Que puta eres Adela.

Cada vez que se excita, ese tipo tiene que tener una anemia brutal... su mujer seguro que no le deja darle por detras.

No tienes ni puta idea de lo que es la anemia y no tienes gracia. Eres un forero mierder.

Vaya, que pena me da puntuar tan bajo en la tabla suya de lo que son foreros buenos y foreros mierder, llorando estoy, pero mira que puedes llegar a ser gilipollas, no por hacerme llorar, sino por pensar que a alguien le importa una puta mierda lo que tu pienses sobre si es buen forero o mal forero... además, puto subnormal de los cojones, ya me dirás que es un buen forero... ¿que te haga de reir?... búscate un chulo que te curta el lomo cada vez que le escondas 5 euros de las mamadas que haces en el descampado, imbécil.

Adela no se llamara ruth por casualidac? eso explicaria segun que cosas.........

No que yo sepa.

Vaya, que pena me da puntuar tan bajo en la tabla suya de lo que son foreros buenos y foreros mierder, llorando estoy, pero mira que puedes llegar a ser gilipollas, no por hacerme llorar, sino por pensar que a alguien le importa una puta mierda lo que tu pienses sobre si es buen forero o mal forero... además, puto subnormal de los cojones, ya me dirás que es un buen forero... ¿que te haga de reir?... búscate un chulo que te curta el lomo cada vez que le escondas 5 euros de las mamadas que haces en el descampado, imbécil.
Eres un tonto a las tres por multiples motivos: escondes tu carencia escribir algo interesante, gracioso, ocurrente entre "pito, culo y caca", estilo bastante irritante teniendo en cuenta que usas mis palabras preferidas del diccionario al voleo, cuando no tocan, y lo haces asiduamente como el que no sabe que mas decir; tus argumentos de adolescente dan mas que vergüenza ajena, usas frases hechas que no vienen al cuento; en cada post eres un disco rayado, ese personaje de "os odio a todos y os insulto a todos, caca, culo." no se lo cree nadie y es francamente grotesco, una ridiculez atroz; colocas las tildes cuando te viene en gana, o eso quiero pensar, lo mas previsible es que seas un analfabeto que ni siquiera se de cuenta de su mala ortografia, aunque se relea; haces mal uso de palabras, eso a parte; eres, en resumidas cuentas, un forero mierder, un subnormal.

Bechis.

Última edición:
Senior Putas VS Kazaya M.

CF_26307_93911b4f6fed46a18d8fde19dc62630c_perros_si_no_tuviera_esta_verja_delante_ibas_a_ver_te_iba_a_dar_una_paliza.gif

Payaso, que me digas qué programas usabas para hacer rangos en GIF, imbécil.

Para un rapiñas es una bendición que existan tías así. No deben ser insultadas con calificativos como "putas". Yo nunca soy partidario de poner apelativos. Tenga en cuenta que a más tías así en el mercado, mas opciones de culear por callejones. Con lo que ese comportamiento debe ser premiado y fomentado.

Y usted, tal joyita debería guardarla como una cubertería, mucha gente se cortaría un huevo con tal de tener folleteo gratis sin compromiso. Valore lo que tiene y hazla sentir como una reina. La única pega que le pongo es que tras 3 visitas al paritorio, debe ser como meterla en un cubo de agua calentada por el sol. Mi enhorabuena.

Para un rapiñas es una bendición que existan tías así. No deben ser insultadas con calificativos como "putas". Yo nunca soy partidario de poner apelativos. Tenga en cuenta que a más tías así en el mercado, mas opciones de culear por callejones. Con lo que ese comportamiento debe ser premiado y fomentado.

Y usted, tal joyita debería guardarla como una cubertería, mucha gente se cortaría un huevo con tal de tener folleteo gratis sin compromiso. Valore lo que tiene y hazla sentir como una reina. La única pega que le pongo es que tras 3 visitas al paritorio, debe ser como meterla en un cubo de agua calentada por el sol. Mi enhorabuena.

Ademas de que lograr que ellas accedan a follar es dificil, si no existieran este tipo de mujeres no follaria ni el tato, y en su caso le hubiera rechazado y se hubiera quedado solo con las ganas.

Seguro que no es lo que hubiera querido, con esa actittud va a espantar a las muy pocas que se portan asi, y ahi si va a pasar por una larga sequia.

Llamarlas putas.. trauma con mama

A día de hoy no sé qué importancia tan desmedida le dais al sexo. Para mi ya no tiene ningún sentido salvo para procrear. Si quiero placer me basta conmigo mismo.

No me voy con una tía en una de mis borracheras ni loco. Pero si os hace ilusión pues genial.

Yo veo algunas casadas que están muy buenas, sobre todo en verano. Lástima que no se las pueda dar 60 euros para follar con ellas...

Atrás
Arriba Pie