Que personaje es más admirable para un facha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuándo la casca De Wanna?

• De Wanna ya está muerto.

Votos: 0 0,0%
  • La casca en menos de una semana.

• De Wanna forever.

• Hijo de Putas.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu puta madre, porque tenerte a ti y aguantarte es todo un merito.

A tu padre, por sacarte adelante en vez de tirarte al rio y llevar esa cornamenta con dignidad, un gran hombre sin duda

1492 rebuznó:
A tu padre, por sacarte adelante en vez de tirarte al rio y llevar esa cornamenta con dignidad, un gran hombre sin duda

no deberias renegar de tu viejo por ser un cornudo que no aguanto la presion y se suicido.

Pero por otra parte esta muy bien que valores aun padre que prefirio vivir y educar a su hijo para que no acabara siendo un retrasado como tu.

O mio Cid que te cogeria a ti , moruno taimado y te cortaria el gaznate de un sólo tajo.

Exigo a los moderadores un hilo igual con los personajillos que admiran los rojillos, progres de salon y gente de mal vivir en general.

Pero ya , por favor. Tenemos derecho a disfrutar TODOS. :lol:

Los comentarios que me preceden me hacen sospechar sobre la idoneidad de la pervivencia de este hilo.

Soy sagaz.

No obstante, voy a darle una oportunidad.

Que respondan solo los que se consideran fachas y que expongan el por que de su eleccion.

Si el hilo no mejora, sera cerrado.

Un tipo cortes, franco y catolico, que campea por los olivares haciendo el ansar y se mete un espartero por el colon.
(a pizarro que le den)

Eso Eso, ahora habla en el idioma que te inventaste con tu amigo imaginario. :lol: Que recursos teneis para no quedar como autenticos pringuis que no salen de casa, se nota que teneis mucho vivido.

El idolo de los fachillas de putalocura es el Agag que alguien ponga fotos

En esa lista sobran 6 nombres. Hay que ser subnormal por otra parte incluir personajes históricos con semejante pregunta (que me resulta extraña verla en este subforo), ¿se supone que encontrar a Hernán Cortés como un personaje bastante inteligente, conquistador y diplomático, es ser facha?

Bueno, qué cojones pregunto, hoy en día dirían que sí.

Faltan Fejilos, 88 e hijo de puta, y eran los preferidos de mis clones fachas. Coño!

Costra el Payaso rebuznó:
Eso Eso, ahora habla en el idioma que te inventaste con tu amigo imaginario. :lol: Que recursos teneis para no quedar como autenticos pringuis que no salen de casa, se nota que teneis mucho vivido.

:137 como diria la cerda de chenoa " cuando tu vas yo vuelvo de alli"

venga no te entretengo mas que seguro que tienes algun policia que matar por ahi o algo, malote de internet

1492 rebuznó:

:137 como diria la cerda de chenoa " cuando tu vas yo vuelvo de alli"

venga no te entretengo mas que seguro que tienes algun policia que matar por ahi o algo, malote de internet

Huy¡, como diria chenoa,jajaja, eres todo un deficiente mental profundo, aplaudo por ello.

Aqui el unico malote de internet eres tu que me has amenazado fisicamente asi que encima de facha y subnormal resultas ser un bocazas.

malgusto rebuznó:
Tu puta madre, porque tenerte a ti y aguantarte es todo un merito.

Apunten extraoficialmente otro punto para su puta madre.

O bien, que edite el moderador para que podamos votar a su puta madre.

Arisgo rebuznó:
Los comentarios que me preceden me hacen sospechar sobre la idoneidad de la pervivencia de este hilo.

Soy sagaz.

No obstante, voy a darle una oportunidad.

Que respondan solo los que se consideran fachas y que expongan el por que de su eleccion.

Si el hilo no mejora, sera cerrado.
Bueno yo expondré.

Creo que el creador de España,el Rey Fernando,es el personaje más admirado por un facha,puesto que ellos aman a ese invento llamado España cual aire que respiran,pero a la vez el general Franco prosiguió y defendió esa España de la manera que ellos la quieren.

Vale la explicación? Es que yo no soy facha,no puedo saberlo,por eso lo preguntaba,trato de ponerme en sus pieles.

Dibujoasd.JPG

Joder macho, se te ha olvidado el mas importante de todos, Carlos l macho.Cualquier facha español que se precie ha de tener colgada en su habitacion la bandera española con el aguila bicefala y exhibirla en los partidos de futbol o cuando se precie.

jm661.gif

Fachilla español saca tu bandera y grita alto, arriba España coño.
Exigo a al autor del hilo que incluya en la votacion a Carlos l o a cuaquier monarca español de la familia de los austrias.Hay que tener un poco mas de cultura.

tuhalp rebuznó:
Joder macho, se te ha olvidado el mas importante de todos, Carlos l macho.Cualquier facha español que se precie ha de tener colgada en su habitacion la bandera española con el aguila bicefala y exhibirla en los partidos de futbol o cuando se precie.

jm661.gif

Exigo a al autor del hilo que incluya en la votacion a Carlos l o a cuaquier monarca español de la familia de los austrias.Hay que tener un poco mas de cultura.

https://www.bicefala.com/

Toma una tienda de fachas de mierda para que te compres "merchaidansing", que como eres facha solamente en foros no te empapas de la moda para jovenes fascistas, la proxima vez que añadas aun amigo Fascista al msn le pides que te ponga la cam.

https://www.falangista.com/index.php?cPath=63_32_74

y otra que hay muchas para el joven facha que necesita comprar por internet, por que como vosotros son fachas en la intimidad.
ct0010.gif

tuhalp rebuznó:

jm661.gif

.

No ves que la tiene doblada mil veces para esconderla debajo de la cama para que no le eche la bronca su madre

tuhalp rebuznó:

jm661.gif

Que va los fachas se la pone más dura(para desgracia de su memoria)Felipe II que nació en España;el otro como era V de Alemania no les molaba tanto(para mi es de mis personajes históricos favoritos).

Por cierto QUE COJONES TIENE QUE VER LA ROJIGULADA BORBONICA CON EL AGUILA BICEFALA IMPERIAL DE LOS AUSTRIAS!!!!!
Fachas,tristes a más no poder

Comandante Cobra rebuznó:
Que va los fachas se la pone más dura(para desgracia de su memoria)Felipe II que nació en España;el otro como era V de Alemania no les molaba tanto(para mi es de mis personajes históricos favoritos).

Por cierto QUE COJONES TIENE QUE VER LA ROJIGULADA BORBONICA CON EL AGUILA BICEFALA IMPERIAL DE LOS AUSTRIAS!!!!!
Fachas,tristes a más no poder
No tiene que ver nada, pero la bandera española con el aguila bicefala es un simbolo universal fascista, eso lo sabe todo el mundo, sino preguntaselo a el payaso costra:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=74113&postdays=0&postorder=asc&start=15
Tom Bombadil rebuznó:
El original:
aa.jpg

La rectificación:
ww.jpg

¿Una traición del subconsciente?
:lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás