¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Ver el archivos adjunto 167661
Ver el archivos adjunto 167662

Andorra y Países Bajos, esas dictaduras narco comunistas, también entran en acción porque la población está hasta los cojones.

Cualquier día de estos algunos se queda sin poder gorronear el piso del hermano en el Levante.
Pero dilo todo, berzotas; en Holanda el porcentaje de viviendas destinada a uso social es el 30% y aqui no llega apenas al 1%, y además si pasan 1
o 2 años, dependiendo del tipo, te tienes que buscar otro sitio, no te puedes quedar de okupa por obra y gracia de tu huevada morena, como pasa aquí. Y si okupas una vivienda que no sea publica, la policia con orden judicial te echa en el momento.
 
Sois tan berzotas, tan viejos y tan paletos que no os enteráis de por dónde os da el viento. Si dejaseis de ver okupas por doquier y fueseis capaces de comprender el éxodo masivo juvenil que traen los alquileres en España, quizá podríais entender un poco la realidad del país. Y la realidad es que conozco a bastantes personas con estudios superiores que para pagar 1000 junto a su pareja cobrando 2000 cada uno y tener que quitarse de varias cosas con tal de ahorrar, prefieren irse a Suiza o al sur de Francia donde por apenas 500€ más al mes en alquiler van a cobrar el doble como poco o el triple seguramente, porque aquí al final vivimos en un engañabobos de sueldos bajos y pisos caros, y a la gente más preparada se le están inflando los huevos.
 
Sois tan berzotas, tan viejos y tan paletos que no os enteráis de por dónde os da el viento. Si dejaseis de ver okupas por doquier y fueseis capaces de comprender el éxodo masivo juvenil que traen los alquileres en España, quizá podríais entender un poco la realidad del país. Y la realidad es que conozco a bastantes personas con estudios superiores que para pagar 1000 junto a su pareja cobrando 2000 cada uno y tener que quitarse de varias cosas con tal de ahorrar, prefieren irse a Suiza o al sur de Francia donde por apenas 500€ más al mes en alquiler van a cobrar el doble como poco o el triple seguramente, porque aquí al final vivimos en un engañabobos de sueldos bajos y pisos caros, y a la gente más preparada se le están inflando los huevos.
Y que poco se habla de los locales comerciales en muy pocas manos, con precios abusivos y que fruto de ese poder rentista y de condicionar el mercado prefieren tenerlos cerrados antes que rebajar ni un euro, porque dinero inmediato no les hace falta.

Pero de eso los emprendedores callan, solo SMI e impuestos.
 
Y que poco se habla de los locales comerciales en muy pocas manos, con precios abusivos y que fruto de ese poder rentista y de condicionar el mercado prefieren tenerlos cerrados antes que rebajar ni un euro, porque dinero inmediato no les hace falta.

Pero de eso los emprendedores callan, solo SMI e impuestos.

Conozco varios casos de esos, de gente que echo a autónomos que tenían negocios rentables en covid por no bajarles el precio o que pedían alquileres desproporcionados por locales , porque es que eso es lo que le daba el banco en 2007....

Soy partidario de incrementar el IBI a la gente que no saca al mercado los locales, suelo o viviendas, pero también les entiendo, al no tener seguridad jurídica.

Habría que hacer las medidas que siempre repito y que la gente que somos del sector reclamamos:

- stop burocracia, menos impuestos.
- seguridad jurídica al que alquila
- viviendas sociales de titularidad pública
 
Conozco varios casos de esos, de gente que echo a autónomos que tenían negocios rentables en covid por no bajarles el precio o que pedían alquileres desproporcionados por locales , porque es que eso es lo que le daba el banco en 2007....

Soy partidario de incrementar el IBI a la gente que no saca al mercado los locales, suelo o viviendas, pero también les entiendo, al no tener seguridad jurídica.

Habría que hacer las medidas que siempre repito y que la gente que somos del sector reclamamos:

- stop burocracia, menos impuestos.
- seguridad jurídica al que alquila
- viviendas sociales de titularidad pública
Es que hay alquileres que hacen directamente inviables muchos negocios, por mucho que no tengas empleados. Y es habitual que muchos locales de una zona estén en manos de un rentista de mierda, por lo que lo tomas o lo dejas.

Y ahí anida mucho la mentalidad española de cuñao, de ser muy listo y nunca "perder" y de que nuestra mierda es oro. Y de vivir sin trabajar, pero las paguitas son siempre las de otros.
 
Última edición:
Es que hay alquileres que hacen directamente inviables muchos negocios, por mucho que no tengas empleados. Y es habitual que muchos locales de una zona estén en manos de un rentista de mierda, por lo que lo tomas o lo dejas.

No pasa nada, los magräbis se han adueñado de todo y ahora reina la violencia, la anarquía y el olor a culo y cuero por doquier, por gilipollas.

Si es que todo tiene un precio.
 
Última edición:
Ojoa al no mascotas jaja que ASCO ES QUE LUEGO OS QUEJÁIS VIVA PERRO SANCHEZ VIA EL DESCONTROL
 
Ojoa al no mascotas jaja que ASCO ES QUE LUEGO OS QUEJÁIS VIVA PERRO SANCHEZ VIA EL DESCONTROL
A ver, con la gente loca y maleducada enferma mental que hay por ahí... Como para alentar a que entren con mascotas.
Ni la salamera ni mi cojo serían problema pues irían como polizones de los que nadie diría ni mú.
El piso ese me daría depresión si estuviera en Madrid, encima en Málaga... Transmite mal rollo, no sé si es la luz, el sofá, alguien que murió allí y flota y le da el halo ese de depresión oscuridad, pero da mal rollo supremo.
 
Sois tan berzotas, tan viejos y tan paletos que no os enteráis de por dónde os da el viento. Si dejaseis de ver okupas por doquier y fueseis capaces de comprender el éxodo masivo juvenil que traen los alquileres en España, quizá podríais entender un poco la realidad del país. Y la realidad es que conozco a bastantes personas con estudios superiores que para pagar 1000 junto a su pareja cobrando 2000 cada uno y tener que quitarse de varias cosas con tal de ahorrar, prefieren irse a Suiza o al sur de Francia donde por apenas 500€ más al mes en alquiler van a cobrar el doble como poco o el triple seguramente, porque aquí al final vivimos en un engañabobos de sueldos bajos y pisos caros, y a la gente más preparada se le están inflando los huevos.

En suiza por 500 euros?

JAJAJAJJAJA
 
A ver, con la gente loca y maleducada enferma mental que hay por ahí... Como para alentar a que entren con mascotas.
Ni la salamera ni mi cojo serían problema pues irían como polizones de los que nadie diría ni mú.
El piso ese me daría depresión si estuviera en Madrid, encima en Málaga... Transmite mal rollo, no sé si es la luz, el sfá, alguien que murió allí y flota y le da el halo ese de depresión oscuridad, pero da mal rollo supremo.
A ver, si estás aquí eres una GUARRA, vale? dicho esto, no he leido una miera de lo que has puetsto, aunque te podría follar
 
Tienes razón, no lo entendí bien anoche. Pero aún así estas flipando si crees que en suiza van a ser 500 mas que en España

Así en 30 segundos ya veo unos cuantos pisos oara una pareja joven en la franja de 1500 por Basilea. Pero el tema no va de esto.
 

Así en 30 segundos ya veo unos cuantos pisos oara una pareja joven en la franja de 1500 por Basilea. Pero el tema no va de esto.


Me la envaino por hoy, tienes razón. La mayoría de amigos y familiares los tenemos en Zurich y son otros precios, pero no se puede hablar por todo el país a traves de uno o dos ejemplos
 
Que se lo alquilen a los diputados del parlamento andaluz que dicen que no tienen pa comer porque no les dan pagas de desplazamiento, con esos precios por alquiler normal que quieran las dietas.
 
Hoy me he sentido de verdad violado con con este mensaje, no es jusot, es norma que PERRO SANCHEZ gane.

https://www.idealista.com/inmueble/105625900/


Nestos 2300€ pero pero por favor, LUEGO NOS QUEJAMOS DE PERRO SANCHEZ me cago en DIOS, Joder, estoy llorando me hacéis daño
Mira este, que tiene inquilino, pero se va en marzo de 2026, y te va pagando mientras la hipoteca si no lo puedes echar antes.
80000 lereles.
 
Pero por favor si eso es CASA DE GITANOS, me cago en DIOS
Así tienes la drogaina cerca. En Málaga es difícil saber qué calle es de gitanos y cuál no, pero coño mira el precio, joder, que te sale una hipoteca por la mitad de un alquiler y es el complemento para cuando tengas que ir a la residencia, que con la pensión máxima, no sé si te va a dar para un sitio medio qué.
 
Así tienes la drogaina cerca. En Málaga es difícil saber qué calle es de gitanos y cuál no, pero coño mira el precio, joder, que te sale una hipoteca por la mitad de un alquiler y es el complemento para cuando tengas que ir a la residencia, que con la pensión máxima, no sé si te va a dar para un sitio medio qué.
Hola
 
Dos días ha tardado el alcalde de Málaga en chapar esos pisos después de que medios locales recogieran los lloros de los clase medianos que viven en ellos. Cuando son de pobres, que les den por culo.

Además,121 pisos ilegales....y pasan a saberlo de la noche a la mañana?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie