¿Qué pensáis sobre el contenido propio en el foro y su interpretación pública?

Guardia Oscuro

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2025
Reacciones
115
Buenas noches, almas lúgubres de la eterna hipocresía terrenal.
Siguiendo un poco la idea del hilo de otro forero sobre que os hizo empezar aquí, he decidido hacer un post para expandir con más contenido esa pregunta.

Pues yo en un principio me cree el perfil para poner una buena reseña sobre una chica a la cual estaban infravalorando, me pareció muy injusto lo que ponían.
A partir de ahí empecé a postear diversas cosas.
Ya había visto este foro antes, cuando buscaba información para curiosear y saber más sobre este mundillo, antes de iniciarme en esto.

Y finalmente me quedé en el foro utilizándolo como un medio de entretenimiento, ya sea para comentar tonterías o compartir mis puntos de vista sobre diversas cosas. Eso sí siempre desde la picaresca y el troleo, nunca pongo nada 100% real, ya que sé perfectamente que se puede perjudicar a alguien sin querer, sobre todo refiriéndome a las chicas. Por eso hay que tergiversar algunas cosas. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que hay grupos de cariñosas y foreros que comentan las cosas entre ellos con cada parida que escribimos y saben quienes somos.

No suelo escribir mucho sobre mis visitas, aunque tampoco es que vaya a menudo. Aun así tengo pendiente ponerlas aquí, pero me da mucha pereza.
De todas formas el foro me parece un lugar muy interesante, gracioso y entretenido.
Personalmente, creo que irónicamente el foro es un fiel reflejo de la sociedad actual y que hay gente ajena a todo esto que se raya un huevo leyendo las cosas que hay aquí.

Sobre la página me gusta su buen funcionamiento y su interfaz sencilla, pero sobre todo su libertad de expresión con su humor oscuro, ácido, irónico etc.

⬇️Instalaciones centrales del ForoPL para que todo funcione bien. XD⬇️

Apollo 11 Space GIF by US National Archives
Cape Canaveral Vintage GIF

¿Y vosotros que pensáis sobre el contenido propio en el foro y su interpretación personal y pública?

comedy central cartman GIF
pc jenkins GIF by South Park

Atrás
Arriba Pie