¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los bq son buenos pepos. En breve vendrá kokillo a obligarte a poner seguro.
 
Lo que me ha sorprendido de primeras es su ligereza, es una pluma.

Estoy probando cosas, pero me pasa como a escocés, que tampoco chano mucho yo de estas cosas
 
A partir de hoy BQ es la marca de móviles del momento con su BQ One con soporte directo de Google.
 
El otro día el dueño de mi gimnasio me dijo que su hijo había jodido la tablet y que el seguro se la había llevado para repararla. Tablet BQ. Seguro BQ. No pude por menos que acordarme de ustedes y descojonarme yo sólo. Como ya sabía de antes que soy subnormal no le extrañó mucho.
 
Comprar moviles por aliexpress tiene mas riesgo que follarse a una forera sin condon?
 
lagmanda rebuznó:
Comprar moviles por aliexpress tiene mas riesgo que follarse a una forera sin condon?
Sobre todo si eres de los que creen que los chinos son gilipollas y dan duros a pesetas.

Si uno se para a ver dónde compra, descarta supuestos chollos y tiendas creadas hace nada, sin apenas valoraciones positivas, no tiene que ser una mala opción, y minimiza uno mucho las posibilidades de fraude.

La protección de pago funciona correctamente. Por lo que he leído, porque he podido comprar como 16 teléfonos diferentes allí y nunca he tenido problema alguno, más allá de un poco de retraso en el envío, lo que no quita para que los tenga mañana en el envío del Oneplus Two que espero, también es verdad :lol:
 
Necesito alguna recomendacion para comprar un movil barato, no mas de 60 euros es para mi sobrina y para hacerse fotos delante del espejo y perrear no me voy a gastar mas pasta. Se que sera uno de esos chinos pero que por lo menos le dure un par de meses, gracias.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Necesito alguna recomendacion para comprar un movil barato, no mas de 60 euros es para mi sobrina y para hacerse fotos delante del espejo y perrear no me voy a gastar mas pasta. Se que sera uno de esos chinos pero que por lo menos le dure un par de meses, gracias.

Así a bote pronto en PhoneHouse: LG L70. 79€. Que dentro de todo lo que hay, al menos tiene una pantalla de 4.5". Te regalan 10€ por suscribirte a la newsletter.

En Yoigo, hay que mirar un par de cosas como portabilidad o número nuevo, prepago o no, etc...

ZTE BLADE L3. 29€ 5" y 8mpx.

MS Lumia 535. 49€ 5" y 5mpx.
 
Te dejo una web de comparación de precios online, la mayoría chinos. Puedes filtrar hasta los 50€ y ahí elegir. También tienen cupones de descuento y reviews en el blog.

www.kimovil.com
 
Muchas gracias por el aporte, pero no voy a pillarlo en China, más que nada porque no llegará a tiempo y aunque no suele pasar el otro día a un compañero le pillaron un envío y le ha costado más que si lo hubiera comprado aquí.
Aquí le dejo unos posibles candidatos.
56b4d64d4aeaea931bf062780efa08e9.jpg
0e642e37920bf239857f7d156973504f.jpg
 
Si alguien quiere un One Plus 2, le dejo aquí una invitación que no voy a usar.

GLE3-AC16-ED76-EFB3
 
Defecto_deforme rebuznó:
Si alguien quiere un One Plus 2, le dejo aquí una invitación que no voy a usar.

GLE3-AC16-ED76-EFB3

Qué cabrón, me pones en una encrucijada. Límite 24 horas

https://www.technobuffalo.com/videos/oneplus-2-vs-zenfone-2/

Del OP2, el que no tenga SD me tira para atrás. Por otro lado, la cámara es mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe por qué los BQ son tan carísimos? Estoy pensando en pillarme un Xiaomi, ¿alguien tiene uno? ¿Le va bien?
 
Yo le regalé el red rice 1s a mi señora madre y en cosa de un año lo ha cambiado por otro, la batería le quemaba, se le apagaba solo...

Este tipo de comentarios son de bastante utilidad. Voy a cerrar este hilo que 200 páginas ya está bien y es un número muy redondo. En el nuevo hilo voy a ir poniendo en el primer post todos los comentarios de foreros y opiniones sobre teléfonos para futuras consultas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie