¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pelúo, este móvil por este precio podría pasar el corte pa la vegana, no? Lo sortean en HTCmanía.

1_37_12.jpg
 
Es exactamente lo que busco. ¿Se puede comprar sin arriesgarse a que te time el chino cabrón de turno?
 
Filimbi rebuznó:
Lo paso a diario. Rooteé el bq pero no sé si será parecido o qué. Era enchufarlo, usar un programa y ya, ¿no?

En algunos hay que hacer algo más, pero vamos, es seguir los pasos y tener paciencia.

Lee aquí.
 
Spawner rebuznó:
Es exactamente lo que busco. ¿Se puede comprar sin arriesgarse a que te time el chino cabrón de turno?

Busca bien por google que lo mismo das con envío desde España, a simple vista lo he visto por 135€ en otros sitios. Y el bicho tiene una batería de 5800, perfecta para hacerse selfies todo el día frente al espejo.

Aguanta 2 Lebroms.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Busca bien por google que lo mismo das con envío desde España, a simple vista lo he visto por 135€ en otros sitios. Y el bicho tiene una batería de 5800, perfecta para hacerse selfies todo el día frente al espejo.

Aguanta 2 Lebroms.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues esta noche lo miro, porque es exactamente lo que tenía en mente. Si ves algo, avisa, mientras el envío sea europeo me medio fío, aunque prefiero tienda española.
 
Spawner rebuznó:
Pues esta noche lo miro, porque es exactamente lo que tenía en mente. Si ves algo, avisa, mientras el envío sea europeo me medio fío, aunque prefiero tienda española.

Estará complicado lo del envío desde España porque el terminal no tiene ni un mes de vida, pero esta tiene almacén aquí pero todavía lo envían de Hong Kong, con preguntarles o que te avisen no pierdes nada.

Y aquí una comparativa de precios.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es a prueba de zombis? Al menos, por pinta, mola muchamente.

Yo lo que tengo ganas es que me diga el pelúo que se puede apagar la alarma tirándolo a mala hostia. Que así se tiene que despertar uno con 1 o 2 cms más de empalme matutino.
 
Lo he visto por 200 en almacén español, creo. Una página que se llama no.1phone.es.
 
Kokillo rebuznó:
El nuevo Moto E 4G, al caer.

Quadcore, 4,5", 1gb de ram y cámara de 5mpx. Eso sí, 4G. 129€. No sé, no sé. Lo veo bajando rápido de precio.
 
Kokillo rebuznó:
Y tanto, están en Almuñécar.
Me dice la Vegui que si el servicio técnico no está en España le da yuyu. Al final caerá el BQ 4.5, al tiempo.
 
¿Hasta cuándo está esa oferta? Yo doy por hecho que al mes ya le ha partido la pantalla.
 
Cucha, Spawny, ¿no sería buena idea hacer que tu contraria llevara esto siempre puesto?

896230_pr0000491886_1.jpg
 
O no dejarle móvil. En última instancia pedirle un Nokia 5110 a Cocreta.
 
Kokillo rebuznó:
O no dejarle móvil. En última instancia pedirle un Nokia 5110 a Cocreta.

ioputa.

El otro día se me cayó el móvil al suelo, y se rompió un poquito uno de los anclajes de la tapa.
El móvil, como nuevo, claro.

La próxima funda que compre, de esas de goma toscas, como las que se ponían antes a los mandos a distancia, aunque tenga que llevar pantalones de skater.

MiniSuit_Nokia_Lumia_1520_Rugged_Case_Rear.jpg
 
Spawner rebuznó:
No me hagas un kokillo.

Cupón de 10% de Dto. + 10% en Súper Puntos en las compras en Rakuten.es

Condiciones del 10%
- Promoción activa hoy a las 11h hasta el 26/02 a las 23.59h
- Promoción válida para usuarios registrados
- Los Puntos se añadirán al cambiar el pedido a estado finalizado
- Los Súper Puntos caducarán a 25/03
- Promoción compatible con otras promociones
 
Pues yo creo que me pillaré el One Plus One, me parece el más interesantes por calidad /precio.

Lo pediré este martes .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie