¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wipe cache y demás lo hice el otro día para intentar meter .28 y nanai.

No obstante, mañana pruebo todo de nuevo. Ya les dejo descansar de mis mierdas tecnológicas.

Muy agradecido.

Edito: Una vez hago wipe cache... Cómo salgo de este menú para dejar el teléfono en el de inicio, normal y corriente?
 
Tiboroski rebuznó:
Wipe cache y demás lo hice el otro día para intentar meter .28 y nanai.

No obstante, mañana pruebo todo de nuevo. Ya les dejo descansar de mis mierdas tecnológicas.

Muy agradecido.

Edito: Una vez hago wipe cache... Cómo salgo de este menú para dejar el teléfono en el de inicio, normal y corriente?

Reboot system now?
 
Hola corazones.

En el almacenamiento interno sí pude meter el .zip, que ya tengo instalada y funcionando (la .28). Y todo sigue igual en la SD: las fotos perennes y demás. No veo otra que el problema sea de la tarjeta de memoria.

Kokillo rebuznó:
Y todo por guardar selfies... :lol:

Yo creo que, al ver que me he puesto hecho un puto gordo, la SD se ha autodestruido para no tener que guardar mis fotocs. Antes cuando era un cuerpo Bratz estas cosas no me pasaban :lol:
icon_lol.gif
.

Edito: SD buena y barata para este móvil...
 
Tiboroski rebuznó:
Hola corazones.

En el almacenamiento interno sí pude meter el .zip, que ya tengo instalada y funcionando (la .28). Y todo sigue igual en la SD: las fotos perennes y demás. No veo otra que el problema sea de la tarjeta de memoria.



Yo creo que, al ver que me he puesto hecho un puto gordo, la SD se ha autodestruido para no tener que guardar mis fotocs. Antes cuando era un cuerpo Bratz estas cosas no me pasaban :lol::lol:.

Edito: SD buena y barata para este móvil...
¿Llegaste a formatear almacenamiento interno, o conseguiste copiar el zip sin más?. Deberías haberte grabado, mamona :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
¿Llegaste a formatear almacenamiento interno, o conseguiste copiar el zip sin más?. Deberías haberte grabado, mamona :lol:

Formatee SD, probé a meter zip en memo interna y como entró bien (Filimbi pre-sida style) no llegué a formatear ésta también.

Veredicto? SD sí o sí?

Offtopic: enterito me he leído el hilo de las apps, Sargento. 121s para usted y 242s para su señora madre por parirlo.
 
Tiboroski rebuznó:
Formatee SD, probé a meter zip en memo interna y como entró bien (Filimbi pre-sida style) no llegué a formatear ésta también.

Veredicto? SD sí o sí?

Offtopic: enterito me he leído el hilo de las apps, Sargento. 121s para usted y 242s para su señora madre por parirlo.
Vete a la de 32 que te ha puesto KK.

Un bezo.
 
Kokillo rebuznó:
Disculpa que llegue tan tarde.

16GB. Creo que hasta las 12 de hoy, a recoger en tienda si no eres socio.

Esta tarmbién, clase 4.

32GB.

sargentocubata rebuznó:
Vete a la de 32 que te ha puesto KK.

Un bezo.

Muy agradecido. A su leal saber y entender, descartamos entonces que pueda ser nada distinto de la SD?

Voy mirando la SD.

Un beso.
 
Si borro el .zip de la .28 de la memoria interna se me va a tomar por culo algo? Lo digo por hacer lo posible por realizar el reto de Retador.
 
Tiboroski rebuznó:
Si borro el .zip de la .28 de la memoria interna se me va a tomar por culo algo? Lo digo por hacer lo posible por realizar el reto de Retador.
No pasa nada, ya se ha usado y ha cumplido.
 
Cenquiu Kokillo. Voy a ver si puedo meter la app... No se me vaya muy lejos por si acaso.
 
Instalada App. Dado que con nuestro recorrido debemos dibujar PL... La app lo memoriza tal cual? Me pongo y ya? Cómo paso aquí luego el dibujo? No sea que me meta el tute y luego gñé.
 
Dale a start y espera unos segundos, la app no te calcula todo tu recorrido al milímetro si no que cada pocos segundos hace un registro de dónde estás y luego une los puntos, así que no esperes que te salgan letras perfectas. Si tal prueba caminando 1 minuto y luego observa el resultado, es muy fácil de usar y muy intuitiva, en serio.
 
Teniendo en cuenta lo capado que tengo el móvil (imposible hacer captura ni foto): puedo mediante cable u otra forma copiar o guardar de alguna manera el mapa para luego subirlo aquí? He andado trasteando y sólo me faltaba que ahora la jodiese :lol:.

Edito: Lo tengo en el mail, pero no me deja copiar el mapa. Sigo investigando.
 
Todos los móviles tienen opción de captura de pantalla, no sé cómo será en el tuyo, en el mio por ejemplo es con el botón de encendido/apagado + minimizar. De todas forma suele exportarse a la web tu recorrido y desde ahí puedes coger la foto con mejro resolución.
 
Al final he podido consultar el recorrido vía mail y he hecho captura de pantalla. Gracias de todas formas, señor Tanzarian.
 
Sabe alguien si el nuevo samsung galaxy A3 es compatible con los adaptadores estos de micro usb a hdmi?
 
pai-mei rebuznó:
Sabe alguien si el nuevo samsung galaxy A3 es compatible con los adaptadores estos de micro usb a hdmi?
No tiene MHL, al igual que otros muchos dispositivos actuales, cosa que no comprendo.

Coño, sacas una cosa, que sirve para hacer otras, el coste de implementarlo es insignificante, a la gente le gusta cómo funciona, y van y lo quitan... suputamadre.

Y no lo digo sólo por samsung, sino también por otras muchas marcas, como mi adorada xiaomi :lol:

Tampoco tiene OTG
 
Kokillo rebuznó:
Disculpa que llegue tan tarde.

16GB. Creo que hasta las 12 de hoy, a recoger en tienda si no eres socio.

Esta tarmbién, clase 4.

32GB.

sargentocubata rebuznó:
Vete a la de 32 que te ha puesto KK.

Un bezo.

Tiboroski rebuznó:
Pedida. Gracias, coraçaos. Un besito.

Ayer recibí la nueva SD y todo perfecto. Fotos ok, archivos de música ok... Todo se almacena y borra perfectamente. Creo que hasta me ha crecido la polla. Bueno, esto último no, pero lo otro sí.

Sargento y Kokillo, muy agradecido les quedo por su hashuda :121:121:121.
 
Mi nexus 4 de 8 GB se ha quedado pequeño , además de que los de pepephone me van han poner el 4g he decidido cambiarlo, aquí os dejo mis opciones.
d050a2aa3f2c4b1e0b09cd962ea7a151.jpg
60bbb820d11f455e83ab4abb4f8c45f7.jpg
a30208f7f74723bd34bebe3ab954d462.jpg
145eb811df2ab0edebbf4cd578276d7f.jpg

Lo que no entiendo es lo de los motorolas, los dos parecen iguales.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Si 5,5 ya me parece grande pa polla, imagina para móvil.

Espera al día 1 que actualizan precios.
 
Descarta ese Moto G. El mes que viene ya debe salir el nuevo de segunda generación con 4G e igual el precio es interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie