios!, no son locos, son excentricos!...pero que sabrá usted, que se puede esperar de una mente acotada y mediocre como la suya, castrado de mierda...mire gracias a estos tipos, viendo sus creaciones me ha dado por "cacharrear" con el PhotoChop, cosa que nunca hubiese hecho si estos tipos no me hubiesen pegado cierta inquietud a mi alma...

Iba a mostrar mi primera obra con el PhotoChop en otro hilo, pero mostrandolo aqui tb me vale. Si usted observando mi obra concluye simplemente que soy un enfermo es usted alguien mediocre sin visión, sin inquietudes creativas, vayase por tanto de aquí escoria humana...si por contra siente una agitación en su ser...quedese por aquí, empapese de la genialidad de estos tipos...y entonces será usted un SER SUPERIOR.[/size]

Si es un poco ridiculo esto de repetir el mensaje, pero no se porque no pocía editar mi mensaje anterior.

WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM
WWW.FOROCOCHES.COM

Y..?

Miren quién se lleva el primer BAN del hilo, ¡quién lo iba a decir! M. :lol:

mibneuralyzercx5.jpg

bien señores miren aquí, un segundo . . . . .

Ok, ya está. Ahora serán todos felices y olvidaran el trauma causado por tal fantoche.

Joder, me he pasado por FC y sigue todo como siempre, canis analfabetos, post de 3 palabras a lo sumo e hilos copiados de este foro. Vaya panda de tristones :lol:

Ese foro es deseperante, entras en un hilo y hay 17 mamarrachos peloceniceros poniendo "pole". A ver si se pasa carlos_cupra y nos explica como funciona.

Yo creo que son seres superiores. Han desarrollado un lenguaje único a base de eliminar letras innecesarias, para llegar a un nivel de comunicación casi perfecto, en el que sólo con dos o tres vocales, pueden perfectamente expresar ideas de una inmensa profundidad y a la vez no cansarse mientras lo hacen.

Son seres de luz.

seeeeeeeee forochoces rico ay, halluando al Lupi!!

Sestouspasa pore meterse con el lupi.

cosden pol culo

deja me llamame, mestai molestando ia

En Forocoches es donde la gente se pone un Ibiza diesel del 92 de avatar y en la ubicación ponen "Mi niña"?

Pues vaya vida de mierda que tienes, eres un poco penoso afirmando tu vida tal y como es, eres patetico como todo este foro seguro que eres un infeliz.

LLevas toda la razón!!

Yo estoy harto del turbo, del foro y de los adms, ( en especial del gintonics), tengo la bandeja llena de mp de foreros en mis mismas circunstancias y estamos deseando largarnos a una comunidad foril como forrocoches o mierdavida. Si tú tienes mano con el administrador, preguntale si seríamos bien recibidos, incluso con rangos chanantes y nombramiento de algún moderador de entre los desertores de PL.

Por favor, manten a los foreros informados de tus gestiones ante la cópula de los referidos forros. Yo mientras tanto seguiré racopilando foreros. Ya tengo el sí de varios administradores, moderadores y foreros con mas de 12k.

En Forocoches es donde la gente se pone un Ibiza diesel del 92 de avatar y en la ubicación ponen "Mi niña"?

No, no, no. Allí el que menos, tiene un Lambo. Lo habitual es que tengan M3s, Hummers, Vipers, y muchos, muchísimos Ford K Biturbo.

No,no.... es donde ponen mierdas de esas como "sha nena shula" "she morenikoh" y asquerosidades de esas....

Lo bueno, es que muchos terminarán con su coche así....
02cazataria.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie