¿Que pensais hacer en San Juan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jias en san juan yo me la cojo de puta madre, primero aber si me saco unas libras de algun chabalote. un par de sirlas, luego vendo unos porritos de chicha guena y boy a la iglesia a sacarme unos cents. luego pillo medio pollo de caballo pero destrangis y una micra de coca pa espavilarme luego, un par de basecillas y luego pillamos unos litros y nos la cogemos pocha jiaaaaaaaa jaja como se sale compadre
 
Arrugar con fuerza unos apuntes que tengo de una odiosa asignatura por fin aprobada. Despues trocearlos en pequeños pedacitos y rematar con las tijeras. Y si hay algún sitio apropiado, quemarlos y disfrutar de cómo arden lentamente.
 
trabajar, currelar, chollar, dar el callo, funcionar..o sea: levantar España



jódete, verde cejudo, no das pena a nadie
 
Blanca rebuznó:
Arrugar con fuerza unos apuntes que tengo de una odiosa asignatura por fin aprobada. Despues trocearlos en pequeños pedacitos y rematar con las tijeras. Y si hay algún sitio apropiado, quemarlos y disfrutar de cómo arden lentamente.

"¿Señorita Blanca? Le llamanos del departamento, lamentablemente hemos tenido un error con la calificación de su exámen, debe usted presentarse en septiembre. Lo sentimos"
 
Playa, alcohol, hoguera, 3 kilos y un cuarto de apuntes, 2 bolsas de libros inútiles. Introducir el material de estudio en el fuego, no permitir nunca que las ascuas del fuego nos hagan llorar, es un momento alegre, disfruten. La pirómana que hay en mi saldrá de paseo este miércoles, con litros de alcohol (corren por mis venasss, mujeeer) en el cuerpo.


A las 9 30 de la mañana tengo que personarme en el juzgado de instrucción número 5. El estado será lamentable, pondremos a prueba las habilidades de mi abogada ^^
 
Yahvé rebuznó:
Blanca rebuznó:
Arrugar con fuerza unos apuntes que tengo de una odiosa asignatura por fin aprobada. Despues trocearlos en pequeños pedacitos y rematar con las tijeras. Y si hay algún sitio apropiado, quemarlos y disfrutar de cómo arden lentamente.

"¿Señorita Blanca? Le llamanos del departamento, lamentablemente hemos tenido un error con la calificación de su exámen, debe usted presentarse en septiembre. Lo sentimos"

hihihi no serviría de nada.
Afortunadamente en mi universidad (desconozco si en otras ocurre igual) si apareces en una lista de aprobados ya es así y no se puede cambiar, incluso si ha sido un error y ni siquiera te prsentaste al exam.
Actualmente suelen salir las notas en página web, así que tal vez sea bueno hacer una captura probatoria por si se fijan en el error y quieren modificarlo. :pla
 
beber hasta reventar y luego provocar algun altercado
 
quedarme en casa, algunos trabajamos.

quedan muchas noches de verano.
 
Aceptar la invitación de mi amigo el rumano y celebrarlo con él, su mujer y sus hijas.
 
Conectarme a internet y dar la chapa a mis contactos del MSN (menos a los que se van de pingoneo :P)
 
Drogarme y emborracharme. Follar está en los planes, pero en el estado anterior será complicado, aunque cosas más raras me han pasado.
 
Beber hasta pillar un peo como una venta. el lugar?? no se donde o en la playa o en una fiesta del agua ke hacen por aqui, donde ahi un monton de jamergas sueltas con bikinis y camisetas transparentadas por la cantidad de agua que cae y lo mejor que algunas van borrachas y se pueden quedar sin bikini. viva el alcohol.

un cordial saludo.
 
Pues yo, cogerla mortal en la playa, rememorando la noche cuando txankete encallo en nuestra bendita playa por el ciegazo de grifa que llevaba el joputa, amen que es mi santo tambien, asin que espero vuestras felicitaciones y demas obsequios!!
 
Coger el coche para cambiar de provincia, estudiar un poco y esperar al viernes para examinarme.
 
Tú, harta de tanta duda
Yo, de preguntarle al viento
Tú, qué dónde conocí a la Luna?
Yo, qué en que coño ocupo el tiempo?

En salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué guarrada sin tí.

Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes
no sé si son tus besos o este tripi que m sube.
Ya no me acuerdo de ná que todo era de colores
¿dónde estarán los besos? se los han quedao la flores.

Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué guarrada sin tí.

Y al llegar a casa, me saludan:
- oye dónde vas cabrón? ¿dónde te has metido?
Te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo,
que lo he gastao en:
Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente,
y llegar a la cama y jóder qué guarrada sin tí.
Y al día siguiente...

"Para unos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente".

Salirrrrrrrr, bebeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!
 
Arriba Pie