Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Ligue, sin dudarlo, me canso pronto de ver todos los dias a alguien, la relacion llega a un punto en el que no tenemos nada que decirnos.
B!tchilla rebuznó:para algo el hombre utiliza el sexo no?
yo prefiero novio, no sé pensar en el futuro y tal es tela romantico![]()
Succubus rebuznó:Eso es muy relativo. Hay épocas en las que te apetece ligues (cuando tienes pareja) y otras épocas en las que quieres amor (cuando se está a dos velas). Nunca lloverá a gusto de todos.
aurresku rebuznó:te ha faltado la hija ,campano
yo tambien.... tu amiga, tu madre, tu hermana.... bueno, no, tu abuela noCAMPANO rebuznó:Amiga, Madre, Hermana, Abuela.
NaKo rebuznó:yo tambien.... tu amiga, tu madre, tu hermana.... bueno, no, tu abuela noCAMPANO rebuznó:Amiga, Madre, Hermana, Abuela.
![]()
![]()
![]()
pd:lo se, me juego el baneo, pero estoy seguro que no soy el unico que lo ha pensado :1
Comparado con las mujeres, si. No he visto mujeres mas bellas y talentosas como las de mi familia, y soy todo lo objetivo que puedo.aurresku rebuznó:o sea ,que tu eres el feo de la familia ,no ?
Hammett rebuznó:Novia!
midgär rebuznó:Hammett rebuznó:Novia!
![]()
ahora mismo prefiero un lanzallamas y acabar con la poblacion madrileña
que prefieres? novia o ligue?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.