¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de actualizar mi Moto G2 a Android 5.0.2 Lollipop, amigRos. Por ahora veo algunas diferencias para mejor, y alguna cosa que no me termina de convencer. En general, bien, MUY bien.

qué no te gusta ?

mi hermana me dirá que quiere actualizar y me inventaré cualquier cosa, pero yo si puedo saber la verdad.
 
La 5.0.2 o la 5.0.1?, ojala sea la 2, así os usan de conejillos de indias, que con la 5.0.0 tube algunos problemas menos mal que la 5.0.1 de momento va bien

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Yo llevo la 5.0.1 en el mío y está mucho mejor que la anterior versión. ¿Qué diferencias hay en la 5.0.2?
 
carapito rebuznó:
Tú no tenías también el primer motog? A ver cuándo coño lo actualizan.

Ése lo tiene mi mujer. De momento, para ése, nada.

cocreta2000 rebuznó:
qué no te gusta ?

mi hermana me dirá que quiere actualizar y me inventaré cualquier cosa, pero yo si puedo saber la verdad.

Cambio de opinión, era una chorrada del chrome, pero ahora sé cómo va y mola.

ms.cs.ds rebuznó:
La 5.0.2 o la 5.0.1?, ojala sea la 2, así os usan de conejillos de indias, que con la 5.0.0 tube algunos problemas menos mal que la 5.0.1 de momento va bien

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

5.0.2

Y por ahora, bien. Veremos la batería.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo llevo la 5.0.1 en el mío y está mucho mejor que la anterior versión. ¿Qué diferencias hay en la 5.0.2?
Pero tú llevas el Moto X, verdat?
 
Ayer cagando se me ocurrió tunear mi móvil, y lo he dejado tal que así:

LCDyCristalROTOS2.jpg


He estado mirando precios para arreglarlo, y he visto una tienda que lo cambian a 50€. ¿Cómo lo veis? ¿Reparar estar mierdas uno mismo es fácil?
 
Yo es que me parto.

A la parienta se le esta actualizando en estos momentos, lo raro es que mi nexus 4 no tenga aun esa versión.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo es que me parto.

A la parienta se le esta actualizando en estos momentos, lo raro es que mi nexus 4 no tenga aun esa versión.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
No esperes, fuerza la actualización.
 
BO2 rebuznó:
Ayer cagando se me ocurrió tunear mi móvil, y lo he dejado tal que así:

LCDyCristalROTOS2.jpg


He estado mirando precios para arreglarlo, y he visto una tienda que lo cambian a 50€. ¿Cómo lo veis? ¿Reparar estar mierdas uno mismo es fácil?
Mira en youtube cómo se cambia y lo que vale pantalla en tiendas chinas tipo dx o en eBay.
 
Kokillo rebuznó:
Mira en youtube cómo se cambia y lo que vale pantalla en tiendas chinas tipo dx o en eBay.
He hecho lo primero. No parece difícil, pero sí un poco delicado. Por eso quería saber si un forero con dedos como morcillas había probado ya a hacer esa operación.

El cristal creo que es fácil encontrarlo y debe de ser bastante barato. Ahora miraré.
 
Señores, necesito un móvil mayormente para el gps, con buena vida bateril y que no sea muy grande. Sí, que no sea demasiado grande ¿Qué marca/modelo se las da de tener el más menjor GPS?

Otra cosa, y esto ya es curiosidad ¿Se puede saber para qué necesita alguien un móvil con 8 núcleos o los que sean y pantalla de 21 pulgadas? ¿Pensáis jugar al Crysis 4 con el control táctil? ¿Os veis las pelis en el móvil con la cabeza metida en una caja como el anuncio aquel tan tronchante? Os juro que no encuentro explicación más allá del postureo más vil.

PD: Un amigo imaginario me dijo que el GPS de las marcas chinas son la caca ¿Es esto asín?
 
Emogado rebuznó:
Señores, necesito un móvil mayormente para el gps, con buena vida bateril y que no sea muy grande. Sí, que no sea demasiado grande ¿Qué marca/modelo se las da de tener el más menjor GPS?

Otra cosa, y esto ya es curiosidad ¿Se puede saber para qué necesita alguien un móvil con 8 núcleos o los que sean y pantalla de 21 pulgadas? ¿Pensáis jugar al Crysis 4 con el control táctil? ¿Os veis las pelis en el móvil con la cabeza metida en una caja como el anuncio aquel tan tronchante? Os juro que no encuentro explicación más allá del postureo más vil.

PD: Un amigo imaginario me dijo que el GPS de las marcas chinas son la caca ¿Es esto asín?
Este lo tuve yo, y la batería duraba un huevo , además no te gastara datos.
d90696ebdf20d26e7b6d82463e00309e.jpg


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
emogado necesita un Nokia 635, aunque un 630 también te vale
 
El cristal lo he cambiado yo, en un s2 y un s3, cuesta 4 euros cagaos en aliexpress.Necesitas también gel LOCA un secador de pelo, pinzas de plástico, una espátula pequeñita y MUCHA paciencia.

Hay 900 tutoriales en el yutuf. No es difisi.
 
Hola amigos, vengo a hacerle un publirreportaje a bq.

Hace casi dos años me pillé un aquaris 4.5 que me fue de putifa pero que tuve que enviar un par de veces al SAT (recogidas y entregas superpros), y últimamente -a dos meses de que me expirase la garantía-, medio se me petó la pantalla táctil. Los llamo, se lo envío y me dicen "Mire, no hay recambio de la pantalla o no sé qué pollada. Total, que le enviamos un nuevo terminal ya de la gama superior E4.5, o si no hay, E5, y blao".

Me quedé catatónico. A dos meses de que expirase la garantía, habiéndoles ocasionado ya varios gastos de envío, van los figuras y me entregan un móvil nuevo; cuando lo esperable de una empresa española es que te haga un arreglo de chichinabo que dure el par de meses de garantía y después si te he visto no me acuerdo.


Que os aspen, si vuelvo nunca máis a pillar un terminal que no sea bq.
 
Mongüiver rebuznó:
Hola amigos, vengo a hacerle un publirreportaje a bq.

Hace casi dos años me pillé un aquaris 4.5 que me fue de putifa pero que tuve que enviar un par de veces al SAT (recogidas y entregas superpros), y últimamente -a dos meses de que me expirase la garantía-, medio se me petó la pantalla táctil. Los llamo, se lo envío y me dicen "Mire, no hay recambio de la pantalla o no sé qué pollada. Total, que le enviamos un nuevo terminal ya de la gama superior E4.5, o si no hay, E5, y blao".

Me quedé catatónico. A dos meses de que expirase la garantía, habiéndoles ocasionado ya varios gastos de envío, van los figuras y me entregan un móvil nuevo; cuando lo esperable de una empresa española es que te haga un arreglo de chichinabo que dure el par de meses de garantía y después si te he visto no me acuerdo.


Que os aspen, si vuelvo nunca máis a pillar un terminal que no sea bq.

Yo era como croket de la asociación de amigos de windows fone y por avatares de la vida me trinké hace tres meses un bq de la serie e y la verdad es que no le puedo poner ninguna pega salvo que a la hora de enganchar el gps ,que es peor que el lumia 520 que tenia antes,problema que se soluciona en el bq instalando cualquier app de calibración de gps.

Son terminales muy recomendables en general.
 
BO2, no dejes de postear en el foro porque se metan contigo, no te rayes.

Que para eso ya está tu teléfono.

happy-ba-dum-tss.png
 
Se lo he dicho ya a mi madre y os vais a cagar.

He visto kits de reparación por 15€. Con herramientas y todas esas mierdas. Que no cuando el pánico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie