¿Que pensais hacer en San Juan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeNq

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
184
Reacciones
0
Después de muxo tiempo sin escribir.... he vueltoooooo!! jeje

Bueno, que hareis en San Juan? Algua idea guapa para copiarmela? Estoy indeciso, no se ke hacer... tengo varias propuestas pero kiero oir las vuestrasssssss :pla
 
Provocar

Meterme en medio de una pandilla de gitanos celebrándolo y gritar ¡¡¡¡¡¡¡¡gitanos de mierdaaaaa!!!!!
 
Joder, pues lo que toca, hoguerita en la playa con los amigos y dar cuenta de una Super Skunk hidropónica bestial, aprovechando que ese dia habré hecho el último examen :118
 
fumarme como no lo he hecho en la vida con marihuana y después unos coleg@s y yo, cuando estemos todos fumados, haremos cosas malas, jejeje... :twisted: +10
 
:-/, esa es de Extremoduro, de su antepenúltimo disco, ¿no?
 
:( por??? hay que hacer algo? es importante por algún motivo al margen de que sean las fiestas de Alicante??? :?
Tampoco hago nada cuando entran la primavera, ni el otoño ni el invierno...Soy así de sosa...
 
regarme los piies en la terraza y encender un par de velas, ke al dia soguiente curro y si salgo cogere tal coma etilico ke me vere indispuesta para trabajar hasta el lunes ke viene :cry:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
regarme los piies en la terraza y encender un par de velas, ke al dia soguiente curro y si salgo cogere tal coma etilico ke me vere indispuesta para trabajar hasta el lunes ke viene :cry:

Pie altamente amorfo y morado, todo hay que decirlo.
 
Pillarme un buen buen fumadon, unos tiritos de kety a destajo, onda muy bouna. Unas setas en plan tranquis, unas filitas de farlopita bouna, ummm unos litritos en plan mofo, una puntita de jamaro para bajar el pedito...

Umm luego un poco de speed y tal para ondearlo ahi, unos petillas de white meta hiper dj de moda rhino golden snorki y eso, y quiza un poco de popper para dilatar el ano, sin mariconadas. Un viajecito de acido y eso que no quede, y unos litritos mas, un micropunto y luego mas petitas yejii!


Eso o lamerle la huevada al perro.
 
Pouto topo ud si que lleva una buena vida!
Yo seguramente fumare un par de petas y alguna que otra litrona de cerveza, un poco de vodka para ir compensando, y al dia siguiente a las 10 tengo ke ir a buscar las notaS! maldita sea.
 
Viajecito a Alicante con los colegas a un chalet que tiene uno. En plan gorrones. Lo peor es que en el curro solo me dan libre el jueves, por lo que el viernes toca venir a currar a Madrid. (Mierda). Me imagino que beberemos como animales, hasta el punto de no poder hablar, nos volveremos a Madrid y estaremos del orden de 1 mes hablando de lo que pudimos hacer con las hembras y no hicimos. Más de lo mismo...
 
El rey rebuznó:
Pouto topo ud si que lleva una buena vida!
Yo seguramente fumare un par de petas y alguna que otra litrona de cerveza, un poco de vodka para ir compensando, y al dia siguiente a las 10 tengo ke ir a buscar las notaS! maldita sea.


Claro, rey!

La pena es que no me queda morfina que mango mi colega el Smithy en el clinico, sino la mangada seria la de Dios, fijese que con eso se le vuelcan los ojos a uno que da gloria de verlo, otra vez sera.
 
Arriba Pie