que prefieres? novia o ligue?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
prefieres una novia en plan novia, o ligues de 1 dia o varias semanas?
por que?

Ligue, sin dudarlo, me canso pronto de ver todos los dias a alguien, la relacion llega a un punto en el que no tenemos nada que decirnos.

kakel rebuznó:
Ligue, sin dudarlo, me canso pronto de ver todos los dias a alguien, la relacion llega a un punto en el que no tenemos nada que decirnos.

para algo el hombre utiliza el sexo no?

yo prefiero novio, no sé pensar en el futuro y tal es tela romantico :oops:

Eso es muy relativo. Hay épocas en las que te apetece ligues (cuando tienes pareja) y otras épocas en las que quieres amor (cuando se está a dos velas). Nunca lloverá a gusto de todos.

B!tchilla rebuznó:
para algo el hombre utiliza el sexo no?

yo prefiero novio, no sé pensar en el futuro y tal es tela romantico :oops:

Cena, cine, polvo. No se si encontraré a una chica que sea menos monotona.

Succubus rebuznó:
Eso es muy relativo. Hay épocas en las que te apetece ligues (cuando tienes pareja) y otras épocas en las que quieres amor (cuando se está a dos velas). Nunca lloverá a gusto de todos.

Totalmente deacuerdo. Ahora mismo diria que prefiero novia, pero en realidad solo obtengo ligues.

prefiero una estabilidad emocional a un simple polvo un sabado de noche con una tia desconocida.

Lo mejor, si se puede conseguir, es el tipico ligoteo, por que las tías, al principio, siempre hacen lo que te da la gana y suelen estar calladitas...todos los malos rollos ( al menos en mi caso) suelen surgir de la 3ª cita o así...

depende de la epoca ,ahora que lo acabo de dejar con mi novia prefiero un ligue sin compromisos

Si te planteas tu noviazgo como algo nuevo cada dia, y algo que te puede incitar a mejorar personalmente... prefiero un noviazgo.

CAMPANO rebuznó:
Amiga, Madre, Hermana, Abuela.
yo tambien.... tu amiga, tu madre, tu hermana.... bueno, no, tu abuela no
:lol: :lol: :lol:

pd:lo se, me juego el baneo, pero estoy seguro que no soy el unico que lo ha pensado :1

NaKo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Amiga, Madre, Hermana, Abuela.
yo tambien.... tu amiga, tu madre, tu hermana.... bueno, no, tu abuela no
:lol: :lol: :lol:

pd:lo se, me juego el baneo, pero estoy seguro que no soy el unico que lo ha pensado :1

No hombre.
La verdad es que mi hermana es muy guapa, mi madre tambien pero mi abuela, con sus años, es aun un bellezón.

aurresku rebuznó:
o sea ,que tu eres el feo de la familia ,no ?
Comparado con las mujeres, si. No he visto mujeres mas bellas y talentosas como las de mi familia, y soy todo lo objetivo que puedo.
En cuanto a mi belleza, en sí, pues supongo que no lo soy, no lo sé y, la verdad, poco me importa.

Ni novio ni ligue, creo que un buen amigo con derechos es mas que suficiente, te lo follas cuando quieres y no te andas con las tonterias ni enredos de cuando hay noviazgo.

Hammett rebuznó:

:oops:

ahora mismo prefiero un lanzallamas y acabar con la poblacion madrileña, pero normalmente es relativo a tus circunstancias. si acabas de salir de una relacion que te ha marcado de cualquiera de las formas no quieres complicaciones con lo que si surge te decantas por rollos ocasionales, sin embargo si conoces a una persona que te llena tanto como para crear lazos afectivos considerables, se prefiere una pareja estable, aunque de estas suelen ser una farsa y una perdida de tiempo a largo plazo, asi que si echais de menos a alguien que duerma a vuestro lado compraros un perro, sale mas rentable en todos los aspectos..

Atrás
Arriba Pie