¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sargentocubata rebuznó:
¿Qué tiene o hace tu móvil que no haga mi Xiaomi Mi4? :lol:

Emmm probablemente lo mismo, solo que el moto g 2013 vale 200€ menos. Aparte tener un software actualizado hace que el móvil se devalúe más lentamente. 8-)
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Emmm probablemente lo mismo, solo que el moto g 2013 vale 200€ menos. Aparte tener un software actualizado hace que el móvil se devalúe más lentamente. 8-)
Eso sí, aunque yo con Miui estoy encantado :104
 
Tanto tiempo esperando la actualización a lolitonta y resulta que solo cambian 4 detallitos de nada...
 
Berbatov rebuznó:
Tanto tiempo esperando la actualización a lolitonta y resulta que solo cambian 4 detallitos de nada...
Ya vera como le mejora la gestión de la batería.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ya vera como le mejora la gestión de la batería.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
Pues actualicé anoche y hoy me ha dado la impresión de que la bateria se me agota mas rápido..
 
Pues tras varios días de uso encuentro una mejoría notable: más duración de batería, menos consumo de Ram, visionar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y fluido con google now launcher. No tengo un puto juego en el móvil y veo los vídeos justos (los que se intuyen tetas)
 
Replanteo problema con el móvil (Xiaomi Red Rice), a ver si alguien sabe qué coño hago. Vaya por delante que he preguntado hasta aburrir al pobre SargentoCubata y aprovecho primero para agradecerle públicamente sus desvelos y disculparme con él por haberlo machacado a preguntas y por haber sido (involuntariamente) injusto con él al no saber entender un post suyo de buen rollo. Ya le he dicho en otro hilo que, a modo de penitencia, me estoy leyendo el hilo de las aplicaciones Android ( ya llevo 70 páginas de casi 100 que tiene). Así, sepa disculparme y que le quedo muy agradecido.

Al turrón:

- Durante una época, mi móvil hizo fotos ok, yo las pasaba al ordenador a través de USB y todo chupis.
- De un tiempo a esta parte, ignoro por qué, hago una foto, la veo en la galería, le enchufo el USB y... ni rastro. En ninguna carpeta, ni en F: (sd) ni en G: (memoria interna). En F: tendo sd samsung de 32 gb y hay disponibles 31. El el almacenamiento interno hay disponible 1,40 Gb de un total de 2,12 (según el propio teléfono).
- De la SD no consigo borrar ni para atrás fotos antiguas y videos antiguos. Las borro en el teléfono y en el PC y al cabo de nada las vuelvo a ver ahí. Ni con AVG Shredder. Las fulmino y vuelven. Algunos de esos archivos son hechos por mí y otros envíos de Whats y Line.
- Intento meter un .zip con la versión .28 en lugar de la .25. Me la bajo de un link que me pasa Sargento en el PC.Lo paso a F: y ni flores. No está en ningún sitio. Ni tal cual (sin meter en carpeta) ni en carpeta. Con G: igual. (el .zip pesa menos de 350 Mb).
- Ayer conseguí salvar una foto hecha con el móvil* entrando rápidamente en hotmail y metiéndola en el servicio iCloud que tiene (One no sé qué, creo que se llama). Como hice varias fotos, lo intenté con dos y una lo logré y la otra me decía que el archivo estaba dañado (fotos hechas una tras otra en exactamente la smismas condiciones).
- En circunstancias normales no me fockaría especialmente porque no soy muy de fotos, pero le presto atención por dos motivos: a) estoy en fase mancuernera de engorde y posterior adelgazamiento y necesito ver evolución; b) no me gusta tener algo en teléfono que no funcione así sin más.
- En pleno proceso de reconstrucción, hice un backup que luego se vio no correctamente realizado y haciendo un recovery me quedé sin agenda de teléfono y con apps tipo whats, line, config a internet y demás todo totalmente desconfigurado y perdido. He ido reconstruyendo todo poco a poco y en su mayoría, pero el tema me tiene ya "contento"...

Seguramente me deje algo, pero en esencia, creo que eso es todo.

Ideas?


Edito: Puede ser un problema de la SD? El cable hace sus funciones de carga...

Post 7070.
 
Master&commander, parece que tenemos un problema con la tarjeta. O bien es la tarjeta en sí, estaría bien que pudieras probar con otra, o bien es de permisos de escritura.

Yo lo primero que haría, después de copiar al PC lo importante, sería formatearla y probar. Se puede formatear desde el mismo móvil en ALMACENAMIENTO, o enchufado al PC.

Si después guarda fotos, lo normal sería que dejara pasar el .zip y actualizar.
 
Tiboroski rebuznó:
Replanteo problema con el móvil (Xiaomi Red Rice), a ver si alguien sabe qué coño hago. Vaya por delante que he preguntado hasta aburrir al pobre SargentoCubata y aprovecho primero para agradecerle públicamente sus desvelos y disculparme con él por haberlo machacado a preguntas y por haber sido (involuntariamente) injusto con él al no saber entender un post suyo de buen rollo. Ya le he dicho en otro hilo que, a modo de penitencia, me estoy leyendo el hilo de las aplicaciones Android ( ya llevo 70 páginas de casi 100 que tiene). Así, sepa disculparme y que le quedo muy agradecido.
No hay nada que disculpar, mamona.


Kokillo rebuznó:
Master&commander, parece que tenemos un problema con la tarjeta. O bien es la tarjeta en sí, estaría bien que pudieras probar con otra, o bien es de permisos de escritura.

Yo lo primero que haría, después de copiar al PC lo importante, sería formatearla y probar. Se puede formatear desde el mismo móvil en ALMACENAMIENTO, o enchufado al PC.

Si después guarda fotos, lo normal sería que dejara pasar el .zip y actualizar.
La cosa es que le pasa también en almacenamiento interno, por eso descarté que estuviera corrupta la SD. Con todo, cierto, no está de más que pruebe a hacer eso que le dices. Y así, a ver si consigue copias el zip, y restaurar rom, que visto lo visto antes o después será lo que tendrá que hacer.
 
Kokillo rebuznó:
Master&commander, parece que tenemos un problema con la tarjeta. O bien es la tarjeta en sí, estaría bien que pudieras probar con otra, o bien es de permisos de escritura.

Yo lo primero que haría, después de copiar al PC lo importante, sería formatearla y probar. Se puede formatear desde el mismo móvil en ALMACENAMIENTO, o enchufado al PC.

Si después guarda fotos, lo normal sería que dejara pasar el .zip y actualizar.

sargentocubata rebuznó:
No hay nada que disculpar, mamona.


La cosa es que le pasa también en almacenamiento interno, por eso descarté que estuviera corrupta la SD. Con todo, cierto, no está de más que pruebe a hacer eso que le dices. Y así, a ver si consigue copias el zip, y restaurar rom, que visto lo visto antes o después será lo que tendrá que hacer.

Muy agradecido.

Manera más recomendable de copiar exacta y perfetamente (Pepiño Blanco dixit) todo lo que tengo en la sd (que recordemos, ahí se guardan los backups que he hecho del teléfono) y en la memoria interna a la pesé?
 
Tiboroski rebuznó:
Muy agradecido.

Manera más recomendable de copiar exacta y perfetamente (Pepiño Blanco dixit) todo lo que tengo en la sd (que recordemos, ahí se guardan los backups que he hecho del teléfono) y en la memoria interna a la pesé?
Por cable. Comprueba que está todo.
 
Kokillo rebuznó:
Por cable. Comprueba que está todo.

Best trolling evah :lol::lol:.

Me refería a:

- Uso programa chanante que me recomienden ustedes para copiarlo todo chu...chu...chuli, que quede igual, que no se pirda nada y todo sea posteriormente fácilmente recuperable.
- Copio todas las carpetas de F: y todas las de G: y las pego en mi PC a capón.
- Otra alternativa.

Hace poco he tenido la experiencia de perder datos importantes en el móvil (agenda con teléfonos y demás), como ya comenté, y no me haría gracia repetir (s)expe.
 
Tiboroski rebuznó:
Best trolling evah :lol::lol:.

Me refería a:

- Uso programa chanante que me recomienden ustedes para copiarlo todo chu...chu...chuli, que quede igual, que no se pirda nada y todo sea posteriormente fácilmente recuperable.
- Copio todas las carpetas de F: y todas las de G: y las pego en mi PC a capón.
- Otra alternativa.

Hace poco he tenido la experiencia de perder datos importantes en el móvil (agenda con teléfonos y demás), como ya comenté, y no me haría gracia repetir (s)expe.

Joder, por cable todas las carpetas de golpe. Puedes hacer copia con Titanium o pasar las carpetas con Airdroid pero bastante tienes con lo que tienes para seguir liando la cosa.

Esa pérdida de datos la podrías haber evitado teniendo todo en Google y sincronizando. Ya me he cansado de decírselo al 99% de personas que me rodean, y la gente sigue haciendo lo que le sale del nardo. Ains.
 
Kokillo rebuznó:
Joder, por cable todas las carpetas de golpe. Puedes hacer copia con Titanium o pasar las carpetas con Airdroid pero bastante tienes con lo que tienes para seguir liando la cosa.

Esa pérdida de datos la podrías haber evitado teniendo todo en Google y sincronizando. Ya me he cansado de decírselo al 99% de personas que me rodean, y la gente sigue haciendo lo que le sale del nardo. Ains.

Ya le recordaré lo del "ya lo dije" cuando tratemos el tema de su entrenamiento :mad:.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pues tras varios días de uso encuentro una mejoría notable: más duración de batería, menos consumo de Ram, visionar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y fluido con google now launcher. No tengo un puto juego en el móvil y veo los vídeos justos (los que se intuyen tetas)

Pues básicamente igual, pero me parece que tira más de las pilas, aunque puede ser psicosis, no lo descarto.
 
Kokillo rebuznó:

sargentocubata rebuznó:
Soy el único andalook que trabaja

Estado de situación:

- He formateado la SD (F : )
- Inmediatamente, y sin hacer ninguna acción posterior hasta esto que comento, he copiado el .zip con la versión .28 y lo he pegado en F:, vía PC. Hasta ese momento, F : aparecía en mi ordenador limpio cual patena.
- He quitado el USB con seguridad.
- Tras ello, he consultado su estado en el móvil (sin enchufar al cable) y ahí seguían todas las carpetas que, se supone, se habían formateado. Lógicamente sin que yo las haya metido, ergo sólo (lo seguiré escribiendo con tilde, modafocas) veo que puedan teóricamente suceder dos cosas: bien no se han borrado* (entiendo que es la hipótesis más plausible) o bien se han restaurado a la velocidad de eyaculación del forero medio. Pero esto no creo que pueda ser, ya que tampoco hay rastro del .zip. No veo otra opción que la inexistencia de feedback y que, por mucho que meta (Filimbi style) no llega (Darkiano rulez).


* Coincidente con lo que me sucede con las fotos perennes.


What´s next?
 
Tiboroski rebuznó:
Estado de situación:

- He formateado la SD (F : )
- Inmediatamente, y sin hacer ninguna acción posterior hasta esto que comento, he copiado el .zip con la versión .28 y lo he pegado en F:, vía PC. Hasta ese momento, F : aparecía en mi ordenador limpio cual patena.
- He quitado el USB con seguridad.
- Tras ello, he consultado su estado en el móvil (sin enchufar al cable) y ahí seguían todas las carpetas que, se supone, se habían formateado. Lógicamente sin que yo las haya metido, ergo sólo (lo seguiré escribiendo con tilde, modafocas) veo que puedan teóricamente suceder dos cosas: bien no se han borrado* (entiendo que es la hipótesis más plausible) o bien se han restaurado a la velocidad de eyaculación del forero medio. Pero esto no creo que pueda ser, ya que tampoco hay rastro del .zip. No veo otra opción que la inexistencia de feedback y que, por mucho que meta (Filimbi style) no llega (Darkiano rulez).


* Coincidente con lo que me sucede con las fotos perennes.


What´s next?

Descartando que tengas otra microSD, que no comentaste, bájate Root Explorer e intenta borrar broza desde el móvil a ver.

Que no, siguiente paso formatear F: y G:, meter recovery (si hiciera falta) y luego la ROM correspondiente a instalar. No sin antes haberse leído su correspondiente hilo en htcmanía.
 
Kokillo rebuznó:
Descartando que tengas otra microSD, que no comentaste, bájate Root Explorer e intenta borrar broza desde el móvil a ver.

Que no, siguiente paso formatear F: y G:, meter recovery (si hiciera falta) y luego la ROM correspondiente a instalar. No sin antes haberse leído su correspondiente hilo en htcmanía.
Si no puede copiar la rom, tampoco podrá cargarlas por recovery.

Tendrá que hacerlo a través de Fastboot.

Xiaomi tiene una herramienta muy buena que se llama MiFlash, que es un programa creado por los propios desarrolladores de Xiaomi para nuestros teléfonos (para entendernos sería comparable al Odín de Samsung pero para MIUI).
 
sargentocubata rebuznó:
Si no puede copiar la rom, tampoco podrá cargarlas por recovery.

Quería decir después. Aquí nadie sobreentiende nada. Qué pereza.
 
Esto... Yo no entendí bien la pelicula, los policias sabían que asuntos internos estaban detrás de ellos?
 
Tibo, necesito saber si tienes recovery y cuál.

Para acceder al Modo Recovery tenemos que apagar el teléfono y reiniciarlo pulsando al mismo tiempo la tecla de Volumen abajo + On/off. Nos encontraremos una pantalla en negro con tres opciones: Recovery Mode, Fastboot Mode y Normal Boot. Seleccionamos Recovery Mode deslizándonos hacia abajo con volumen abajo y aceptando con volumen arriba. Ya estamos dentro del recovery CWM. Desde ahí puedes formatear la SD creo, y ya nos dices.

Después, se pueda o no, sabemos ya que puedes meter una ROM al estilo tradicional. Con lo cual iría buscando una microSD nueva y no pedida a China.
 
Kokillo rebuznó:
Tibo, necesito saber si tienes recovery y cuál.

Para acceder al Modo Recovery tenemos que apagar el teléfono y reiniciarlo pulsando al mismo tiempo la tecla de Volumen abajo + On/off. Nos encontraremos una pantalla en negro con tres opciones: Recovery Mode, Fastboot Mode y Normal Boot. Seleccionamos Recovery Mode deslizándonos hacia abajo con volumen abajo y aceptando con volumen arriba. Ya estamos dentro del recovery CWM. Desde ahí puedes formatear la SD creo, y ya nos dices.

Después, se pueda o no, sabemos ya que puedes meter una ROM al estilo tradicional. Con lo cual iría buscando una microSD nueva y no pedida a China.

Sé que tengo el Recovery Stock porque lo vi el otro día. Entro en el menú y me salen muchas opciones: reboot system now, apply update from ADB, etc... Now what?
 
Tiboroski rebuznó:
Sé que tengo el Recovery Stock porque lo vi el otro día. Entro en el menú y me salen muchas opciones: reboot system now, apply update from ADB, etc... Now what?

Joder, una mierda como un camión porque apenas te deja hacer nada, pero algo es algo.

Por un lado puedes hacer un wipe caché, que te borrará mierda por un tubo. Y volver a probar la actualización.

Si seguimos igual, metes el zip en el almacenamiento interno y con el recovery pruebas el update from caché (que me imagino que lo hace desde ahí viendo que hay un update from external storage.

Si también falla. Plan B: para mañana si eso. Formatear por cable (con Meteos por ejemplo aunque Sargento conocerá una mejor), tanto almacenamiento interno como SD, meter otro Recovery, meter la ROM güena que diga Sargeno en la SD y al lío. Pero esto es otra historia y hay mucho material que he visto.

Incluso Sargento te puede recomendar los otros wipes ya que haces el caché, pero esperemos que se pronuncie. No estoy seguro de que dejarlo de fábrica nos solucione todo como para actualizar directamente con el zip de la Miui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie