¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

La batería es extraíble o está interna?
Por lo que estoy viendo por yutuf,es extraíble. Pero la pantalla no me termina de convencer mucho porque es TN y solo tiene un slot de RAM (amén de que no venga soldada),pero por ese precio tampoco puedo pedir mucho mas.
 
Última edición:
Por lo que estoy viendo por yutuf,es extraíble. Pero la pantalla no me termina de convencer mucho porque es TN y solo tiene un slot de RAM (amén de que no venga soldada),pero por ese precio tampoco puedo pedir mucho mas.

Y creo que viene soldada, pero vamos, si las specs te convencen no es caro.
 
Los dos últimos portátiles que han tenido problemas en el trabajo han sido lenovo, y la experiencia con la garantía es bastante mala, pero bueno, son 150 euros, tampoco te vas a morir si peta a los 6 meses.

A veces me entran ganas de dialogar sobre portátiles y tal, pero me cagon la hostia, aquí solo habláis de comprar portátiles de 200 euros y que mientras os cargue el foro en menos de 10 minutos os vale.

Pues lo voy a hacer, que coño.

Para este verano tengo ganas de comprarme un portátil, mi compañero de partidas jugaría en mi equipo de sobremesa bueno y yo en este (o al reves, que más da), sería algo así:



1.jpg


Especificaciones así al tun tun: i7 8750h, 16 de ram, 512 ssd, gtx 1060 y 17,3 pulgadas casi sin bordes, por lo que en principio no sería un portátil gigante. 144 hz, y blao, la verdad es que me interesaría que fuera una pantalla de buena calidad pero no controlo mucho del tema.

He estado mirando el mismo modelo con la 2060 pero ya se va a los 1800 aprox y tampoco he visto en reseñas que vaya a haber una gran diferencia.

No sé, que os parece (@Rhodium :lol:)? Cipote.
 
Los dos últimos portátiles que han tenido problemas en el trabajo han sido lenovo, y la experiencia con la garantía es bastante mala, pero bueno, son 150 euros, tampoco te vas a morir si peta a los 6 meses.

A veces me entran ganas de dialogar sobre portátiles y tal, pero me cagon la hostia, aquí solo habláis de comprar portátiles de 200 euros y que mientras os cargue el foro en menos de 10 minutos os vale.

Pues lo voy a hacer, que coño.

Para este verano tengo ganas de comprarme un portátil, mi compañero de partidas jugaría en mi equipo de sobremesa bueno y yo en este (o al reves, que más da), sería algo así:



1.jpg


Especificaciones así al tun tun: i7 8750h, 16 de ram, 512 ssd, gtx 1060 y 17,3 pulgadas casi sin bordes, por lo que en principio no sería un portátil gigante. 144 hz, y blao, la verdad es que me interesaría que fuera una pantalla de buena calidad pero no controlo mucho del tema.

He estado mirando el mismo modelo con la 2060 pero ya se va a los 1800 aprox y tampoco he visto en reseñas que vaya a haber una gran diferencia.

No sé, que os parece (@Rhodium :lol:)? Cipote.

Si la gente suele hablar de portátriles baratos, de gama baja y media suele ser porque quien piensa en comprar un portátil es para temas de internet, cosas básicas del curro o estudios con el office y peliculas/series, para "gaming" me parece tirar el dinero a la basura, siempre por el mismo dinero vas a poder comprar un sobremesa "gaming" mucho mejor y más cómodo. Nada como jugar con una pantalla como dios manda.

Un portatil gaming solo lo veo para quien se pasa por trabajo o estudios gran parte de la semana o largas temporadas fuera de casa o a quien le sobre la pasta o el que con su pasta hace lo que le salga de los cojones. :lol:
 
Última edición:
Los dos últimos portátiles que han tenido problemas en el trabajo han sido lenovo, y la experiencia con la garantía es bastante mala, pero bueno, son 150 euros, tampoco te vas a morir si peta a los 6 meses.

A veces me entran ganas de dialogar sobre portátiles y tal, pero me cagon la hostia, aquí solo habláis de comprar portátiles de 200 euros y que mientras os cargue el foro en menos de 10 minutos os vale.

Pues lo voy a hacer, que coño.

Para este verano tengo ganas de comprarme un portátil, mi compañero de partidas jugaría en mi equipo de sobremesa bueno y yo en este (o al reves, que más da), sería algo así:



1.jpg


Especificaciones así al tun tun: i7 8750h, 16 de ram, 512 ssd, gtx 1060 y 17,3 pulgadas casi sin bordes, por lo que en principio no sería un portátil gigante. 144 hz, y blao, la verdad es que me interesaría que fuera una pantalla de buena calidad pero no controlo mucho del tema.

He estado mirando el mismo modelo con la 2060 pero ya se va a los 1800 aprox y tampoco he visto en reseñas que vaya a haber una gran diferencia.

No sé, que os parece (@Rhodium :lol:)? Cipote.
Pillatelo con las graficas RTX, lo demás es tirar el dinero,eso si que te va a durar 6 meses tirando todo a ultra... O espera a que saquen los nuevos ryzen a ver.
Joder, es que yo quiero un portatil para forear y poco más,ver series y peliculas,para jugar ya tengo el sobremesa.
 
Última edición:
Los dos últimos portátiles que han tenido problemas en el trabajo han sido lenovo, y la experiencia con la garantía es bastante mala, pero bueno, son 150 euros, tampoco te vas a morir si peta a los 6 meses.

A veces me entran ganas de dialogar sobre portátiles y tal, pero me cagon la hostia, aquí solo habláis de comprar portátiles de 200 euros y que mientras os cargue el foro en menos de 10 minutos os vale.

Pues lo voy a hacer, que coño.

Para este verano tengo ganas de comprarme un portátil, mi compañero de partidas jugaría en mi equipo de sobremesa bueno y yo en este (o al reves, que más da), sería algo así:



1.jpg


Especificaciones así al tun tun: i7 8750h, 16 de ram, 512 ssd, gtx 1060 y 17,3 pulgadas casi sin bordes, por lo que en principio no sería un portátil gigante. 144 hz, y blao, la verdad es que me interesaría que fuera una pantalla de buena calidad pero no controlo mucho del tema.

He estado mirando el mismo modelo con la 2060 pero ya se va a los 1800 aprox y tampoco he visto en reseñas que vaya a haber una gran diferencia.

No sé, que os parece (@Rhodium :lol:)? Cipote.

Yo es que no soy muy partidario de los portátiles gamers, por ese mismo precio te puedes comprar una torre que mira con desprecio a todos ellos. Btw, parece que rinde bastante mejor la 2060 si esto es cierto Nvidia GeForce RTX 2060 Mobile compare Nvidia GeForce GTX 1060 GPU

Ya sería ver si te compensa, igualmente si es para verano habrán variado los precios hijodeputa.
 
Cada vez que alguien me viene con el cuento de la torre hago calculos y siempre me cuesta más la puta torre,del monitor aparte ni hablemos.
 
A mismas prestaciones más cara la torre? No lo sé, Rick...
No hay tanta diferencia y con el portátil tienes movilidad. Esa es la cuestión.
Yo lo estuve viendo hace un año.
Y los portátiles gaming, huyendo de las clavadas de los Alienware, no son tan caros respecto a lo que ofrecen
 
Una torre se puede ampliar, se calienta menos y es más barata, si os compensa la movilidad...
 
Yo tengo una acer predator helios 300 con pantalla de 17.3" es un monstruo porque tengo que trabajar en AutoCAD y SolidWorks, la solicité a mi empresa y me la compraron ya que era mas barata que otras laptop´s de similares prestaciones. 1600 dolares. Pero mueve lo que sea, tengo el ARMA 3 instalado y lo juego al maximo, asi como Elite Dangerous, X4 Foundations y cualquier juego del 2019. Tiene un core i7 de 8th generación y una nvidia GTX1060. El único problema, que resolvi,era el tema de la temperatura, con toquetear un poco las capacidades del procesador (cosa que enseñan en youtube) jugando jamas me pasa de los 75°C, antes de eso llegó a estar a mas de 85°C y ahí si que era peligroso.

Lo mejor es conectarle un monitor de 27" y listo, lo tienes todo.
 
Arriba Pie