¿Qué piensas de las putas guarrillas que invaden las calles?

¿que cenamos hoy?

  • ternera

    Votos: 0 0,0%
  • cerdo

    Votos: 0 0,0%
  • champis

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Wireless rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
tologordo rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
En Bilbao no hay de eso, vaya putada. Pero si los hubiese, seguro que los mataríamos y la ertzaintza nos dejaría hacerlo, al igual que nos dejan apalear gitanos.

Saludos.

Eso iba a decir yo, por aquí no hay y si conozco su existencia es por haberlo leído en el foro. Aquí bastante tenemos con mirar debajo del coche antes de arrancar :lol:

Pues si, los gorrillas esos deben de tener miedo de que les petemos el culo.

Lo que si he visto es unos tios en el puerto deportivo de getxo que a cambio de decirte dónde hay sitio para aparcar, te invitaban a que les comprases la farola :lol: (Cosa que nadie hacía), pero creo que tardarón una semana en darles una paliza los municipales de Algorta. Que aprendan los del estado español.
hace ya mas de 12 años, si q habia una especie de gorrillas enun parking q habia en un solar en la zona del arenal, entre el parking de la renfe y la ria, por donde esta el balcon de la lola , pa bajo...y a mi me daba mucho asco.

:lol: Esa zona nunca ha sido buena...

A pie de la ría, a las escaleras van los yonkis a chutarse, cerquita de San Francisco :lol: , y además, hay 2 centro para chuteadictos en la calle del balcón, y hasta hace poco, un "Centro cultural africano" o algo así, que habria hasta las mil, más que el balcon :roll:
 
Antes de que lo cierren diré que en Madrid hay gorrillas, pero de estos yonkis de los que les quedan 3 días en este mundo. Pues bien, llego con mi coche a una calle y ahí estaba el hijodeputa este, y me marca desde lejos donde tenía que aparcarlo. La calle, todo hay que decirlo, estaba VACÍA, había sitios por todos lados, así que lo aparqué donde me salió de la polla. Según me estoy bajando me viene la escoria inmunda esta corriendo y me dice que le de un euro por haberme ayudao a aparcar, y que me guarda el coche. Yo le conetsto que mi coche me lo guardo yo solito. Y el muy cabrón me dice que por aquí hay "peña" que se dedica a rallar el coche, pero que si le daba DOS leuros, no me lo rallarían. Le dije "mira ven conmigo" y le enseñé el coche por todos lados. Estaba impecable de pintura, y le dije "ves? el coche está nuevo. Como me encuentre un sólo arañazo, te mato a hostias".
Me voy alejando y me escondo a ver qué hace el bastardo, peus bien no pasan ni dos minutos y le veo trajinando en el coche, en un lateral. Voy para allá a toda hostia y el tío sale corriendo. Miro el lateral y me hizo un pedazo de rayajo que el agua podría pasar por allí como un canal. Le sigo a toda hostia y le alcanzo unos pocos metros más adelante. Le calzo un par de hostias y llorando me dice que lo siente, que lo hace por la droga, que no es él mismo. Le digo que me pague pintar el coche, y que si no tiene dinero lo pagará a hostias. Se llevó unas cuantas más, pero en el fondo me dió pena y lo dejé por ahí tirado.

Qué hijo de la gran puta, a veces lo pienso y creo que debí haberlo matado. Cuánto odio!
 
Yo creo que es mejor a que te atraquen a punta de jeringuilla. Y no creo que deberiais decir que los exterminen ya que muchos de vosotros no vais a tener mas remedio que trabajar de gorrillas.
 
Re: ¿Qué piensas de los putos gorrillas que invaden las call

cantaneitor rebuznó:
_1827576_alig300pa.jpg

ya no respectan ni a sus madres

pd: te has dejado la opción de inframundo, ZORRA o en su defecto HIJO DE PU, aunque también vale MARICÓN
 
Re: ¿Qué piensas de los putos gorrillas que invaden las call

cantaneitor rebuznó:
Pues eso. Os pregunto q pensais de esa gentuza q con la bolsa del Mercadona y la bota de vino viene a """""ayudarte""""" a aparcar el coche y tu como un capullo integral tienes q darle un euro para q no te lo destrocen. Eso sí, si se lo das van al bar a beber cerveza y si al coche le pasa algo(robos,arañazos) pidelé explicaciones q verás como se ríe de tí en tu puta cara o te mete un navajazo por imbécil. ¿Vosotros veís alguna solución para esto? . La mía es q le dieran carta blanca a los maderas para dar jarabe de porra a esa pandilla de indeseables echándolos de las calles. Pr claro el problema sería q el Gobierno de cada lugar vería mejor plantarlo todo de zonas azules(mucho más caro q los kinkis). Además, y por si no teníamos bastante cn nuestros gitanos los dos gilipollas, en mi ciudad veo cada vez más rumanos y suramericanos ejerciendo el gorrilleo echando de las calles a los susodichos drogatas.

Opinad de esa escoria.
Un saludo

opino que eres un jiñao de mierda que le tiene miedo a los gorrillas

has sobrepasado la categoria de pagafantas para crear una nueva :

El pagaeuros
 
Donerkebab rebuznó:
En Bilbao no hay de eso, vaya putada. Pero si los hubiese, seguro que los mataríamos y la ertzaintza nos dejaría hacerlo, al igual que nos dejan apalear gitanos.

Saludos.


Gran lugar joder. Por el sur son una puta legión de yonkis, infraseres, gitanos, vividores, borrachos, rumanos. Joder, veo el ojo eterno de Sauron cuando aparco mi coche
 
comomolo rebuznó:
Gran lugar joder. Por el sur son una puta legión de los dos gilipollas, infraseres, gitanos, vividores, borrachos, rumanos. Joder, veo el ojo eterno de Sauron cuando aparco mi coche

lol
 
yo fui a sevilla hace 2 años,me vino un notas de estos ,tenia pinta de ser ruso,ucraniano,albano,o de algun pais del este,yo no sabia de que iba el tema este de pagar por aparcar,me dijo ke le diera un euro por aparcar en esa zona,yo como gilipollas se lo di,porque no queria jugarmela y que me hicieran algo en el coche.
Creo que este pais esta cayendo en picado,hay que actuar pronto,no me extraña lo que a pasado en alcorcon.
 
holly one rebuznó:
yo fui a sevilla hace 2 años,me vino un notas de estos ,tenia pinta de ser ruso,ucraniano,albano,o de algun pais del este,yo no sabia de que iba el tema este de pagar por aparcar,me dijo que le diera un euro por aparcar en esa zona,yo como gilipollas se lo di,porque no queria jugarmela y que me hicieran algo en el coche.
Creo que este pais esta cayendo en picado,hay que actuar pronto,no me extraña lo que a pasado en alcorcon.

666020.jpg


Gñe!!!
 
SKINCCCP rebuznó:
holly one rebuznó:
yo fui a sevilla hace 2 años,me vino un notas de estos ,tenia pinta de ser ruso,ucraniano,albano,o de algun pais del este,yo no sabia de que iba el tema este de pagar por aparcar,me dijo que le diera un euro por aparcar en esa zona,yo como gilipollas se lo di,porque no queria jugarmela y que me hicieran algo en el coche.
Creo que este pais esta cayendo en picado,hay que actuar pronto,no me extraña lo que a pasado en alcorcon.

666020.jpg


Gñe!!!
coñoooooooooo,
es el,albono ese fue el del euro!
 
Nietzsche:
opino que eres un jiñao de mierda que le tiene miedo a los gorrillas

has sobrepasado la categoria de pagafantas para crear una nueva :

El pagaeuros

Pos algún euro he dado para q no me jodan mi gran bólido. Si hubiera venido en patera como tú no tendría ese problema.
 
Pronto invadiran los aparcamientos de los Supermercados, y los de pago no cerrados cerca de oficinas y sitios gubernamentales.

Unos serán como deciis vosotros, otros pondran un carton para que no tengas que poner la esterilla del parabrisas.

Y un dia hasta pediran en los semaforos, pero unos a los conductores y los demas a los transeuntes.
 
mallrat rebuznó:
Antes de que lo cierren diré que en Madrid hay gorrillas, pero de estos los dos gilipollas de los que les quedan 3 días en este mundo. Pues bien, llego con mi coche a una calle y ahí estaba el hijodeputa este, y me marca desde lejos donde tenía que aparcarlo. La calle, todo hay que decirlo, estaba VACÍA, había sitios por todos lados, así que lo aparqué donde me salió de la polla. Según me estoy bajando me viene la escoria inmunda esta corriendo y me dice que le de un euro por haberme ayudao a aparcar, y que me guarda el coche. Yo le conetsto que mi coche me lo guardo yo solito. Y el muy cabrón me dice que por aquí hay "peña" que se dedica a rallar el coche, pero que si le daba DOS leuros, no me lo rallarían. Le dije "mira ven conmigo" y le enseñé el coche por todos lados. Estaba impecable de pintura, y le dije "ves? el coche está nuevo. Como me encuentre un sólo arañazo, te mato a hostias".
Me voy alejando y me escondo a ver qué hace el bastardo, peus bien no pasan ni dos minutos y le veo trajinando en el coche, en un lateral. Voy para allá a toda hostia y el tío sale corriendo. Miro el lateral y me hizo un pedazo de rayajo que el agua podría pasar por allí como un canal. Le sigo a toda hostia y le alcanzo unos pocos metros más adelante. Le calzo un par de hostias y llorando me dice que lo siente, que lo hace por la droga, que no es él mismo. Le digo que me pague pintar el coche, y que si no tiene dinero lo pagará a hostias. Se llevó unas cuantas más, pero en el fondo me dió pena y lo dejé por ahí tirado.

Qué hijo de la gran puta, a veces lo pienso y creo que debí haberlo matado. Cuánto odio!

Tendrías que haberle ostiado antes de alejarte de tu coche, para evitar que te hiciese algo. Tendría que ser legal llevar una porra o bate de béisbol en el coche para estos casos, es pura autodefensa...
 
mallrat rebuznó:
Me voy alejando y me escondo a ver qué hace el bastardo, peus bien no pasan ni dos minutos y le veo trajinando en el coche, en un lateral. Voy para allá a toda hostia y el tío sale corriendo. Miro el lateral y me hizo un pedazo de rayajo que el agua podría pasar por allí como un canal. Le sigo a toda hostia y le alcanzo unos pocos metros más adelante. Le calzo un par de hostias y llorando me dice que lo siente, que lo hace por la droga, que no es él mismo. Le digo que me pague pintar el coche, y que si no tiene dinero lo pagará a hostias. Se llevó unas cuantas más, pero en el fondo me dió pena y lo dejé por ahí tirado.

Este es ni más ni menos el procedimiento adecuado a seguir con estos tipos. Por ello es conveniente llevar algun objeto contundente en el coche para hacer que el correctivo sea más eficaz.

Por suerte yo tengo pasta y me puedo permitir un parking. Aparcar el coche en la calle es de pobres.
 
Arriba Pie