¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas.

Me gustaría que me recomendarais marca y modelo de un Smartphone, y también donde poderlo conseguir en línea, por un precio bastante más asequible que en la calle.


Gracias de antebrazo.
 
Pues ayer tenías el moto g de segunda generación por 140€ en el premium day de amazon.

Sin ofertas creo que cuesta igual en amazon que en phonehouse y te saldrá por unos 170€ y es movilaco.
 
Ese móvil sí. La página es fiable pero ese del link creo que es de segunda mano.
 
Alguien que tenga el Moto G que me diga si le pasa como a mi, que a veces no me detecta la tarjeta sim y tengo que sacarla y volverla a meter (la sim, enfermos) para que la coja.

Y aparte de eso, a veces se me reinicia el móvil a su puta bola.
 
Mi parrienta tiene el moto g2 y sin ningun problema, aunque ella lo tiene casi todo el dia apagado, tiene una giga de datos y el mes que mas ha gastado han sido 200 megas,
 
Fué este miercoles, y no creo que hagan otro hasta dentro de bastante tiempo.
 
Capuleto rebuznó:
Y si me espero el premium day de amazon tambien mejor no?



Cuando es el premium day de amazon, los jueves?

Berbatov rebuznó:
Fué este miercoles, y no creo que hagan otro hasta dentro de bastante tiempo.

Pues eso.

Además debes ser cliente premium que cuesta como 15 euros al año pero tienes un mes de prueba y si te das de baja antes de ese mes no pagas y te beneficias de las ventajas de premium durante ese mes.

Por otra parte los reacondicionados son los nuevos segunda mano. Pero siendo reacondicionados de amazon, pccomponentes no he comprado así que no opino, tienes todas las garantías legales igual a si fuera nuevo. Mira el Moto G de segunda generación 4G que ya hay reacondicionados a partir de 160 euros (nuevo ya lo encuentras por 179) y lee atentamente la descripción del reacondicionado que indican si tiene alguna pega.

En el premium day estuve tentado del moto g pero al final pillé un huawei (pronunciado JAAAVEEEEIIII), el Ascend P7, reacondicionado con un descuento extra del 15% y en perfectas condiciones por 150 euros. Por ahora pepinaco.
 
vinchen rebuznó:
Pues eso.

Además debes ser cliente premium que cuesta como 15 euros al año pero tienes un mes de prueba y si te das de baja antes de ese mes no pagas y te beneficias de las ventajas de premium durante ese mes.

Por otra parte los reacondicionados son los nuevos segunda mano. Pero siendo reacondicionados de amazon, pccomponentes no he comprado así que no opino, tienes todas las garantías legales igual a si fuera nuevo. Mira el Moto G de segunda generación 4G que ya hay reacondicionados a partir de 160 euros (nuevo ya lo encuentras por 179) y lee atentamente la descripción del reacondicionado que indican si tiene alguna pega.

En el premium day estuve tentado del moto g pero al final pillé un huawei (pronunciado JAAAVEEEEIIII), el Ascend P7, reacondicionado con un descuento extra del 15% y en perfectas condiciones por 150 euros. Por ahora pepinaco.





Hostias, pues no me gusta la idea de comprarme un reacondicionado ¿Por qué....vete a saber el uso que ha tenido ya...no? Encima el precio no dista de ser mucho mas barato de cuando es nuevo.


Ahora estoy emparanollado, y no sé si comprarme un SmartPhone, o una Tablet Pc, ya que estoy trabajando de Bedel en una residencia de estudiantes, con muchísimas horas muertas por delante. La conexión wifi no llega donde estoy yo, está en las plantas de arriba, sólo me podría conectar por cable LAN, y dudo mucho que un SmartPhone tenga puerto de red para cable LAN. Y seguramente la Tablet Pc si lo traiga ¿No?
 
El concepto de reacondicionado abarca un poco más; incluye productos devueltos por alguna u otra razón y que a veces ni han sido desprecintados. Yo he comprado alguno por amazon y todo perfecto.

Sobre lo otro que dices ni idea.
 
vinchen rebuznó:
El concepto de reacondicionado abarca un poco más; incluye productos devueltos por alguna u otra razón y que a veces ni han sido desprecintados. Yo he comprado alguno por amazon y todo perfecto.

Sobre lo otro que dices ni idea.
Iba a venir a decir lo mismo, en ingles, refurbished
 
Estoy pensando que en vez de comprarme un SmartPhone, pillarme una de estas joyas, creo que hay un adaptador usb para conectarte por LAN con la Tablet.

Unusual 89W con teclado - Tablet de 9" (WiFi, 2 GB de RAM, 32 GB almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Intel Atom Z3735F, Windows 8.1 con Bing, teclado incluido) color negro: Amazon.es: Informática


Edito:

Otra cosa que no me queda claro...¿Los sistemas operativos de SmartPhones como el Motorola G2, 4G (Sistema operativo Android 5.0 Lollipop) son compatibles con Adober Reader, Java Runtime Environment y Macromedia Flash Player ?
 
Al que le llega cable lan y quiere WiFi, joder, mete un router barato ahi en medio, que tenéis menos salidas que un magisterio.
 
Megapoitier rebuznó:
Al que le llega cable lan y quiere WiFi, joder, mete un router barato ahi en medio, que tenéis menos salidas que un magisterio.
Yo no entender. ¿Quieres decir que si pongo un router donde se mete el cable LAN ya tendría conexión inalámbrica?

Cabe mencionar que lo del tema del cable LAN es aquí en el curro, que el wifi no llega hasta aqui (solo esta disponible en las habitaciones de los residentes) aquí solo tengo para tirar de cable LAN


e27a0ca2f0f1d94901b62b246dd64ca3.jpg






Lo de la compatibilidad de programas como el Abobe, el Macro media, Java y tal, con el sistema operativo del android común no es compatible, no puedo jugar online a la mayoría de juegos donde suelo meterme.
 
Macho, necesitas un portátil, no le des más vueltas, que una cosa es formar y otra todo lo que haces.

Y al que te ha dicho de poner un router, ni puto caso porque harás asíncrona la línea. Necesitas un punto de acceso o un repetidor. Absurdo en tu caso que con un portátil y toma de red vas que chutas.

Cuánto cuñado experto hay en este país, coño
 
Kokillo rebuznó:
Macho, necesitas un portátil, no le des más vueltas, que una cosa es formar y otra todo lo que haces.

Y al que te ha dicho de poner un router, ni puto caso porque harás asíncrona la línea. Necesitas un punto de acceso o un repetidor. Absurdo en tu caso que con un portátil y toma de red vas que chutas.

Cuánto cuñado experto hay en este país, coño
Ya tengo portátil, pero no me lo traigo al curro porque no quiero cargar con el, que bastante tengo ya con cargar con la mochila. Por eso quiero pillarme la tablet, que es mas manejable y ocupa menos espacio. Se me pasarían las horas volando jugando al ajedrez online (flyeordie). Pero para jugar en linea tengo que tener un sistema operativo compatible con java, cosa que con android no se puede, al menos con el que tengo ahora, no se si con los smartphon se puede.
 
Si no es una app y supongo que juegas por web, tan fácil como probarlo en cualquier expositor. Phonehouse, por ejemplo.

Sí tendrás problemas en las Galaxy con flash pero con java lo dudo.

Luego lo de Macromedia... No veo a nadie trabajando con una tablet y photoshop. Pero para leer un PDF no hay problema, eso sí, mejor de 10" para tus ojos.
 
Kokillo rebuznó:
Si no es una app y supongo que juegas por web, tan fácil como probarlo en cualquier expositor. Phonehouse, por ejemplo.

Sí tendrás problemas en las Galaxy con flash pero con java lo dudo.

Luego lo de Macromedia... No veo a nadie trabajando con una tablet y photoshop. Pero para leer un PDF no hay problema, eso sí, mejor de 10" para tus ojos.

Con android no hay problemas para cargar PDF, creo que hay una app de fyeordie pero no es compatible con android, no se si es para smartphone o tablet, pero con sistemas operativos windows, o bien con andoid de ultima generación.

El caso es que viendo que hay tablet con windows 8, me decantaría por ellos, ya que se asemeja mucho a las funciones que trae un pc.
 
Eso de que android y java no son compatibles es como decir que la mierda y la caca salen de distinto agujero.
 
carapito rebuznó:
Eso de que android y java no son compatibles es como decir que la mierda y la caca salen de distinto agujero.

Pues algo del hardware de mi android no lo soporta.


Me pone:

Desafortunadamente su navegador no soporta características HTLM5 requeridos para este impresionante juego.

Luego me recomienda que me descargue Chrome o Opera, cuando en realidad navego con Chrome. :face:


Bueno, pues cuando voy a actualizar o descargarlo, me dice:


Error al descargar navegador Chrome-Google. No hay suficiente espacio en el dispositivo. Y me hace LoL, porque tengo 24 Gb libres...:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie