¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Os dejo un reportaje de un valenciano de 50 y pico con su carilla de ex bakaladero al que la inquiocupa le ha dejado los gatos y ahí posa el hombre con uno de ellos ¡Y si sólo fuera eso! Es que los avalistas de la inquiocupa eran los padres de la tía que viven encima de él, y ahora, según cuenta, sufre amenazas de sus vecinos de arriba exinquiokupa y exavalistas.

Estoy flipando. Aún no me he repuesto del soponcio.
Tengo una prima muy pija que tiene una amiga a la que he visto una vez en la vida, en la boda de mi prima, y estuvimos hablando un rato y me cayó bien y tal pero ya. Hasta hoy.
Pues me escribe mi prima que le ha dado mi teléfono a la tía esta porque lo ha dejado con la pareja, está buscando piso por mi zona y así como yo vivo sola se acopla conmigo unos días y NOS HACEMOS COMPAÑÍA, que claro, nos caímos bien.
O sea... ¡O sea!

Le he dicho que no puede ser, que tengo mucho trabajo y necesito tranquilidad.

Estoy enfadasísima.

20241014_110051.webp
20241014_110053.webp

El drama que emocionó al señor espibergo.

Este es también un currito que con esfuerzo y ahorro se compró otra casita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira Pedro, vete a tomar por culo.

200 millones más para los putos rentistas.

De control , vivienda pública (pública REAL) e impedir que la vivienda sea objeto de inversión (y por lo tanto, de especulación), NADA.

Y mira que podría desatar una ofensiva contra la derecha que es la que tiene las competencias y que siempre será aliada del capital, pero es preferible no tocar los intereses de su propia bancada y sus votantes clase medianos "de izquierdas pero no mucho" a los que ni se te ocurra tocarles esos dos pisitos extra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira Pedro, vete a tomar por culo.

200 millones más para los putos rentistas.

De control , vivienda pública (pública REAL) e impedir que la vivienda sea objeto de inversión (y por lo tanto, de especulación), NADA.

Y mira que podría desatar una ofensiva contra la derecha que es la que tiene las competencias y que siempre será aliada del capital, pero es preferible no tocar los intereses de su propia bancada y sus votantes clase medianos "de izquierdas pero no mucho" a los que ni se te ocurra tocarles esos dos pisitos extra.

Holi. ¿Qué competencias tiene la derecha en Castilla la Mancha?

Holi. ¿Qué competencias tiene la derecha en Castilla la Mancha?
Contamos cuántas comunidades tiene cada uno, subnormal?.

Y seguimos olvidándonos que esté es un problema INTERNACIONAL. Está ocurriendo en todo el puto mundo y no queréis hacer NADA por si un dia os caen migajas con una herencia.

De que cojones sirve construir hasta donde alcanza la mirada si no queréis que suban los sueldos (salvo los vuestros), ni poner impuestos, ni limitar el puto mercado de los cojones y todo acaba en las mismas manos?

Última edición:
Contamos cuántas comunidades tiene cada uno, subnormal?.

Y seguimos olvidándonos que esté es un problema INTERNACIONAL. Está ocurriendo en todo el puto mundo y no queréis hacer NADA por si un dia os caen migajas con una herencia.

De que cojones sirve construir hasta donde alcanza la mirada si no queréis que suban los sueldos (salvo los vuestros), ni poner impuestos, ni limitar el puto mercado de los cojones y todo acaba en las mismas manos?
Menudo pisto tienes ahí dentro del cráneo, saliendo por peteneras cuando te interesa.
Quién está hablando de herencias, memo? Yo te pedí una alternativa a invertir los ahorros propios que no sea una vivienda, a ver si me inspiras.
Los impuestos me parece estupendo que sean proporcionales pero no abusivos. ¿Tiene sentido que alguien que gane 100.000 le recorten 50.000?
Y no tengo ningún problema en que suban los sueldos en función del beneficio y productividad de la empresa, faltaría más (lo mismo con funcionarios por supuesto). Lo que no puede ser es que por decreto un empleado de un pequeño negocio gane porque sí, por ejemplo, 1500 euros da igual que sea una peluquería de barrio que apenas genera que una que mueva pasta tipo las de tres cifras el servicio. Porque hay que volver a recordar que el grueso de empresas son PYMES muy alejadas de la imagen de empresaurio que tanto os mola

El problema es INTERNACIONAL y la culpa la tiene el mar mediterráneo que ahoga a Barcelona (pasaos por el hilo del PSOE y veréis está teoría) pero Ayuso dimisión.

El problema es INTERNACIONAL y la culpa la tiene el mar mediterráneo que ahoga a Barcelona (pasaos por el hilo del PSOE y veréis está teoría) pero Ayuso dimisión.
En Haití está jodida la cosa, desde que gobierna la derecha caníbal.
Y he oído que en Camboya las casa barco, disparadas, la gente alquila colchonetas para vivir

Me decia no ha mucho una perroflauta (funcivaga, por supu) que ella tenia el mismo derecho que cualquiera a vivir en el centro de Sevilla por no mas de 500 de alquiler, que eso de tener que pagar 2.000 TT es completamente injusto, y que lo que hay que hacer es topar precios. Yo le decia, mira, en Sevilla hay muchos sitios por menos, pero me rspondió con rabia que NO, que su jigo moreno quiere vivier en el centro de Sevilla por menos de 500 TT al mes. Gente así es la que ha creado esta Izmierda, que viven en su mundo, y luego la realidad les abofetea constantemente.

Pues vete a vivir a Talavera, el primero es Londres, no la city, el segundo dublin, ni de lejos los caro por apartamentos normales, nada de lujo. Dejemos que el mercado se regule.

Madrid, cochera convertida en 2 pisos turísticos. Que regulación ni que regulación.

1000043607.webp

Pues vete a vivir a Talavera, el primero es Londres, no la city, el segundo dublin, ni de lejos los caro por apartamentos normales, nada de lujo. Dejemos que el mercado se regule.

Madrid, cochera convertida en 2 pisos turísticos. Que regulación ni que regulación.

Ver el archivos adjunto 172867
Y cosas como estas son las que deberían suponer multas salvajes.

El artículo 47 de la Constitución Española declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho

En la puta vida se ha aplicado esto, y en todo caso, eso no es excusa para dejar que el mercado se autoregule al peor estilo yanqui; el mercado no se autoregula, eso lo hace los individuos. Ya petaron las hipotecas no hace tanto, ahora les toca a los alquileres. Ni inmigrantes ilegales NI pisos turísticos, hay cojones?

El artículo 47 de la Constitución Española declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho

En la puta vida se ha aplicado esto, y en todo caso, eso no es excusa para dejar que el mercado se autoregule al peor estilo yanqui; el mercado no se autoregula, eso lo hace los individuos. Ya petaron las hipotecas no hace tanto, ahora les toca a los alquileres. Ni inmigrantes ilegales NI pisos turísticos, hay cojones?
Entonces llorarían los hosteleros por no tener a quien explotar y los clase medianos por no dejarles jugar a ser blackrock.

Cuando veo lo mal que está la cosa y pienso que estoy a punto de poder quedar a salvo de las garras de los rentistas del alquiler trago saliva por miedo a que algo se joda.

Atrás
Arriba Pie