¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MQxwOPm.jpg


Lo leerá ILG?
 
Eso está mal. Los subnormales que usan iphone tienen que estar un 150% de alegres, porque todo lo ven de color rosa.
 
Llamar subnormales a los usuarios de Ipones es insultar a los pobres subnormales :?
 
Hola, he cambiado de móvil, de un Xiaomi Mi4 blanco a un Xiaomi Mi4 negro.

El blanco quedaba algo maricón, y los negros siempre me han puesto más :lol:
 
Mis móviles también han sido siempre negros, igual que mi tablet, kindle, psp y demás trastocacharros que tengo. De verdad que no entiendo la gente que va con esos móviles color blanco perla, dan grimilla, pero bueno, gustos como colores.
 
El viernes me compré un iphone 6 color plata.

Dadme todo vuestro hate.

list_640px.jpg
 
manupajero rebuznó:
Po yo llevó mi moto e blanco con glamour !!!!
Serás un poco gayetero :face:


El blanco lo compré porque no terminaba de salir el modelo en negro, y para que no fuese blanco del todo le cambié la tapa trasera por otras de color. Tenía una roja y otra en negro.

No me pone un terminal blanco, al revés que en tías que son las negras las que no me ponen :lol:

Y eso que en blanco también es bien bonito el Mi4.


xiaomi-mi4-04.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mis móviles también han sido siempre negros, igual que mi tablet, kindle, psp y demás trastocacharros que tengo. De verdad que no entiendo la gente que va con esos móviles color blanco perla, dan grimilla, pero bueno, gustos como colores.
Son como las botas de fútbol blancas o de colorines de niños, pero bueno, tiene que haber gente para tó.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mis móviles también han sido siempre negros, igual que mi tablet, kindle, psp y demás trastocacharros que tengo. De verdad que no entiendo la gente que va con esos móviles color blanco perla, dan grimilla, pero bueno, gustos como colores.

Pues curiosamente, de mis 4 últimos móviles, 3 han sido blancos, y es que creo que estéticamente ganan una barbaridad, en estos teléfonos en concreto (no me gustan todos los blancos, los samsung por ejemplo no me gustan, la Galaxy Tab la tengo en gris).
Y el 1520 tuve la idea de cogerlo en amarillo. El satio fue una excepción, porque en plata me parecía horrible, y en negro, vulgar.

Nokia 6110 Navigator (qué bien iba el navegador del route 66, y QUÉ PEDAZO de altavoces, señores). Se lo endiñé a mi padre, que con el anterior no se enteraba la mitad de las veces que le llamaba, con éste sí. Todavía lo tiene.
nokia_61103.jpg

Sony Satio. Camarón (of the Island), y con flash de xenon (y chepa, claro).
Satio_Front_with_Headsets_Bordeaux_1243560894.jpg

Nokia 808. Cámara como el telescopio de las canarias. Desesperante en navegación por internete. Otro cheposo.
Nokia_808_PureView%201.jpg

Nokia 1520. The winner. A ver qué tal cuando llegue Win10, aunque va sobrao con Win Phone 8.
large_NOK-A00015564-600.jpg
 
- Buenos días. Quería el nuevo Moto G.
- El nuevo moto g libre. Ok. ¿Blanco o negro?
- Negro por favor.
- Pues negro no me quedan ahora.
- Pues blanco entonces


Y así fue. A veces la explicación más sencilla es la más probable
 
Nokia no llega ya ni al 3% de la cuota del mercado. Menos mal que Cocreta es de familia numerosa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Del Hongmi Note 4G
Pues sí, lo probé. Ahora, un amigo se ha comprado el Redmi 2 y espero también probarlo. A ver qué tal, sobre el papel pinta genial.
 
Kokillo rebuznó:
Nokia no llega ya ni al 3% de la cuota del mercado. Menos mal que Cocreta es de familia numerosa.

En 2016 vendrá el resurgir, con los hingenieros nórdicos fabricando de nuevo los Nokia tradicionales.
Porsupu, sin windows :-( :-) :-( :-) :-( :-) :-( :-) :-( :-)
 
Acabo de actualizar mi Moto G2 a Android 5.0.2 Lollipop, amigRos. Por ahora veo algunas diferencias para mejor, y alguna cosa que no me termina de convencer. En general, bien, MUY bien.
 
Tú no tenías también el primer motog? A ver cuándo coño lo actualizan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie