¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
no lo encontré.

Pincha aquí. Con el ratón, cabrón. Que ya sé que para tí significa lo mismo que para el vividor-follador.

7778c-cerve.jpg
 
¿Alguien ha comprado móvil de segunda mano en The Phone House? ¿Merece la pena? ¿Algún sitio chuli para comprar de segunda mano?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien ha comprado móvil de segunda mano en The Phone House? ¿Merece la pena? ¿Algún sitio chuli para comprar de segunda mano?

Un móvil de segunda mano es un suicidio. No seas rata y déjate los cuartos en algo que sólo hayan manipulado los chinos prepúberes de la fábrica.

Filimbi, con tu apasionante ritmo de vida entre cánceres y vidriojuegos, para qué quieres una tablet? Odio a todos los que usáis tablet, a mí me han regalado 2, una normal de 7" y otra de esas transformer con teclado qwerty (lo digo para fardar delante de vosotros, que sois pobres), y sólo las uso para hacer pruebas de diseño cuando hago aplicaciones, que si no estaban vendidas al día siguiente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien ha comprado móvil de segunda mano en The Phone House? ¿Merece la pena? ¿Algún sitio chuli para comprar de segunda mano?

No merece la pena. Si no fuera de alguien conocido que sepas que donde viene no compraría de segunda mano, no es ningún negocio, aparte de que si compras uno robado te la pueden liar.

Te recomiendo uno con muy buena pinta y recien salido del horno. Estoy por comprármelo, no te digo más...

Nuevo moto E Procesador Quad-Core, LTE,

Motorola Moto E 2015 ya disponible para comprar

Edito: he leído y tiene un gran inconveniente: no tiene LED.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien ha comprado móvil de segunda mano en The Phone House? ¿Merece la pena? ¿Algún sitio chuli para comprar de segunda mano?

Tienes los reacondicionados de Amazon. La semana pasada había un Galaxy S3 por 99€ o un Galaxy S3 mini por 50€, para que te hagas una idea. La mayoría son devueltos dentro del plazo por los usuarios por cualquier motivo. Cuando tiene desperfectos lo indican y te dan los 2 años de garantía.

No los pongo en mi hilo porque es un poco lotería y no quiero que me lo estén recordando si sale mal durante los próximos 10 años, que sois muy ioputas.

Pincha aquí.
 
Llamadme gitano, pero mis dos últimos móviles los he pillado de segunda mano en htcmanía. Primero un Samsung Neuxus S y ahora una Nexus 4 que tengo desde hace más de un año y medio y va como la seda. Y me he ahorrado una pasta.

Es verdad que tiene riesgos, la clave está en comprar a vendedores con buen feedback, que aporten factura original y que al móvil le queden por lo menos unos meses de garantía por delante. Con estas condiciones es difícil que te salga malo, aunque es verdad que el riesgo cero no existe y siempre te pueden tangar.

Lo de los reacondicionados de amazon también es buena idea. Hace poco le pillé a la parienta un esmarfón allí y niquelado. La garantía es mucho mayor comparado con comprar de segunda mano, el ahorro no tanto.
 
Los móviles son posiblemente el cacharro con más posibles malos usos de la galaxia.
Caídas, agua, roña y sudor acumulado, arañazos...

Me parece perfecto querer gastarse 60 leuros en un teléfono, pero bueno, si necesitáis un 4 cores y eso, están los móviles chinos.
 
Les cuento cosas que me están sucediendo con mi red rice:

1. Han sido varias las ocasiones en que he intentado hacer fotos con él y no me las guarda. Esto sucede de un tiempo a esta parte, antes sí me las guardaba con total normalidad.

2. Tampoco me deja descargar los archivos que me mandan por Line ni whats (fotos, videos). Me dice que ha habido error de descarga.

3. Unas veces me dice que no detecta sd y blao y otras sí. Voy a ajustes, la desactivo y vuelvo a activar. Hay espacio en ella para parar un tren (algo así como 31 gb libres).

Ideas?

Muy hagradesido por su ashuda, como siempre. Menos a SargentoCubata, que como estoy en bulking y me estoy poniendo fatty, me dio largas cuando le consulté. Eso sí, muy educadamente ("tengo mucho trabajo", "ahora me viene fatal, que es la Pascua Judía", "ya si eso cuando pase el Cometa Halley..."). :cry::cry:
 
Sargentocubata ya ha concluido su labor de adoctrinamiento comercial para con Xiaomi.

Ahora los problemas os los metéis por el culo mientras él disfruta de sus pingües beneficios en un lugar paradisíaco no revelado.

Sargento Wins.
 
El móvil no engaña, hacer fotos las hace, no guarda para evitar un fappening.

No, en serio, a mí esos fallos me suenan a error de circuitería, y me dan muy mala espina.
 
Mmmmmm, raro. Los Samsung a veces hacen cosas parecidas, y el problema suele ser que hay que limpiar caché, que acumula mierda como un adolescente.
 
carapito rebuznó:
Un móvil de segunda mano es un suicidio. No seas rata y déjate los cuartos en algo que sólo hayan manipulado los chinos prepúberes de la fábrica.

Filimbi, con tu apasionante ritmo de vida entre cánceres y vidriojuegos, para qué quieres una tablet? Odio a todos los que usáis tablet, a mí me han regalado 2, una normal de 7" y otra de esas transformer con teclado qwerty (lo digo para fardar delante de vosotros, que sois pobres), y sólo las uso para hacer pruebas de diseño cuando hago aplicaciones, que si no estaban vendidas al día siguiente.


Es para mi madre. Hace mucho que ya no juego casi, estoy yendo a clase a diario.
 
Filimbi rebuznó:
Es para mi madre. Hace mucho que ya no juego casi, estoy yendo a clase a diario.

¿Qué estás estudiando ahroa Filimbi? Pensé que habías terminado relaciones laborales hace tiempo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué estás estudiando ahroa Filimbi? Pensé que habías terminado relaciones laborales hace tiempo.
y acabé hace bastante. ahora estoy haciendo un curso de administrativo con certificado de profesionalidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tiboroski rebuznó:
Les cuento cosas que me están sucediendo con mi red rice:

1. Han sido varias las ocasiones en que he intentado hacer fotos con él y no me las guarda. Esto sucede de un tiempo a esta parte, antes sí me las guardaba con total normalidad.

2. Tampoco me deja descargar los archivos que me mandan por Line ni whats (fotos, videos). Me dice que ha habido error de descarga.

3. Unas veces me dice que no detecta sd y blao y otras sí. Voy a ajustes, la desactivo y vuelvo a activar. Hay espacio en ella para parar un tren (algo así como 31 gb libres).

Ideas?

Muy hagradesido por su ashuda, como siempre. Menos a SargentoCubata, que como estoy en bulking y me estoy poniendo fatty, me dio largas cuando le consulté. Eso sí, muy educadamente ("tengo mucho trabajo", "ahora me viene fatal, que es la Pascua Judía", "ya si eso cuando pase el Cometa Halley..."). :cry::cry:

Pero mira que eres mamona :lol:

Largas, y no tuviste ni siquiera la decencia de mandarme a tomar por culo cuando AQUÍ te aconsejé que le cargaras de nuevo la rom, a ver si se solucionaba :???:

Ahora no puedo extenderme más, que entra la secretaria :1
 
sargentocubata rebuznó:
Largas, y no tuviste ni siquiera la decencia de mandarme a tomar por culo cuando AQUÍ te aconsejé que le cargaras de nuevo la rom, a ver si se solucionaba :???:

No lo había leído. Si nos comunicamos por privado y luego, sin avisar, me cita en medio de un post ahí trascamundeado sin ponerme en letra Toneti ni nada, como para verlo... Buscaré si hay forma específica de cargar la ROM de nuevo. Gracias.

sargentocubata rebuznó:
Ahora no puedo extenderme más, que entra la secretaria :1

Espero que me compense a tal desgravio ordenándola decir "Gracias Tiboroski" antes de que ella se trague su semen, subiendo aquí el video porsupu. Qué menos.
 
Partiendo de que el móvil estará rooteado, lo suyo sería mirar en el foro de Htcmanía las ROMs que más gustan y más estables y probar.

Hay muy buenos manuales para no brickearlo pero si tienes dudas, pregunta(me) que es lo mismo para todos los terminales.
 
Cenquiu, Kokillo. Mañana himbecstigo y le cuento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie