Que pensaría Hitler antes de suicidarse?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Opción A: Yo morire pero mi legado seguirá. He luchado por lo que creía, hasta el final, con todas mis fuerzas. Además que me quiten lo gaseado. Y nadie me dará el golpe de gracia, no les daré ese gusto. El cuarto reich se alzará. Muero en paz y con la conciencia tranquila.

Opción B: Toda esto para nada. He perdido la guerra, mi legado será destruido y maldecido. Donde falle? Todo por lo que luche y creía será destruido. Mi obra quedará incompleta. Y encima muero solo, ni siquiera en combate. Muero cobarde, fracasado y miserablemente ... a meinen persooooooooon!!!!

Discuss
 
Última edición:
No puedo sino derramar una lagrima pensando la respuesta. El ultimo gran hombre que ha dado europa.. Despues de el, la nada :(
No se lo que penso, pero si se que tuvo y tendra razon en absolutamente todo lo que proclamaba. El ultimo avatara, requiem en peace mein fuhrer.

Buenas tardes
 
1159221601_910215_0000000001_album_normal.jpg


:sadpepe:
 
Probablemente diría algo así como "Puta bida tete, tanto sacrificio, tanta sangre vertida y tantos recursos desperdiciados para terminar derrotado por el anglosionismo capitalista y el bolchevismo judío".

Aunque si atendemos a las teorías del ya amoñecado autor chileno Miguel Serrano, éste nos diría que en realidad Hitler no murió y que habita en una concavidad subterránea en la Antártida porque la tierra es hueca.
 
Opción B por supuesto. El tema del frente ruso, pensando en cuántas cosas diferentes pudo hacer, cuantos movimientos que le hubiesen cambiado la balanza a su favor.

Y lo otro "que habrá en el más allá?, bueno, ya lo averiguo..."
 
Seguramente pensó,puto Stalin :lol:
images

Se comenta que Hitler, allá por el 41, cuando comienza la campaña de Rusia, decía que después de derrotar y capturar a Stalin no lo mataría, sino que lo reubicaría en una casita en Baviera para que viviese sus últimos años.

La anécdota me la contó un nanzi anglo-maltés, Norman Lowell, allá por el 2012.
 
Opción 1: mierda, al final me pierdo echar unas partidas al Red dead redemption 2 con lo que me molan a mí las películas del oeste.

Opción 2: la puta esta decía que estos caramelos pez eran de coca cola y me saben como a chupar un candao.
 
Se comenta que Hitler, allá por el 41, cuando comienza la campaña de Rusia, decía que después de derrotar y capturar a Stalin no lo mataría, sino que lo reubicaría en una casita en Baviera para que viviese sus últimos años.

La anécdota me la contó un nanzi anglo-maltés, Norman Lowell, allá por el 2012.
Y le haría alguna que otra paja a la crema :lol:
 
Opción A: bua chaval, qué mierda todo.

Opción B: Me voy a matar.
 
Última edición por un moderador:
Ya quedó dicho por su portavoz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Opción C: Lo importante es participar, lo hemos dado todo en el campo de batalla, la guerra es asín, no hay rival pequeño, o sea ¿si? ¿no? Quicir...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que ya estaba demasiado yonky, loco y desquiciado para pensar cosas racionales.
Y desde bastante antes de pensar en suicidarse.
 
Última edición:
Jitler no se suicidó como la gente piensa.
Le capturaron los soviéticos que le prometieron una plena y satisfactoria vida en Argentina si les daba los planos de cómo construir la bomba atómica y así se hizo.
Cuando Jitler se instaló en argentina y vió que argentina está llena de argentinos se pegó un tiro en la nuez y lo último que pensó fue " nunca salió nada bueno de Argentina"
 
Última edición:
Yo creo que lo que pensaría es que el pueblo alemán, como no consiguió ganar la guerra, le podían dar por saco en su conjunto...y él que era un líder tan famoso no merecía caer prisionero de los soviéticos.

De todas formas, loco estaba a rabiar pues dió orden de destruir todo en Alemania y que la gente se muriese de asco. Menos mal que Speer boicotó dicha orden y no llegó a cumplirse.
 
" Depués de todo se ve que voy a ganar la encuesta del mas subnormal; pues me voy del foro." -Adolf Hitler (1889-1945)
 
"He perdido la guerra porque los mandos no me hacían caso en la unión soviética y eran unos inútiles. Y además unos traidores que boicotearon todos mis planes, cómo quedó demostrado tras el atentado contra mi persona de julio del 44 y los cientos de implicados. Ahí quedó todo explicado.

Y además los alemanes han demostrado que no son dignos de mi y de esta lucha a muerte contra el judaísmo internacional. Por lo tanto deben ser derrotados".

No es opinión, es lo que dicen los libros de historia. Sus pensamientos íntimos, a saber.
 
"He perdido la guerra porque los mandos no me hacían caso en la unión soviética y eran unos inútiles. Y además unos traidores que boicotearon todos mis planes, cómo quedó demostrado tras el atentado contra mi persona de julio del 44 y los cientos de implicados. Ahí quedó todo explicado.

Y además los alemanes han demostrado que no son dignos de mi y de esta lucha a muerte contra el judaísmo internacional. Por lo tanto deben ser derrotados".

No es opinión, es lo que dicen los libros de historia. Sus pensamientos íntimos, a saber.

Lo que no dicen esos libros de historia, aquellos de historiadores políticamente correctos y afines a los narizotas, es que el pueblo alemán estuvo con Hitler hasta el final, y cuando Alemania se vio amenazada por la aniquilación total siguieron apoyándole, hasta el último día. de El atentado de julio del 44, aunque estuvo organizado por un grupete de militares, nada significativos respecto a la posición dominante en la Wermacht ni en el Estado Mayor.

Nada que ver con el caso de Mussolini en Italia, donde los partisanos comunistas y la disidencia dentro de sus propias filas comenzó muy pronto, y para eso véanse los llamados Procesos de Verona, donde el Duce ajustició a quienes lo destituyeron dentro del Gran Consejo Fascista, entre ellos su propio yerno, el conde Ciano.
 
Arriba Pie