¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final me pille el Huawei g620s y hoigan, agradecerle a kokillo la recomendacion porque me parece un movil absolutamente cojonuderrimo para lo que queria. Ha cumplido todas mis expectativas con el añadido sorpresa de que pensaba que iria un poco mas pillado de velocidad, pero nada mas lejos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues al final me pille el Huawei g620s y hoigan, agradecerle a kokillo la recomendacion porque me parece un movil absolutamente cojonuderrimo para lo que queria. Ha cumplido todas mis expectativas con el añadido sorpresa de que pensaba que iria un poco mas pillado de velocidad, pero nada mas lejos.

Te habrá saltado hasta una actualización nueva porque hay una de medidados de abril. Va demasiado fluido para 1GB de RAM y sin rootear ni ROMs cocinadas. Es una puta maravilla calidac-precio.
 
Sip, en cuanto lo conecte con la WIFI me salio la actualizacion.

La unica pega es lo escaso de la memoria, pero teniendo en cuenta que lo que mas consumo es almacenamiento de canciones del Spotify, con una microSD de 32 voy que chuto. Quizas para personas que le den mas uso y descarguen juegos y demases si que puede llegar a ser mas problematico.
 
Hola amigos, hoy ha sido un dia fatídico, he petado la pantalla de mi querido MotoG, se me ha escurrido de las manos y se ha pegado una leche contra el suelo, dios ha querido que al caer se abriera la tapa de la funda y pegará directo el cristal contra el suelo. Hijoputa..

Se puede sustituir facilmente? Cuanto suele valer que me lo hagan en una tienda? Los pakis hacen esas cosas?
 
Berbatov rebuznó:
Hola amigos, hoy ha sido un dia fatídico, he petado la pantalla de mi querido MotoG, se me ha escurrido de las manos y se ha pegado una leche contra el suelo, dios ha querido que al caer se abriera la tapa de la funda y pegará directo el cristal contra el suelo. Hijoputa..

Se puede sustituir facilmente? Cuanto suele valer que me lo hagan en una tienda? Los pakis hacen esas cosas?

Una cosa es el cristal y otra diferente el tactil que va debajo. Lo primero es más barato, asegúrate de si funciona el táctil o no. Luego es cuestión de mirar en eBay y una vez comprado, mirar videos de youtube y pillar un secador.
 
El táctil funciona perfectamente, de hecho estoy masuneando desde el móvil.

Miraré a ver si lo puedo cambiar yo, porque si lo llevo a una tienda me lo tendrán varios dias y lo necesito para el trabajo.

Senkiu. God save the Graná.
 
Megapoitier rebuznó:

Tienes que tener una polla finísima, amigo.

Con un juego de destornilladores y herramientas fisnas del LIDL me he cambiado yo un par (en un Samsung DUOS de esos y en un HTC de los que se abrían y salía un teclado -este era jodidillo-).

Videotutorial pancher, destornilladores finolis y al tema. Lo normal es que casque el Digitizer (la parte exterior) pero si ha palmado la LCD lo verás clarísimamente.
 
Tengo una polla punta Phillips de 6 mm, que cuando me aprieto un huevo se convierte en torx.

En serio, cambiar el conjunto de pantalla + digitalizador + cristal es una gilipollez. Poco menos que abrir carcasa, despegar batería, quitar 3 tornillos más y ya. El problema viene cuando sólo se te rompe el cristal y quieres conservar las otras dos cosas, ya que en despegarlo y que quede bien se te va la vida.

Sorprendentemente, para el moto g hay conjuntos completos de LCDs como el que he puesto a un precio bastante ridículo, por lo que no merece la pena andar separando componente aunque sólo se te joda el cristal, o el lcd. Para Samsung, por ejemplo, es más jodido, porque hasta para un triste S2 (un móvil de hace 4 añazos) no encuentras un LCD por menos de 45 pavos.
 
Megapoitier rebuznó:
Tengo una polla punta Phillips de 6 mm, que cuando me aprieto un huevo se convierte en torx.

En serio, cambiar el conjunto de pantalla + digitalizador + cristal es una gilipollez. Poco menos que abrir carcasa, despegar batería, quitar 3 tornillos más y ya. El problema viene cuando sólo se te rompe el cristal y quieres conservar las otras dos cosas, ya que en despegarlo y que quede bien se te va la vida.

Sorprendentemente, para el moto g hay conjuntos completos de LCDs como el que he puesto a un precio bastante ridículo, por lo que no merece la pena andar separando componente aunque sólo se te joda el cristal, o el lcd. Para Samsung, por ejemplo, es más jodido, porque hasta para un triste S2 (un móvil de hace 4 añazos) no encuentras un LCD por menos de 45 pavos.

Hombre, lo de que el digitizer vaya pegado al LCD y no lo tengas que separar tú sí que es buena cosa. Por 27 leuros ya merece la pena, no había caído en eso.

Si no, a calentar con un secador, a despegar con una púa de guitarra y a soplar con un bote de aire comprimido, payo.
 
Pepephone lo ha vuelto a hacer.

Después de los problemas que ha dado Movistar con la migración a 4G, devuelven el 25% de las facturas desde el alta hasta el 31 de mayo. Detallazos que no tiene nadie y sin reclamar.
 
Kokillo rebuznó:
Pepephone lo ha vuelto a hacer.

Después de los problemas que ha dado Movistar con la migración a 4G, devuelven el 25% de las facturas desde el alta hasta el 31 de mayo. Detallazos que no tiene nadie y sin reclamar.

Yo acabo de recibir el email,no tengo tarifa de datos en este momento, pero bueno llamadas si que tengo hechas
 
Yo quiero pasarme a Pepephone en julio, tanto los móbiles como el ADSL. Pero tengo algunas dudas:
¿Tardan muchos días en hacer la migración de Orange a Pepephone?
¿Hay alguna opción tipo 2móbiles+ADSL o tiene que ser móbil1 y móbil2+ADSL?
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo quiero pasarme a Pepephone en julio, tanto los móbiles como el ADSL. Pero tengo algunas dudas:
¿Tardan muchos días en hacer la migración de Orange a Pepephone?
¿Hay alguna opción tipo 2móbiles+ADSL o tiene que ser móbil1 y móbil2+ADSL?

Joder a mi me pasa lo mismo,acabo condena con orange en julio.Pepephone me interesa.
 
La migración depende del trabajo que tenga la nueva compañía. Salvo que viváis con Tarzán no debería llevar más de 10 días.

Ahora bien, el ADSL de Pepephone cobra instalación y si no recuerdo mal era cosa de 90€. Tiene que ir primero el de Telefónica a poner la conexión en el TPC (creo que se llama así, la caja donde va la principal toma telefónica de tu casa) y luego otro tío comprueba si todo está ok. Si quieres tener conexión en otro punto de la casa TIENES QUE PAGARLO A PARTE salvo que te sirva el wifi (en caso de torre vieja se venden antenas por una miseria). Hay un montón de modelos de router compatibles con pepephone, pero si no quieres perder 3 minuto en configurarlo porque eres un completo subnormal compras el suyo que vale 30€.

Aviso porque a mí no me dijeron nada ni de una cosa ni de otra y después de 2 semanas de dar vueltas y llamar 45 veces les mandé a tomar por culo y me quedé otra vez con la fibra de Euskaltel.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo quiero pasarme a Pepephone en julio, tanto los móbiles como el ADSL. Pero tengo algunas dudas:
¿Tardan muchos días en hacer la migración de Orange a Pepephone?
¿Hay alguna opción tipo 2móbiles+ADSL o tiene que ser móbil1 y móbil2+ADSL?

Lo primero, para móviles, lo mejor pillarse una de las tarifas forococheras, es decir, tener cuenta en forocoches. O algún amigo que tenga que te pida un código.

carapito rebuznó:
La migración depende del trabajo que tenga la nueva compañía. Salvo que viváis con Tarzán no debería llevar más de 10 días.

Ahora bien, el ADSL de Pepephone cobra instalación y si no recuerdo mal era cosa de 90€. Tiene que ir primero el de Telefónica a poner la conexión en el TPC (creo que se llama así, la caja donde va la principal toma telefónica de tu casa) y luego otro tío comprueba si todo está ok. Si quieres tener conexión en otro punto de la casa TIENES QUE PAGARLO A PARTE salvo que te sirva el wifi (en caso de torre vieja se venden antenas por una miseria). Hay un montón de modelos de router compatibles con pepephone, pero si no quieres perder 3 minuto en configurarlo porque eres un completo subnormal compras el suyo que vale 30€.

Aviso porque a mí no me dijeron nada ni de una cosa ni de otra y después de 2 semanas de dar vueltas y llamar 45 veces les mandé a tomar por culo y me quedé otra vez con la fibra de Euskaltel.

Para ADSL sólo cobran la instalación si no tienes línea, por eso de poner el PTR. A pelo creo que son 23€ sólo internet y por 2€ más te dan línea para llamar y recibir llamadas.

La migración puede andar por 3-5 días si no hay ningún problema.
 
Agradecida, pues. No tengo cuenta en forocoches ni amigos, así que solo me cabe esperar que algún buen samaritano me mande una o ir tal cual a pepehone.
Yo tengo que pagar 30 euros de penalización, cosa que haré con gran alegría por mi parte, quise hacer un cambio de tarifa hace unas semanas y me salieron por peteneras, así que me cabreé y le he dicho a mi pareja que se acabó de dar de comer a los de orange. A ellos les dije que no estoy dispuesta a aguantar tonterías de ninguna empresa, así que sacaré los móviles, el fijo, el adsl y la tv orange y que se jodan.
 
Tools of the trade rebuznó:
Agradecida, pues. No tengo cuenta en forocoches ni amigos, así que solo me cabe esperar que algún buen samaritano me mande una o ir tal cual a pepehone.
Yo tengo que pagar 30 euros de penalización, cosa que haré con gran alegría por mi parte, quise hacer un cambio de tarifa hace unas semanas y me salieron por peteneras, así que me cabreé y le he dicho a mi pareja que se acabó de dar de comer a los de orange. A ellos les dije que no estoy dispuesta a aguantar tonterías de ninguna empresa, así que sacaré los móviles, el fijo, el adsl y la tv orange y que se jodan.
Pro tip:
Escoge un nombre de usuario baneado de FC. Llorale al contacto de pepe Phone. Dile que te tumbaron la cuenta.
Full of win
 
carapito rebuznó:
Si estás en permanencia creo que Jazztel te paga las posibles multas.
Pago 30 euros de penalización y lo haré muy a gusto.
Maralok rebuznó:
Pro tip:
Escoge un nombre de usuario baneado de FC. Llorale al contacto de pepe Phone. Dile que te tumbaron la cuenta.
Full of win
Cuanta maldad hay en este foro y lo que disfruto con ello, :lol::lol:
Lo tendré en cuenta.
 
¿Alguna experiencia con Yoigo? He solicitado contratar la tarifa sinfin 20 megas y estoy pendiente de que me hagan la portabilidad.

Lo he hecho mediante la web y en teoría te mandan un código para liberar tu móvil mediante doctorsim por imei, si te hiciera falta... A mi me hace falta para usar mi movil habitual.
 
Al final he hecho amago con Vodafone. Me han hecho una rebaja del 30% en todas mis facturas sin permanencia (2 moviles, fibra y fijo) y me han puesto 5gb y llamadas ilimitadas. El movil por lo que veo, me lo liberan ellos de gratis si lo solicito por la web (no estaba al tanto).

Igual me cambio en otro mes, pero si puedo agarrar el descuento antes, mejor (que no sé si se irá a la mierda si me llevo la linea movil a otro operador). Pero en fín, he conseguido pillar más datos y pagar mucho menos así que todo bien por ahora.
 
PAYONNER rebuznó:
Al final he hecho amago con Vodafone. Me han hecho una rebaja del 30% en todas mis facturas sin permanencia (2 moviles, fibra y fijo) y me han puesto 5gb y llamadas ilimitadas. El movil por lo que veo, me lo liberan ellos de gratis si lo solicito por la web (no estaba al tanto).

Igual me cambio en otro mes, pero si puedo agarrar el descuento antes, mejor (que no sé si se irá a la mierda si me llevo la linea movil a otro operador). Pero en fín, he conseguido pillar más datos y pagar mucho menos así que todo bien por ahora.

Si esa oferta la has aceptado seguramente conlleve permanencia, no creo que puedas irte sin penalización.
 
Kokillo rebuznó:
Si esa oferta la has aceptado seguramente conlleve permanencia, no creo que puedas irte sin penalización.

y digo yo no salio la pnticia de que Timofonica ya no impondria permanencias ? Lo mismo el resto esta tomando la misma medida
 
Kokillo rebuznó:
Si esa oferta la has aceptado seguramente conlleve permanencia, no creo que puedas irte sin penalización.

No conlleva permanencia, ya lo he dicho. La permanencia, Vodafone te la mete con los moviles mayormente.

No es que gaste excesivamente con vodafone, pero llevo muchos años en esa compañía e influye, amén que como ya he dicho, tengo contratados con ellos 2 líneas movil, fijo y fibra sin permanencia ninguna por lo que se arrastran lo que haga falta para que no me vaya.

Gasto medio en cada uno de los moviles 11 euros con 1gb y de Fibra 20 megas+fijo pago menos de 55 lebrons.

Ahora en mi movil tengo 5gb y llamadas gratis ilimitadas que me lo cobran a 25 euros o así, pero como tengo el 30% de descuento ese forevah ahora pago incluso menos en el total. El resto sigue igual.

Si ahora me toca pagar unos 90, pagaré realmente ~60 entre todo...

Y no me tiro el pisto. En el hilo de los contratos de adsl clásicos tenéis mi narración de mi paso al todo en uno de Vodafone el verano pasado.

EDIT: mirando veo que del movil no hablé mucho ahí, seguramente lo hice en el del forochat o en este mismo porque fue mi post el que originó que Carapito abriese ese hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie