¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
La señora luce un moto g 2013. Cuando y como se actualiza a lollipop esta mandanga?

No hay fecha prevista, pero no te preocupes que llegará. Lo mejor es no pensar en ello y el día menos pensado te encontrarás la OTA.

Si eres un impaciente de mierda (no sé que puedes hacer con lollipop que no puedes hacer con android 4.4) puedes meterte en el foro de los ansias de HTC manía y pasarte horas para instalarte e lollipop siguiendo sus instrucciones de mierda (y digo de mierda porque muchos ponen información y nadie se preocupa de validarla, es como un foro de cotilleos pero en vez de sobre famosetes, sobre móviles)
 
Yo he visto el LP en un Nexus 6 y en un LG y, salvo el jueguecito de las narices a lo Flappy Bird, es más de lo mismo.

Soy un manco en ese juego, por cierto.
 
Megapoitier rebuznó:
La señora luce un moto g 2013. Cuando y como se actualiza a lollipop esta mandanga?


Fecha de actualizacion: "pronto"


El Motorola Moto G de 2013 tendrá Android 5.0 Lollipop pronto - tusequipos.com


Motorola sigue con su ronda de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop y ya han confirmado que la nueva versión llegará en breve a los Motorola Moto G de 2013. La compañía propiedad de Lenovo ha mantenido la misma política de actualizaciones que cuando formaba parte de Google. Al apostar por una versión limpia de Android, sin apenas personalización, el tiempo de lanzamiento de las actualizaciones es mucho más corto, de ahí que junto a los Nexus sean de los primeros en tener las novedades de Android. Hace unos días os contábamos que el Motorola Moto G 2014 había empezado a recibir la actualización en España y, según Motorola, los usuarios de la generación anterior tendrán Lollipop en las próximas semanas.
 
Spawner rebuznó:
Cojonuda la página, ya sé donde le voy a comprar el móvil a la Vegui así que, de paso, os pido consejo. No más de 200 pavazos, imprescindible buena cámara para grabar vídeos, no tanto para hacer fotos, y que sea un móvil relativamente duro, porque es un desastre de mujer para las tecnologías y la primera semana lo tirará al suelo 10 veces más o menos, por lo que cuando más resistente sea el bicho, mejor, y, sino, que haya opción de ponerle fundas tipo rugged.

Gracias.

Echa un vistazo en esta página a ver. Pero yo pillaría uno normal y su funda para los daños colaterales.

De todas formas, échale un ojo al Huawei G620S en Yoigo prepago, 109€ libre y te dan 15€ de saldo para gastar en el monte. En Phonehouse entregando el antiguo además te dan pasta y te sale por menos de 100.
 
Yo también estoy esperando a ver cuando está disponible la actualización para el moto G.. que hace meses que dicen que es inminente, y de momento nada.
 
Spawner, cuenta la leyenda que BQ tiene un seguro que lo cubre todo, todo y todo, aunque nadie se haya dignado a decirlo en este foro.

Lo digo por el manirrotismo de su señora y tal.
 
El servicio de postventa de BQ por lo visto es bastante decente.

Los xiaomi son de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio

ADVERTENCIA:

Se ha detectado en unos cuantos Xiaomi , Oppo y Oneplusone que debido al adhesivo utilizado para fijar la pantalla pueden aparecer manchas amarillentas ( Solo detectables cuando hay fondo blanco en pantalla) tanto arriba como abajo.

Si sois muy sibaritas tenedlo en cuenta.
 
Pues yo también estoy pensando comprarme un móvil, de no más de 300 euros.

Mi S3 está muy cascado, además va muy lento.

Quería uno que fuese rápido y que le durase la batería, estoy mirando cosas pero es demasiada información entre el ONE (de verdad se necesita invitación para comprarlo), el G2,el Nexus 5, Huawei y el Xperia estoy hecho un lio; lo que seguro no quiero es Samsung o IPhone.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo también estoy pensando comprarme un móvil, de no más de 300 euros.

Mi S3 está muy cascado, además va muy lento.

Quería uno que fuese rápido y que le durase la batería, estoy mirando cosas pero es demasiada información entre el ONE (de verdad se necesita invitación para comprarlo), el G2,el Nexus 5, Huawei y el Xperia estoy hecho un lio; lo que seguro no quiero es Samsung o IPhone.

Han abierto la compra del ONE .Ya no es necesaria invitación.

De los que comentas el mas atómico de lejos es el One.

Mirate también el meizu mx4 . La versión que no es pro es bastante maja y te sale en torno a ese precio. El lector de huellas digitales va de lujo por lo visto.

A partir del próximo lanzamiento del S6 cuando Samsung suelte el resto ( Ahora en marzo) se espera la contraoferta china. Si podeis esperar 3 meses para comprar un teléfono vereis cosas nuevas y jugosas.
 
Totem rebuznó:
Han abierto la compra del ONE .Ya no es necesaria invitación.

De los que comentas el mas atómico de lejos es el One.

Mirate también el meizu mx4 . La versión que no es pro es bastante maja y te sale en torno a ese precio. El lector de huellas digitales va de lujo por lo visto.

A partir del próximo lanzamiento del S6 cuando Samsung suelte el resto ( Ahora en marzo) se espera la contraoferta china. Si podeis esperar 3 meses para comprar un teléfono vereis cosas nuevas y jugosas.

El mx4 normal no tiene lector de huellas. Es el pro el que la tiene y es cierto que va de lujo. Es el mejor lector huellas que hay en android.
 
Yo estoy entre un BQ y el Moto G 4G. ¿Qué me decís?
 
Y por qué son esos 2 los que tienes en mente?

Harriet tiene un BQ E5 y la batería le dura un huevo, además le va rápido el bicho.
 
En relación calidad/precio son de lo mejor que hay en marcas no chinas y rondando los 160 eypos. BQ, además, tiene lo de ser ejpañola y tener un servicio técnico del carajo, Motorola, por su lado, tiene la ventaja de ser de los que más rápido actualizan el FW.

Por lo demás, creo que son muy similares, gana el MotoG en que la pantalla es HD y gana el BQ en que la cámara es mejor y, además, graba en 1080 mientras que el MotoG, si no me equivoco, lo hace en 720.
 
Spawner rebuznó:
En relación calidad/precio son de lo mejor que hay en marcas no chinas y rondando los 160 eypos. BQ, además, tiene lo de ser ejpañola

Que no quita que los terminales se sigan fabricando en china.
 
Efectivamente, de hecho no lo digo como siguió despectivo.
 
En mayo BQ presenta la nueva serie M, así que si te quieres esperar a ver si bajan de precio o a cuánto salen los nuevos...

Por cierto.

o_20120905094911_peton_ni_me_planteo_que_falcao_se_vaya_del_atletico.jpg

Os he contado ya la historia del seguro de BQ?
 
Últimamente el motog 1 me va petadísimo, borré cosas y lo dejé al 80% de capacidad per ose me queda trabado y demás.

¿Programas para optimizarlo o qué hago=?
 
Filimbi rebuznó:
Últimamente el motog 1 me va petadísimo, borré cosas y lo dejé al 80% de capacidad per ose me queda trabado y demás.

¿Programas para optimizarlo o qué hago=?

Clean Master. Por que dudo que sepas rootearlo.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie