M
Myself
Guest
O sea para vosotros,fachas,a quien admirais más?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1492 rebuznó:A tu padre, por sacarte adelante en vez de tirarte al rio y llevar esa cornamenta con dignidad, un gran hombre sin duda
Costra el Payaso rebuznó:Guau, guau, guau grrrrrrrr guau, guau
Costra el Payaso rebuznó:Eso Eso, ahora habla en el idioma que te inventaste con tu amigo imaginario.Que recursos teneis para no quedar como autenticos pringuis que no salen de casa, se nota que teneis mucho vivido.
El idolo de los fachillas de putalocura es el Agag que alguien ponga fotos
1492 rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Eso Eso, ahora habla en el idioma que te inventaste con tu amigo imaginario.Que recursos teneis para no quedar como autenticos pringuis que no salen de casa, se nota que teneis mucho vivido.
El idolo de los fachillas de putalocura es el Agag que alguien ponga fotos
:137 como diria la cerda de chenoa " cuando tu vas yo vuelvo de alli"
venga no te entretengo mas que seguro que tienes algun policia que matar por ahi o algo, malote de internet
malgusto rebuznó:Tu puta madre, porque tenerte a ti y aguantarte es todo un merito.
Bueno yo expondré.Arisgo rebuznó:Los comentarios que me preceden me hacen sospechar sobre la idoneidad de la pervivencia de este hilo.
Soy sagaz.
No obstante, voy a darle una oportunidad.
Que respondan solo los que se consideran fachas y que expongan el por que de su eleccion.
Si el hilo no mejora, sera cerrado.
tuhalp rebuznó:Joder macho, se te ha olvidado el mas importante de todos, Carlos l macho.Cualquier facha español que se precie ha de tener colgada en su habitacion la bandera española con el aguila bicefala y exhibirla en los partidos de futbol o cuando se precie.
![]()
Fachilla español saca tu bandera y grita alto, arriba España coño.
Exigo a al autor del hilo que incluya en la votacion a Carlos l o a cuaquier monarca español de la familia de los austrias.Hay que tener un poco mas de cultura.
tuhalp rebuznó:Joder macho, se te ha olvidado el mas importante de todos, Carlos l macho.Cualquier facha español que se precie ha de tener colgada en su habitacion la bandera española con el aguila bicefala y exhibirla en los partidos de futbol o cuando se precie.
![]()
.
![]()
Fachilla español saca tu bandera y grita alto, arriba España coño.
Exigo a al autor del hilo que incluya en la votacion a Carlos l o a cuaquier monarca español de la familia de los austrias.Hay que tener un poco mas de cultura.
No tiene que ver nada, pero la bandera española con el aguila bicefala es un simbolo universal fascista, eso lo sabe todo el mundo, sino preguntaselo a el payaso costra:Comandante Cobra rebuznó:Que va los fachas se la pone más dura(para desgracia de su memoria)Felipe II que nació en España;el otro como era V de Alemania no les molaba tanto(para mi es de mis personajes históricos favoritos).
Por cierto QUE COJONES TIENE QUE VER LA ROJIGULADA BORBONICA CON EL AGUILA BICEFALA IMPERIAL DE LOS AUSTRIAS!!!!!
Fachas,tristes a más no poder
Tom Bombadil rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:El original:
![]()
La rectificación:
![]()
¿Una traición del subconsciente?
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.