¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Ojo los pisos que son HABITACIONES a 650€ jajaja. Eso antes era un alquiler completo y pleno, de verdad, se están ganando una somanta hostias, palos y 3/4 de okupas que lo flipas. Pero como se PUEDE SER TAN CHORIZO, me cago en todos vuestros muertos.

Ojo los pisos que son HABITACIONES a 650€ jajaja. Eso antes era un alquiler completo y pleno, de verdad, se están ganando una somanta hostias, palos y 3/4 de okupas que lo flipas. Pero como se PUEDE SER TAN CHORIZO, me cago en todos vuestros muertos.
Te podias haber comprado un piso y te lo fundiste en alcohol, drogas y la ucraniana.

Eres como George Best pero sin ningun talento ni gracia.

Te podias haber comprado un piso y te lo fundiste en alcohol, drogas y la ucraniana.

Eres como George Best pero sin ningun talento ni gracia.
No niego la verdad, lo pude hacer tuve pasta y por mala cabeza es lo que hay. Y qué hago? al menos tengo una puta nómina para pagar mensualmente.

Pero eso no quita, que esto sea un choriceo, Coño, a mi la tener piso y cosas ME LA SOPLA, sólo quiero que me dejen ser feliz, no pido mucho..

Estoy haciendo una reflexión magnánima, ojo. Ahora que lo pienso, vuestra vida vale 0, esos que piden 1.400€ por un alquiler zulo 35m2, son basura infecta, que deberían ser aniquilados ellos, sus hijos, nietos lo lo que sea, que sufran como basura, y así se darán cuenta que cuando se mueran y estén a 10 minutos de su último suspiro, NO SE VAN A LLEVAR UNA Mierda.

Por cierto:
Captura 2024-10-16 a las 1.39.36.jpeg.webp

El artículo 47 de la Constitución Española declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho

En la puta vida se ha aplicado esto, y en todo caso, eso no es excusa para dejar que el mercado se autoregule al peor estilo yanqui; el mercado no se autoregula, eso lo hace los individuos. Ya petaron las hipotecas no hace tanto, ahora les toca a los alquileres. Ni inmigrantes ilegales NI pisos turísticos, hay cojones?
Exactamente, de eso es de lo que no se entera la Izmierda, de que la CE atribuye a los PODERES PUBLICOS la obligación de promover las condiciones necesarias. La CE no dice en ningun momento que el problema de la vivienda de unos ciudadanos recaiga sobre otros ciudadanos.

Exactamente, de eso es de lo que no se entera la Izmierda, de que la CE atribuye a los PODERES PUBLICOS la obligación de promover las condiciones necesarias. La CE no dice en ningun momento que el problema de la vivienda de unos ciudadanos recaiga sobre otros ciudadanos.
Ok, impuestos brutales sobre la acumulación de viviendas e impedir que puedan adquirirlas fondos y cia.

Ok, impuestos brutales sobre la acumulación de viviendas e impedir que puedan adquirirlas fondos y cia.
Porque construir vivienda publica y facilitar que empresas privvadas construyan tambien viviendas publicas y privadas, creando puesttos de trabajo, lo descartamos,, no? Demasiado liberal, tal vez?

Porque construir vivienda publica y facilitar que empresas privvadas construyan tambien viviendas publicas y privadas, creando puesttos de trabajo, lo descartamos,, no? Demasiado liberal, tal vez?
Vivienda pública que no quieres financiar, que gobiernos como los de la zorra permiten vender a los 15 años en el mercado libre y claro, todo sabemos que ser constructor en España los últimos 40 años ha sido un problema.

Reputísimo subnormal.

Ese es el nudo gordiano, las competencias de vivienda en buena medida estan en las comunidades. Tu construyes, con dinero de todos, y luego cada comunidad gestiona eso como le sale del ojal, algunas como madrid desde tiempos de los aznar con eróticos resultados, con casas financiadas por todos que acabaron en manos de fondos, ventas anuladas por la justicia, etcetcetc.

La merma se rasga las vestiduras diciendo que el gobierno no debe intervenir en el mercado, pero al mismo tiempo te exige que construyan cientos de miles de viviendas, y eso que cojones se piensan que es?, ya ya, son merma, no les puedes pedir muchos.

Por otro lado, despues de que las ansias de algunas comunidades nos esquilman practicando dumping fiscal, esta misma semana se conocía que Renault trasladaba su sede fiscal de CyL a Madrid por lo que todos sabemos, ¿porque cojones un señor de pucela debe financiarle casas a Madrid que no hace una puta mierda al respecto y que de hecho, esta sobrepoblada porque acaba engullendo todo lo que tiene alrededor, es una pregunta, porque cuando hablamos de que el gobierno construya sabemos que no va a construir en jaen.

Lo que hay que hacer es crujir a los hijos de puta de los blackrocks no hay mas, que se jodan, todos aqui somos paupers, mas o menos desahogados, no somos accionistas de esas sanguijuelas.

Ese es el nudo gordiano, las competencias de vivienda en buena medida estan en las comunidades.
Vaia. En los últimos 6 años, el precio de la vivvienda see ha encarecido un 25 %, el de los combistibles un 30%, el del aceite un 60%, el del pan un 15 %, el de los alquileres un 32 %, pero la culpa de todo la tiene....TACHAN ! las comunidades autonomas. Sólo hay una cosa que supera vuestra total falta de conocimientos economicos, y el sectarismo que os rezuma por los oidos. Sin contar con la ENVIDIA que os corroe las entrañas y que os lleva a odiar a cualquier empresa o empresario que genere riqueza en este pais, eso yes.

Última edición por un moderador:
Vaia. En los últimos 6 años, el precio de la vivvienda see ha encarecido un 25 %, el de los combistibles un 30%, el del aceite un 60%, el del pan un 15 %, el de los alquileres un 32 %, pero la culpa de todo la tiene....TACHAN ! las comunidades autonomas. Sólo hay una cosa que supera vuestra total falta de conocimientos economicos, y el sectarismo que os rezuma por los oidos. Sin contar con la ENVIDIA que os corroe las entrañas y que os lleva a odiar a cualquier empresa o empresario que genere riqueza en este pais, eso yes.
No has visto una facultad de economía ni por fuera hulio.

El precio de la vivienda ha subido practicamente en todas las capitales europeas. En españa las competencias de vivienda las tienen las comunidades, muchas medidas del gobierno han sido puenteadas por las comunidades por que no les daba la gana o por que son unos pencos. No sabes ni en que país vives, patán.

La inflacción ha afectado practicamente a todo occidente, subnormal, aunque el precio de unas cosas y otras ha variado por diferentes causas, no siempre las que nos han contado, guerras y todo eso. En el caso del aceite buena parte es pura y dura especulación, ¿de quién?, de jubilados acumulando aceite no. Mientras en otros paises compras aceite de oliva español a 4 euros tu lo pagabas a 10, pero un altar al señor mercadona.

Eres sumamente subnormal, y te mereces que te saquen los cuatro duros que tienes mientras das las gracias de ser un siervo de la gleba, porque esa es tu naturaleza, servil y miserable.

El precio de la vivienda ha subido practicamente en todas las capitales europeas.
En España, los precios no se dispararon durante la pandemia como ocurrió en otros países de Europa, pero hace un par de años hubo un pico de aumento con un 8,5%. Desde entonces, el valor de las casas en nuestro país ha continuado en ascenso, y 2023 acabó con una subida del 4,3% en comparación con el año anterior.

Screenshot_538.webp

Y esto querido hamijos,, es el claro ejemplo de cómo la Merma se saca los dats de la huevvvvvvada morena para justificar hasta el fin de los tiempos lo que haga su gobierno, porque por lo menos no gobierna la derecha y blao blao blao.

Ese es el nudo gordiano, las competencias de vivienda en buena medida estan en las comunidades. Tu construyes, con dinero de todos, y luego cada comunidad gestiona eso como le sale del ojal, algunas como madrid desde tiempos de los aznar con eróticos resultados, con casas financiadas por todos que acabaron en manos de fondos, ventas anuladas por la justicia, etcetcetc.

La merma se rasga las vestiduras diciendo que el gobierno no debe intervenir en el mercado, pero al mismo tiempo te exige que construyan cientos de miles de viviendas, y eso que cojones se piensan que es?, ya ya, son merma, no les puedes pedir muchos.

Por otro lado, despues de que las ansias de algunas comunidades nos esquilman practicando dumping fiscal, esta misma semana se conocía que Renault trasladaba su sede fiscal de CyL a Madrid por lo que todos sabemos, ¿porque cojones un señor de pucela debe financiarle casas a Madrid que no hace una puta mierda al respecto y que de hecho, esta sobrepoblada porque acaba engullendo todo lo que tiene alrededor, es una pregunta, porque cuando hablamos de que el gobierno construya sabemos que no va a construir en jaen.

Lo que hay que hacer es crujir a los hijos de puta de los blackrocks no hay mas, que se jodan, todos aqui somos paupers, mas o menos desahogados, no somos accionistas de esas sanguijuelas.
por poner un ejemplo cualquiera

En España, los precios no se dispararon durante la pandemia como ocurrió en otros países de Europa, pero hace un par de años hubo un pico de aumento con un 8,5%. Desde entonces, el valor de las casas en nuestro país ha continuado en ascenso, y 2023 acabó con una subida del 4,3% en comparación con el año anterior.

Ver el archivos adjunto 172947

Y esto querido hamijos,, es el claro ejemplo de cómo la Merma se saca los dats de la huevvvvvvada morena para justificar hasta el fin de los tiempos lo que haga su gobierno, porque por lo menos no gobierna la derecha y blao blao blao.

No se quien ha dicho nada de cuando han subido, esto es hamijos, lo que pasa cuando no sabes leer o cuando tienes que buscar flecos porque eres mongolo.

por poner un ejemplo cualquiera

No creo que sea descubrir que Colon era un nano de Valencia decir que no hay problema de vivienda en España, hay problema de vivienda en Madrid, Barcelona y algunas capitales, Malaga, San Sebastián, Bilbao, Valencia etcetc. Vete tu a hablarle de crisis de vivienda a Huesca o Ciudad Real. El caso de madrid es el mejor porque han presumido de NO hacer nada al respecto porque no hay nada que hacer, su modelo es vender lo cuqui a latinoamericanos forrados, fondos e ir expulsando al populacho a madrid sur. Sobra decirse que la mayoría de trapicheos con vivienda pública y conchabeos con fondos los ha hecho gente afin al clan Ansar, son conexiones públicas que conocemos todos.

No se quien ha dicho nada de cuando han subido, esto es hamijos, lo que pasa cuando no sabes leer o cuando tienes que buscar flecos porque eres mongolo.
Pero si lo escribí en el post mio que has citado, alelao:
Vaia. En los últimos 6 años, el precio de la vivvienda see ha encarecido un 25 %, el de los combistibles un 30%, el del aceite un 60%, el del pan un 15 %, el de los alquileres un 32 %,
Y tú me has respondido que han subio en toda Europa, lo cual te he demostrado que es falso. Esto ya debe ser troleo, coñe, no puede ser tanta idiocia concetrada en un sólo Merma. Deja un poco para ttus compis, no abuses.

No niego la verdad, lo pude hacer tuve pasta y por mala cabeza es lo que hay. Y qué hago? al menos tengo una puta nómina para pagar mensualmente.
Pues prepárate para un nuevo sablazo porque creo van a subir bestialmente el impuesto que se paga al ayuntamiento por recogida de la basura.

En mi ciudad ,hay una inmobiliaria debajo de mi casa.
La mayoría de los días que pasas y miras por la cristalera ,ves a los trabajadores entre comillas ,tumbados en sus mesas echándose un sueñecito.
Qué bien vivís hijos de fruta !!

No creo que sea descubrir que Colon era un nano de Valencia decir que no hay problema de vivienda en España, hay problema de vivienda en Madrid, Barcelona y algunas capitales, Malaga, San Sebastián, Bilbao, Valencia etcetc.
En el Pais Vasco hay un problema de vivienda en los lugares donde mas ayuda a los imigrantes se ofrecen.

En el Pais Vasco hay un problema de vivienda en los lugares donde mas ayuda a los imigrantes se ofrecen.
No recuerdo ningún momento en que el precio de la vivienda en el país Vasco no haya estado bastante por encima de la media, pero si, inmigrantes.

Atrás
Arriba Pie