¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estaba con un colega, que me hacía la típica broma de los pantallazos azules de windows, cuando su flamente Juan Plus Juan, se quedó colgado con una alarma (era además un gallo), y no había forma de pararlo :lol: :lol:

En estos trastos que no tienen botón de volumen y con batería integrada, la única forma de reiniciarlo es enchufándolo a la computadora, y haciendo algo, ¿no? eso vi en youtube.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Mi bq aquaris 4.5 ni se enciende. Llevaba un día que se quedaba sólo en la pantalla de cargando del inciio, lo cual me permitía llegar al system menu ese que me daba para alguna prueba y tontería (sin éxito en realidad).
Probando un hard reset desde el pc instalando drivers y mierdas para ver si había forma de arrancarlo tampoco me ha salido.
Lo último es que no se enciende NADA. Ni da señal de carga ni nada. Muerto. Caput. Alguna idea que no pase por llamar al servicio técnico?
Ya pedí el LG G2 pero me toca las pelotas no tener ni siquiera mi antiguo móvil fallón como opción de emergencias.

A mi me pasa lo siguiente con mi bq aquaris fnac5
No hay manera humana de enganchar el wifi de mi bq aquaris fnac5
Reconoce la señal, pero da "error de autentificacion".

Si, he reiniciado el router.

Saludos.

A ver si sabeis algo, antes que tener que hablar con moctezuma.
 
Tocha rebuznó:
A mi me pasa lo siguiente con mi bq aquaris fnac5
No hay manera humana de enganchar el wifi de mi bq aquaris fnac5
Reconoce la señal, pero da "error de autentificacion".

Si, he reiniciado el router.

Saludos.

A ver si sabeis algo, antes que tener que hablar con moctezuma.

Ya, de la forma mas imbecil lo he solucionado.

Borrar red wifi seleccionada para conectarse.
Desenchufar modem/router.
Apagar movil.
(Esperar dos minutos)
Encender router
Encender movil.
Buscar red wifi y conectarse.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ayer estaba con un colega, que me hacía la típica broma de los pantallazos azules de windows, cuando su flamente Juan Plus Juan, se quedó colgado con una alarma (era además un gallo), y no había forma de pararlo :lol: :lol:

En estos trastos que no tienen botón de volumen y con batería integrada, la única forma de reiniciarlo es enchufándolo a la computadora, y haciendo algo, ¿no? eso vi en youtube.
aprietas el power ,sin soltar tienes apretado el volumen+ y te hace un hardreset....:face::face::face::face::face::face::face::face:

putos inutiles...
 
ms.cs.ds rebuznó:
Cierto, no es inválido por completo, pero sí que está muy limitado, al carecer de la banda 850 de GSM y 900 de 3G. No es recomendable, porque los problemas de cobertura serán constantes, y más dentro de edificios.

liachu69 rebuznó:
aprietas el power ,sin soltar tienes apretado el volumen+ y te hace un hardreset....:face::face::face::face::face::face::face::face:

putos inutiles...
Los móviles que tienen batería integrada, pueden reiniciarse sin mayor problema que el tener que mantener apretado el botón power unos 7-10 segundos. Estén o no bloqueados. El Oneplus también. Palabrita que sí.
 
sargentocubata rebuznó:
Cierto, no es inválido por completo, pero sí que está muy limitado, al carecer de la banda 850 de GSM y 900 de 3G. No es recomendable, porque los problemas de cobertura serán constantes, y más dentro de edificios.

Los móviles que tienen batería integrada, pueden reiniciarse sin mayor problema que el tener que mantener apretado el botón power unos 7-10 segundos. Estén o no bloqueados. El Oneplus también. Palabrita que sí.

no pienso decírselo, que lo busque.
 
ms.cs.ds rebuznó:

Garfi-angry-cat7.jpg
 
Hamijos de la paja.

El Xiaomi RedMi de 140 lerus ¿me lo aconsejais?, ¿tiene cobertura con las redes de las teleoperadoras españolas?, en caso de no recomendarlo, ¿alguna otra opcion por ese precio mas o menos?
 
Me han dado un S3, con la pantalla muerta. La más barata que he encontrado sale por 52 pavos, en aliexpress. ¿Creéis que merece la pena resucitar este móvil por ese precio, o me lo gasto en putas?
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Hamijos de la paja.

El Xiaomi RedMi de 140 lerus ¿me lo aconsejais?, ¿tiene cobertura con las redes de las teleoperadoras españolas?, en caso de no recomendarlo, ¿alguna otra opcion por ese precio mas o menos?

Cabrones, RESPONDEDME; que tengo una urgencia laboral.
 
Megapoitier rebuznó:
Me han dado un S3, con la pantalla muerta. La más barata que he encontrado sale por 52 pavos, en aliexpress. ¿Creéis que merece la pena resucitar este móvil por ese precio, o me lo gasto en putas?
No es mal precio pero no tendrás 4G. Yo mismo me planteé pillar uno de remóvil en Yoigo por 60 pero conseguí resucitar el mío.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cabrones, RESPONDEDME; que tengo una urgencia laboral.
Creo que tienes webs que hasta lo envían en 48h desde España pero por 20€ más te puedes meter en un Moto G o un BQ.
 
¿4G? Joder, ni me planteo esa conexión. Es mas, a día de hoy no la entiendo; tengo 3G normalucho y voy que me mato.
 
Megapoitier rebuznó:
¿4G? Joder, ni me planteo esa conexión. Es mas, a día de hoy no la entiendo; tengo 3G normalucho y voy que me mato.

Entonces sí que no es mala opción reacodicionar esa pantalla. No está más barata por ahí?
 
Kokillo rebuznó:
No es mal precio pero no tendrás 4G. Yo mismo me planteé pillar uno de remóvil en Yoigo por 60 pero conseguí resucitar el mío.

Creo que tienes webs que hasta lo envían en 48h desde España pero por 20€ más te puedes meter en un Moto G o un BQ.

Hombre la cosa es que si vas sumando de 20 en 20 euros mas al final acabas en un samsung galaxy. La idea es tenerlo para el trabajo por eso he pensado una gama media, tampoco lo quiero para grandes cosas, por lo que habia pensado en torno a 130-150. De hecho estaba entre el BQ E4 y el citado xiaomi redmi (no el 2A) y claro, como el xiaomi tiene pantalla mas polluda me atraia mas el chinorri.

De todas formas si tienes alguna recomendacion por ese presupuesto te agradeceria que me la comentaras.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hombre la cosa es que si vas sumando de 20 en 20 euros mas al final acabas en un samsung galaxy. La idea es tenerlo para el trabajo por eso he pensado una gama media, tampoco lo quiero para grandes cosas, por lo que habia pensado en torno a 130-150. De hecho estaba entre el BQ E4 y el citado xiaomi redmi (no el 2A) y claro, como el xiaomi tiene pantalla mas polluda me atraia mas el chinorri.

De todas formas si tienes alguna recomendacion por ese presupuesto te agradeceria que me la comentaras.
El Huawei G620s lo tienes por 139 en Yoigo pero lo veo excesivo para el trabajo. Echale un ojo. Quizá con el Moto E por 79 te vale y te sobra.
 
Kokillo rebuznó:
El Huawei G620s lo tienes por 139 en Yoigo pero lo veo excesivo para el trabajo. Echale un ojo. Quizá con el Moto E por 79 te vale y te sobra.

El guagëi me ha molado, ademas ese precisamente se lo pillo mi señora hace un mes y esta encantada. El MotoE aunque parece cojonudo tambien, pero en calidad precio creo que merece la pena pagarse esos 50 leurillos.

¿Me lo recomiendas por encima de cualquier otra opcion de BQ por ejemplo?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El guagëi me ha molado, ademas ese precisamente se lo pillo mi señora hace un mes y esta encantada. El MotoE aunque parece cojonudo tambien, pero en calidad precio creo que merece la pena pagarse esos 50 leurillos.

¿Me lo recomiendas por encima de cualquier otra opcion de BQ por ejemplo?
Van tomando forma los cuernos porque la mía también lo tiene. Precisamente esta semana se ha actualizado vía OTA. Está encantada y yo lo miro con envidia.

No estoy al tanto de los precios BQ y ahora mismo con un ojo abierto.
 
No pasa nada. El cargador mural da 5V. Si lo cargas desde el usb de un pc, lo cargas a 5V.

No problemo.
 
Kingston rebuznó:
Mi madre me ha pedido que le compre un Power Bank de esos, y no tengo ni idea.
El móvil es un galaxy core (3.7V), si compro uno de 5V, me lo puedo cargar o no pasa nada?

Por ejemplo, me han recomendado este, pero el que lo tiene, tiene un Note...
RAVPower® Luster 6000mAh Batería Externa Portátil (con Salida USB 5V 2.1A, Tecnología Inteligente iSmart) - Negro - Electrónica - Amazon.es

No está mal, la pollúa es la Xiaomi de 10.400 pero cuesta algo más. Por ese precio puedes encontrar la nueva Xiaomi 5.000 pero te cargará un poco más lento que esta, aunque no mucho. Ya es cuestión de gustos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El guagëi me ha molado, ademas ese precisamente se lo pillo mi señora hace un mes y esta encantada. El MotoE aunque parece cojonudo tambien, pero en calidad precio creo que merece la pena pagarse esos 50 leurillos.

¿Me lo recomiendas por encima de cualquier otra opcion de BQ por ejemplo?

Oferta nuevo Motorola Moto G

Amazon España acaba de rebajar el nuevo Moto G libre en color negro a tan solo 161 euros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie