¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BO2 rebuznó:
He visto kits de reparación por 15€. Con herramientas y todas esas mierdas. Que no cuántico el pánico.

Fiched

Prepárate una buena mesa despejada y celo para ir dejando los tornillos pegados en la mesa según los vayas quitando. Así no te bailaran ni se te perderan ni nada. Y de paso los tienes colocados en orden.
 
Emogado rebuznó:
Señores, necesito un móvil mayormente para el gps, con buena vida bateril y que no sea muy grande. Sí, que no sea demasiado grande ¿Qué marca/modelo se las da de tener el más menjor GPS?

Otra cosa, y esto ya es curiosidad ¿Se puede saber para qué necesita alguien un móvil con 8 núcleos o los que sean y pantalla de 21 pulgadas? ¿Pensáis jugar al Crysis 4 con el control táctil? ¿Os veis las pelis en el móvil con la cabeza metida en una caja como el anuncio aquel tan tronchante? Os juro que no encuentro explicación más allá del postureo más vil.

PD: Un amigo imaginario me dijo que el GPS de las marcas chinas son la caca ¿Es esto asín?

¿Conoces alguna marca que fabrique fuera de Asia? Los componentes son si no iguales casi idénticos. Hablando de antenas clarostá.

Cuantos mas núcleos mas operaciones a la vez puede realizar tu teléfono. En algunas operaciones de aplicaciones varios núcleos pueden trabajar a la vez en la misma .

Cuantos mas potentes esos núcleos puede ejecutar las aplicaciones mas rápido.

Cuanta mas RAM mas información puede mover a la vez tu teléfono.

Cuanto mas gorda la pantalla la puedes mirar desde mas lejos.:1

Si quieres gastarte poca pasta y un gps funcional y duradero yo optaría claramente por un gama media. mínimo 4.5 pulgadas y 2700 de bateria.

Yo tengo un redmi note. Lo puedes conseguir por menos de 150 leros. La batería dura bastante pero es algo grande para lo que buscas.
 
Totem rebuznó:
¿Conoces alguna marca que fabrique fuera de Asia?

Qué ganas de sacarle siempre punta a todo, sabes perfectamente a lo que me refería pero la cosa es sacar punta, hacer sangre a la mínima.

Estoy calibrando el Motorola G ese que veo a todo el mundo con el culo hecho pesicola pero se dice que el último modelo se fucka la batería a velocidades alarmantes ¿Esto es así? ¿Entonces el anterior, voy a la tienda y les digo que el Moto G pero el último no; el anterior?



Anda, me han puesto pauperrango, qué ilu.
 
Emogado rebuznó:
Qué ganas de sacarle siempre punta a todo, sabes perfectamente a lo que me refería pero la cosa es sacar punta, hacer sangre a la mínima.

Estoy calibrando el Motorola G ese que veo a todo el mundo con el culo hecho pesicola pero se dice que el último modelo se fucka la batería a velocidades alarmantes ¿Esto es así? ¿Entonces el anterior, voy a la tienda y les digo que el Moto G pero el último no; el anterior?



Anda, me han puesto pauperrango, qué ilu.

Motorola moto G 2014 (el que le puedes poner sim y la pantalla es de 5') Encima hace una semana los han actualizado todos a android 5. Solo te diré que no he tenido queja de todos los que siguieron mi consejo.
 
Emogado rebuznó:
Estoy calibrando el Motorola G ese que veo a todo el mundo con el culo hecho pesicola pero se dice que el último modelo se fucka la batería a velocidades alarmantes ¿Esto es así?

Tengo el nuevo, y es un puto bicho como móvil, y es un gustazo usarlo, pero aunque no estoy seguro, me parece que sí, que chupa un poco más de las pilas que el anterior. A ver si me pongo a calcular con más precisión y me hago una idea más clara.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo el nuevo, y es un puto bicho como móvil, y es un gustazo usarlo, pero aunque no estoy seguro, me parece que sí, que chupa un poco más de las pilas que el anterior. A ver si me pongo a calcular con más precisión y me hago una idea más clara.

que tenga la misma batería y la pantalla un poco más grande, puede ayudar un poco.
 
QuizaC, pero decían que con la 5.0.2 mejoraba la gestión baterística así que no sé :?
 
No he hecho pruebas exactas, pero sí. La gestión de batería es bastante más eficiente en el Moto G 2014 desde que actualicé a androide 5.0.2
 
¿Y algo parecido a esto último -o más molón- pero con una pantalla de 4,5"? No llevo bolso habitualmente y los de 5,5 me parecen demasiado tocho para el bolsillo.

Tengo un MotoG de los primeros y va tocando cambiarlo por algo con más almacenamiento.

Ah, y aser posiple de una tienda española con factura y eso, que es para el curro y hay que desgravar como Montoro manda.
 
Beewip - Tienda especializada en teléfonos y tablets chinas. - Beewip

Tienda física en Móstoles. Afueras de Madrid. Con servicio técnico y garantía nacional. No pagas aduana garantizado pero lo malo es que suelen ser un poco mas caros que en otros sitios. En ocasiones compensa ya que el sobreprecio si no supera X pasta cunde mucho sólo por la garantía.

En el buscador de la página pon de 4.6 a 5 pulgadas. Apenas hay teléfonos de importación decentes de menos pulgadas.

Mi consejo es que busques con 2 de RAM al menos. Lo considero mas importante a que sea octacore frente a quad o a que tenga 4g incluso.
 
Totem rebuznó:
Beewip - Tienda especializada en teléfonos y tablets chinas. - Beewip

Tienda física en Móstoles. Afueras de Madrid. Con servicio técnico y garantía nacional. No pagas aduana garantizado pero lo malo es que suelen ser un poco mas caros que en otros sitios. En ocasiones compensa ya que el sobreprecio si no supera X pasta cunde mucho sólo por la garantía.

En el buscador de la página pon de 4.6 a 5 pulgadas. Apenas hay teléfonos de importación decentes de menos pulgadas.

Mi consejo es que busques con 2 de RAM al menos. Lo considero mas importante a que sea octacore frente a quad o a que tenga 4g incluso.

Coño, pues este tiene pintaza y vale cuatro duros:

Comprar teléfono smartphone Lenovo A806 barato en Beewip.

Sólo es 1cm más largo que el Motog que tengo ahora, cosa que es asumible. Aunque también el MotoG 2014 veo que sólo es centímetro y pico más largo (el otro día lo sacó un colega y me pareció algo tocho).

Habrá que investigar.

Gracias por la pista.
 
Estoy dudando entre el Moto G y el BQ Aquaris. Cierto que el BQ tiene mejor cámara (actualizo mucho mi instagram, es parte de mi portfolio) pero también cuento con el pro de que el Moto G, si no me equivoco, yoigo lo da gratis con la tarifa de 11€ y con permanencia de 24 meses, siempre y cuando sea este del link: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-2-generacion-negro#postpaid_mnp

¿Me espero y ahorro o tiro por el Moto G?
 
nikilauda rebuznó:
Coño, pues este tiene pintaza y vale cuatro duros:

Comprar teléfono smartphone Lenovo A806 barato en Beewip.

Sólo es 1cm más largo que el Motog que tengo ahora, cosa que es asumible. Aunque también el MotoG 2014 veo que sólo es centímetro y pico más largo (el otro día lo sacó un colega y me pareció algo tocho).

Habrá que investigar.

Gracias por la pista.

Lo tiene un amigo imaginario y está muy contento. La tienda esa pinta bien por el envío rápido y la garantía, dos pluses frente a los chinos de toda la vida. Además puedes pedir que te lo manden rooteado por 4€.

Pues tienes el Xiaomi RedRice 1S por 149€ y el 2 que lleva 4G por 165€.

unscarred rebuznó:
Estoy dudando entre el Moto G y el BQ Aquaris. Cierto que el BQ tiene mejor cámara (actualizo mucho mi instagram, es parte de mi portfolio) pero también cuento con el pro de que el Moto G, si no me equivoco, yoigo lo da gratis con la tarifa de 11€ y con permanencia de 24 meses, siempre y cuando sea este del link: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-2-generacion-negro#postpaid_mnp

¿Me espero y ahorro o tiro por el Moto G?

Y lo anterior vale para tí también. Lo de pagar a plazos no es lo mío, pero si eres de Yoigo, estás contento y no te importa, es una posibilidad. También tienes la opción de tarjeta en un pago y libre, con 25€ de saldo para gastar en el monte.
 
Pues la cuestion es que en Yoigo lo tienen gratis pero sujeto a la permanencia de la tarifa de 11 euros durante 24 meses, que es justamente lo que estoy pagando con Tuenti pero sin permanencia. Ahora mismo me encantaria disponer de 200e e ir a por el BQ pero justo me acaba de morir el Macbook Pro y el iPhone 4S esta en camino de ello y prefiero adelantarme a su muerte. Por eso pregunto si hay tanta diferencia entre el BQ y el Moto G y si el del link es la ultima version.
 
unscarred rebuznó:
Pues la cuestion es que en Yoigo lo tienen gratis pero sujeto a la permanencia de la tarifa de 11 euros durante 24 meses, que es justamente lo que estoy pagando con Tuenti pero sin permanencia. Ahora mismo me encantaria disponer de 200e e ir a por el BQ pero justo me acaba de morir el Macbook Pro y el iPhone 4S esta en camino de ello y prefiero adelantarme a su muerte. Por eso pregunto si hay tanta diferencia entre el BQ y el Moto G y si el del link es la ultima version.

Si, el nuevo es el de 5", mejores cámaras y altavoces. Y microSD.
 
Totem rebuznó:
Beewip - Tienda especializada en teléfonos y tablets chinas. - Beewip

Tienda física en Móstoles. Afueras de Madrid. Con servicio técnico y garantía nacional. No pagas aduana garantizado pero lo malo es que suelen ser un poco mas caros que en otros sitios. En ocasiones compensa ya que el sobreprecio si no supera X pasta cunde mucho sólo por la garantía.

En el buscador de la página pon de 4.6 a 5 pulgadas. Apenas hay teléfonos de importación decentes de menos pulgadas.

Mi consejo es que busques con 2 de RAM al menos. Lo considero mas importante a que sea octacore frente a quad o a que tenga 4g incluso.
Esa tienda está al lado de un Medina, donde venden riskettos en bolsas de a kilo.

El paraíso del phorer, gadgets para forear a full time con reservas infinitas de riskettos y alimentos hipercalóricos
 
Acaba de llegarme ahorita mismo, todavía no lo he encendido ¿Gasto la batería que trae para hacerle una carga completa o no es bueno? He leído de todo.
 
Cojonuda la página, ya sé donde le voy a comprar el móvil a la Vegui así que, de paso, os pido consejo. No más de 200 pavazos, imprescindible buena cámara para grabar vídeos, no tanto para hacer fotos, y que sea un móvil relativamente duro, porque es un desastre de mujer para las tecnologías y la primera semana lo tirará al suelo 10 veces más o menos, por lo que cuando más resistente sea el bicho, mejor, y, sino, que haya opción de ponerle fundas tipo rugged.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie